Workout for Women
https://play-lh.googleusercontent.com/aV7y31Aa9fXXd9tzrdBDmED5hB8kKSHyyvClaRW3HkECdYzBrSq1F03MOjRPVKMyB6yG=s180-rw icon

Workout for Women Premium APK + MOD (Gratis) Ultima versión v1.4.4

5 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Workout for Women
ID women.workout.female.fitness
Editor Leap Fitness Group
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.4.4
Peso 20M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Workout for Women Premium APK (MOD, desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Workout for Women

Actualmente, la demanda de entrenamiento físico en el hogar está aumentando cuando la situación epidémica es cada vez más complicada en todo el mundo. Junto con eso, la demanda de usar aplicaciones de acondicionamiento físico en los teléfonos también ha aumentado significativamente debido a la conveniencia y la eficiencia. Entonces, de las miles de aplicaciones actuales, ¿Cuál es la mejor? No podemos confirmar eso ya que depende de tu experiencia. Pero según las reseñas de casi 500 000 usuarios de Android, creemos que Workout for Women es una excelente opción para todas las mujeres.

Esta aplicación ha estado disponible durante mucho tiempo en plataformas móviles como Android e iOS. Hasta el momento, ha tenido más de 50 millones de instalaciones y recibió 4,8/5 puntos de calificación de la comunidad de usuarios. Estos números deberían ser suficientes para impresionarte, ¿verdad? Ten la seguridad de los ejercicios de musculación diseñados por expertos líderes. Además, cuenta con recorridos específicos adaptados al cuerpo de cada usuario. ¿Qué podría ser mejor?

¿Qué es Workout for Women Premium APK MOD para Android?

Workout for Women Premium APK MOD es la mejor aplicación de salud y fitness y también la más usada en la actualidad y está disponible para que los descargues. Pruébalo hoy para comenzar tu viaje de entrenamiento en la ruta estándar. Un cuerpo mejor no está lejos, vamos!

Características de Workout for Women Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación de salud y fitness, si quieres saber más sobre Workout for Women Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Elige tu ruta de entrenamiento

Al usar Workout for Women, los usuarios pueden responder algunas preguntas básicas de la encuesta para configurar una ruta de ejercicio adecuada. Pueden ser preguntas relacionadas con preferencias de ejercicio, peso, volumen, objetivos de entrenamiento. A partir de ahí, la aplicación sugerirá la ruta más adecuada y dividirá la ruta en lecciones diarias. Por lo tanto, no hay demasiados ejercicios para hacer todos los días, pero aún sientes el efecto.

La preocupación de la mayoría de los usuarios son los ejercicios difíciles y mucho tiempo de práctica. Pero tenga la seguridad de que siempre se sentirá cómodo con Workout for Women. Los ejercicios de la aplicación suelen ser fáciles de hacer en casa y no requieren ningún equipo. Por lo tanto, se adaptarán a todas las mujeres, incluso a las más ocupadas. Solo se necesitan 7 minutos al día para conseguir el cuerpo perfecto, ¿Qué te parece?

Además, habrá rutas especiales para tus objetivos, como Full Body, Butt & Leg, Face Yoga, Belly, Chest, Arm & Back. Permiten al usuario concentrarse en otras partes del cuerpo sin necesidad de un entrenamiento de cuerpo completo. Por tanto, es muy adecuado para todo tipo de cuerpos desde delgados, con sobrepeso, desequilibrados…

Videotutoriales intuitivos

A diferencia de las aplicaciones de fitness habituales, Workout for Women proporciona instrucciones muy específicas e intuitivas para lograr la máxima eficacia. Esos son videos grabados para describir los ejercicios del entrenador. Acompañado de guía de voz y excelente música de fondo para relajarse.

Cada ejercicio corresponde a un video, por lo que está disponible para verlo durante el entrenamiento sin tener que buscar. Además, la función de transferencia automática de ejercicios también es útil para que no tengas que tocar la pantalla.

Dieta estándar

Además de los ejercicios corporales, Workout for Women también proporciona planes de dieta efectivos con el asesoramiento de expertos. Con cada tipo de cuerpo diferente, habrá dietas separadas para cada comida del día y para los días del mes. Además, habrá instrucciones específicas para la preparación estándar de cada plato. Por lo tanto, es conveniente que comiences de inmediato tu plan de alimentación sin tener que buscar y filtrar de ninguna otra fuente.

Lleve un registro de su rutina de ejercicios

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos desde la fecha de inicio hasta la finalización del objetivo. Cada ejercicio diario o dieta que realice quedará registrado en los datos personales del usuario. Como resultado, la aplicación puede analizar fácilmente los datos y proporcionar gráficos visuales para el seguimiento. Puedes saber la cantidad de kcal consumidas por día y la pérdida de peso del día de hoy. Es genial para motivar tus entrenamientos.

Interfaz simple y amigable

Workout for Women divide su contenido en secciones separadas y específicas. Por lo tanto, permite a los usuarios buscar rápidamente con solo unos pocos toques. Además, la interfaz de la aplicación es bastante amigable con colores armoniosos, imágenes intuitivas y cercanas. Los efectos de transición de página también son fluidos con alta velocidad de procesamiento.

Versión MOD APK de Workout for Women

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Workout for Women Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Workout for Women.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Prueba Workout for Women Premium ahora para comenzar tu viaje de mejoramiento físico. Ten tus propias rutas estándar disponibles con lecciones intuitivas para ayudarte a lograr el cuerpo perfecto en poco tiempo. No toma mucho tiempo, solo 7-10 minutos al día para encontrar la verdadera belleza. ¿Quieres un cuerpo tonificado? Esta es la mejor opción.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Workout for Women MOD APK para Android

Super Goku

Workout for Women v1.4.4 MOD Mediafire
Workout for Women v1.4.4 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram