Fitify
Fitify

Fitify Pro APK + MOD (Premium Gratis) v1.69.1

Fitify Workouts s.r.o. Actualizado el
Anuncio 3
4.2/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Pro desbloqueado

NOTA: Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre Fitify
Google Play ID com.fitifyworkouts.bodyweight.workoutapp
Categoría Salud y Bienestar
Peso 154M
Versión 1.69.1
MOD Info Pro desbloqueado
Requiere android Android 8.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Fitify

Fitify es una herramienta que te ayudará a mantenerte en forma ejercitándote en casa, proporcionándote un plan de entrenamiento eficaz sin la necesidad de asistir a un gimnasio todos los días, así que listos para Descargar Fitify Pro APK + MOD (Todas las funciones PRO desbloqueadas) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fitify Pro APK

¿Estás buscando tener un cuerpo tonificado y saludable como el de un atleta? ¡No busques más! Fitify Pro es la solución que necesitas para comenzar un programa de entrenamiento detallado y obtener los resultados que deseas de inmediato. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

Esta aplicación es un producto de Fitify Workouts, un editor especializado en la producción de aplicaciones de entrenamiento corporal en plataformas móviles. Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, ¡estamos seguros de que esta aplicación será una solución eficaz para una amplia gama de usuarios! ¡No te preocupes, no tendrás que pasar horas en el gimnasio para lograr el cuerpo de tus sueños! ¡Con Fitify Pro, puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar!

¡Así que no esperes más y descarga Fitify Pro hoy mismo para ser el dueño de un cuerpo de ensueño y tener una vida saludable y activa! ¡Mantenerse en forma nunca ha sido tan divertido!

¿Qué es Fitify Pro APK MOD para Android?

Fitify Pro APK MOD es una aplicación que actúa como tu propio entrenador personal, guiándote a través de ejercicios específicos utilizados por los principales culturistas del mundo. Con esta aplicación, puedes practicar fitness en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de ir a un gimnasio profesional. Los ejercicios incorporados en la aplicación proporcionan muchos beneficios al cuerpo humano, incluyendo pérdida de peso, quema de calorías y ganancia muscular efectiva.

Si buscas perder peso o mejorar la apariencia de tu cuerpo, no debes pasar por alto esta aplicación. Aquí podrás aprender ejercicios más eficientes y contar con un horario adicional para hacer ejercicio y esforzarte al máximo durante tus entrenamientos. Todos tienen derecho a crear varios planes de entrenamiento.

Características de Fitify Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para mantener nuestra salud, si quieres saber más sobre Fitify Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Haga ejercicio profesionalmente

Fitify Pro proporcionará a los usuarios una variedad de ejercicios para que puedan entrenar libremente en casa o donde sea. Para los nuevos usuarios que no tienen una descripción general de los ejercicios, intente utilizar el programa “Plan de entrenamiento” para familiarizarse con los ejercicios. Por supuesto, la aplicación tendrá muchas sugerencias para cada parte del cuerpo, como brazos, pecho, piernas y espalda, según sus preferencias. En general, puede formular su propio plan de acondicionamiento físico y ceñirse a él hasta que alcance el estado físico que desea.

Proporciona ejercicios estándar

Una aplicación de fitness que necesita el apoyo de los mejores profesionales. Con Fitify Pro APK MOD, todos los ejercicios de esta aplicación son supervisados ​​por expertos experimentados, por lo que están calificados y son efectivos después de un período de práctica. Los ejercicios serán ilustrados por videos instructivos específicos que permiten al usuario comprender todas las operaciones necesarias.

Además, el nivel de práctica se dividirá en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, si es un novato, le proporcionará una cantidad relativamente ligera de ejercicio sin dejar de ser eficaz. Luego, el programa de entrenamiento cambiará para adaptarse a las necesidades de desarrollo de su condición.

Haz un plan de entrenamiento

Fitify Pro sugerirá a todos los usuarios por primera vez sobre la ruta, así como útiles consejos de entrenamiento. Por lo tanto, debe establecer un programa de ejercicios que se adapte tanto a sus necesidades como a su condición. Para aquellos que entrenan para ganar músculo, necesitan enfocarse en ejercicios para ganar músculo, o ejercicio para perder peso, practicar ejercicios que quemen grasa o consuman energía. Además, la aplicación también sugiere una nutrición adecuada para cada ruta para brindar los mejores resultados.

Seguimiento de su progreso

Esta aplicación requiere que los usuarios inicien sesión con una cuenta personal para poder utilizar la función de seguimiento del progreso del entrenamiento. Hay bastantes opciones para iniciar sesión, como Gmail, Correo electrónico o Facebook, por lo que no perderá demasiado tiempo iniciando sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, su progreso de entrenamiento se recopilará y se mostrará visualmente en la sección Perfil. Aquí, puede ver su progreso físico a través de informes diarios, semanales y mensuales. En general, esta función permite a los usuarios consultar el historial de seguimiento para ver cómo cambian cada día.

La interfaz inteligente

Desde el primer uso, Fitify definitivamente hará que los usuarios se sientan cómodos al brindar una interfaz extremadamente fácil de usar en dispositivos móviles. La interfaz de la aplicación dividirá las categorías principales en diferentes íconos, cada ícono será una herramienta separada para que los usuarios lo utilicen fácilmente. Básicamente, la forma de diseñar la interfaz en esta aplicación está muy simplificada y utiliza colores simples pero muy armoniosos. Esto definitivamente brindará a los usuarios una gran experiencia justo al usar.

¿Qué tiene de especial Fitify PRO APK?

Fitify ofrece a los usuarios una versión gratuita, pero también cuenta con una versión PRO que proporciona muchos beneficios especiales para que el proceso de entrenamiento sea más cómodo y eficiente que nunca. Actualmente, el costo de la suscripción mensual para la versión PRO es de $8,99 y $59,99 por año. Si no deseas pagar, puedes descargar Fitify PRO a través del enlace APK que se encuentra debajo de este artículo.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué tipo de ejercicios y entrenamientos ofrece Fitify?

Fitify ofrece una amplia variedad de ejercicios y entrenamientos para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y objetivos. Incluye ejercicios de fuerza, cardio, HIIT, yoga, estiramientos y muchos más.

¿Puedo personalizar mi entrenamiento con Fitify Pro?

Sí, Fitify ofrece planes de entrenamiento personalizados basados en tus objetivos, nivel de habilidad y disponibilidad de tiempo. También puedes crear tus propios entrenamientos personalizados con la herramienta “Creador de entrenamientos”.

¿Qué planes de nutrición ofrece Fitify ?

Fitify ofrece planes de nutrición personalizados basados en tus objetivos y preferencias alimentarias. La aplicación también incluye una base de datos de recetas saludables y consejos nutricionales.

¿Hay alguna opción gratuita en Fitify Pro?

Sí, Fitify Pro ofrece una versión gratuita con características limitadas, pero también hay una opción de prueba gratuita de 7 días para la versión Pro completa.

¿Cuánto cuesta Fitify Pro?

El precio de Fitify Pro depende del tipo de suscripción que elijas. Las suscripciones van desde $9.99 al mes hasta $59.99 al año, y todas incluyen acceso completo a todas las funciones de la aplicación.

Cómo instalar Fitify Pro APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fitify PRO

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, Fitify PRO APK es un plan muy eficaz para aquellos que aman hacer ejercicio a diario pero no disponen de mucho tiempo libre. Con esta aplicación, los usuarios pueden practicar en cualquier momento y lugar sin sentirse atados a un gimnasio tradicional. Además, la mayoría de los ejercicios en la aplicación son variados y diseñados por los principales expertos, lo que los convierte en rutinas de entrenamiento perfectas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Fitify MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.2/5 - (6 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube