Water Tracker
https://play-lh.googleusercontent.com/HiGU4-bLT0n6SnxcsQtmg8zaFeptQfq7BbbAb_UopupG33P1FcfEMO0HSNybOQSr1FU=s180-rw icon

Water Tracker Pro APK (MOD, Todo desbloqueado) v2.11

3 de agosto de 2022

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Water Tracker Pro APK (MOD, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

App Info

Nombre Water Tracker
ID ascendik.drinkwaterreminder.hydration.watertracker.drinkwater
Editor Better Life - Health Apps
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.11
Peso 11M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Acerca de Water Tracker Pro

Water Tracker Pro es una de las mejores aplicaciones para rastrear la ingesta de agua que te mantendrá hidratado y garantizará tu horario adecuado. La aplicación ofrece muchas funciones increíbles, como notificaciones personalizadas, recordatorios inteligentes, widgets de acción rápida, estadísticas adecuadas y muchas otras.

Disfruta del seguimiento de tu progreso y obtén comentarios sobre qué tan bien lo estás haciendo. También tienes un sistema de recordatorio incorporado para asegurarte de que bebes suficiente agua todos los días. Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es su capacidad para rastrear la ingesta de agua de varias personas. Esta función es extremadamente útil para familias o grupos que intentan hacer un seguimiento de su consumo de agua juntos.

¿Qué es Water Tracker Pro APK MOD para Android?

Water Tracker Pro APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial Water Tracker – Water Reminder con la que puedes llevar tu estado de salud al siguiente nivel, ya que te ayuda a mantener el horario de consumo de agua como un profesional.

Water Tracker Pro es una herramienta de modernidad porque responde a las necesidades de los usuarios. No todo el mundo ha pensado en los beneficios de beber agua con regularidad, y ahora la aplicación te ayudará a recordar esos beneficios con claridad. La aplicación te escribirá un registro de tu propio seguimiento para que lo hagas.

La aplicación incluye una opción de ingesta de agua personalizada que recomienda cuánta agua beber en función de factores como la edad, el peso y el nivel de actividad. Tendrás oportunidades ilimitadas en la aplicación que te harán sentir motivado con respecto a tu consumo de agua.

Características de Water Tracker Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para monitorizar tu ingesta de agua, si quieres saber mas sobre Water Tracker Pro APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Pro desbloqueado

En Water Tracker PRO APK, tiene todos los derechos para aprovechar las funciones premium, ya que viene con una suscripción profesional desbloqueada de forma gratuita.

Opción de recordatorio incorporado

El agua es una parte importante de nuestra vida diaria, y es crucial mantenerse hidratado. Gracias a la función de recordatorio de esta aplicación de seguimiento de agua que puede ayudarte a mantenerte conectado con tus objetivos de consumo de agua. El recordatorio se puede configurar para una hora específica del día o se puede basar en la cantidad de agua que ya ha consumido ese día.

Independientemente de los horarios que elijas para los recordatorios, es una excelente manera de mantenerse responsable y asegurarse de obtener la cantidad recomendada de agua todos los días. Y si te olvidas de beber agua, el recordatorio te ayudará a volver a la normalidad. La aplicación puede notificarte cuando alcances tu objetivo o cuando necesites beber más agua.

Notificaciones personalizables

La característica más atractiva de la aplicación de seguimiento de agua son sus notificaciones personalizables que te permiten elegir cómo deseas recibir notificaciones sobre tu consumo de agua cada día. Puedes elegir recibir notificaciones con una notificación en tu teléfono, una vibración o ambas. Siéntete libre de seleccionar la hora del día en que deseas recibir una notificación.

Es una característica destacada porque te permite personalizar la forma en que se te notifica sobre tu consumo de agua para que se ajuste a tu rutina diaria.

Widget de acción rápida

Esta aplicación viene con Quick Action Widget que te permite registrar rápidamente tu consumo de agua sin abrir la aplicación. Solo necesitas hacer clic en el widget y luego te mostrará cuánta agua te queda para beber para el día.

El widget se encuentra en el Centro de notificaciones de tu dispositivo y brinda fácil acceso a las funciones principales de la aplicación.

logros

La sección de logros en la aplicación Water Tracker Pro está diseñada para ayudarte a mantenerte motivado y al día con tus objetivos de consumo de agua. En esta sección verás una lista de logros que puedes desbloquear bebiendo la cantidad necesaria de agua cada día. Una vez que desbloquees un logro, se agregará a tu perfil y se mostrará en la pantalla principal de la aplicación.

Versión MOD APK de Water Tracker

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Water Tracker Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Water Tracker Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Water Tracker Pro APK MOD es una excelente aplicación motivadora que puede ayudarte a ver cuánto progreso has logrado hacia tus objetivos. Una gran base de datos de alimentos hace que sea fácil encontrar la información nutricional de los alimentos que está comiendo y luego ingresarla en la aplicación para realizar un seguimiento de tu consumo de agua en consecuencia.

La aplicación tiene una interfaz muy simple y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es ingresar tu peso actual y la aplicación calculará cuántas onzas de agua debe beber por día. También puedes hacer muchas otras configuraciones manualmente para que todo funcione según tus necesidades.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Water Tracker MOD APK para Android

Super Goku

Water Tracker v2.11 MOD server 1
Water Tracker v2.11 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram