BetterSleep
https://play-lh.googleusercontent.com/jIlcgb4TzeBtqv6mHcr3m7eE6lDDpCjsA-KUh57Lwm1jZR3EMm4WVq4qSDBJd9LDsw=s180-rw icon

BetterSleep Premium APK + MOD (GRATIS) v23.8

Ipnos Software

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargar y utilizar de forma gratuita.

App Info

Nombre BetterSleep
Paquete ipnossoft.rma.free
Categoría Salud y Bienestar
Peso 143M
Versión 23.8
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere Android 6.0+
Precio GRATIS
Seguridad Seguro
Actualizado 24 de mayo de 2023

BetterSleep ayuda a obtener un sueño reparador al permitir un sueño más duradero y profundo y al despertarte de manera suave. En general, mejora la calidad del proceso del sueño, así que listos para Descargar BetterSleep Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de BetterSleep Premium

Dormir bien es clave pata rendir al 100 en el trabajo y sentirte en forma. Si te cuesta dormir o buscas una app para relajarte, BetterSleep Premium APK es la mejor opción. A continuación, te cuento más sobre sus características.

BetterSleep Premium te da información sobre el proceso del sueño y te ayuda a mejorar la calidad del sueño con diagnósticos precisos. Según los expertos, la app mejora el sueño en un 80% para los usuarios con problemas relacionados con el sueño. También es parte de la serie de aplicaciones de relajación de Ipnos Software. Hasta el momento, BetterSleep Premium ya cuenta con más de 10 millones de descargas y calificaciones de 4.6 en Google Play. En resumen, ¡una app súper impresionante!

¿Qué es BetterSleep Premium APK MOD para Android?

BetterSleep Premium APK es la solución perfecta para que tengas un sueño reparador. Los psicólogos lo recomiendan y no es para menos, ¡esencial para una vida saludable! Por eso, esta aplicación ha sido creada con funciones valiosas para satisfacer todas tus necesidades.

Con BetterSleep Premium, podrás dormir cómodamente toda la noche sin pesadillas ni despertares inesperados. Los sonidos premium que ofrece te ayudarán a mantener buenos hábitos de sueño sin afectar tu estado de ánimo ni tu salud mental. Sabemos que cada persona tiene una forma diferente de dormir, ¡pero aquí podrás equilibrar y ajustar tus horarios para tener un sueño profundo! Además, podrás seleccionar y ajustar cada plan de sueño de acuerdo con tu estado de ánimo y tus actividades diarias. ¡Descarga BetterSleep Premium y duerme como un bebé!

Características de BetterSleep Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para mejorar tus hábitos de dormir, si quieres saber más sobre BetterSleep Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Más información sobre el sueño

Antes de comenzar a llegar a las funciones principales, esta aplicación proporcionará a los usuarios una cantidad adecuada de conocimientos sobre el sueño. A veces pensamos erróneamente que el sueño no es tan importante para la vida de todos. Esto conduce a un estado subjetivo, de no prestar atención al sueño, haciendo que la vida mental se estanque mucho más. Si desea tener un día activo de trabajo o estudio, debe tener un sueño lo suficientemente profundo como para sentirse eufórico. Como puede verse, la información científica sobre el sueño en BetterSleep está citada específicamente de fuentes conocidas. Por lo tanto, puede estar seguro de su precisión.

Supervisar y proporcionar soluciones para el sueño profundo

BetterSleep Premium APK tiene una herramienta integrada que mide cuántas horas pasa cada usuario durmiendo. Gracias a eso, capturará el estado de reposo y lo comparará con las estadísticas de la persona promedio para dar instrucciones específicas para mejorar. Por lo general, si duerme muy poco o demasiado, la aplicación le presentará una ruta específica para cambiar su estado de sueño de inmediato.

En esta aplicación también se proporcionan soluciones para el sueño profundo para que los usuarios puedan elegir libremente según sus preferencias. Puede elegir escuchar música clásica, música de meditación o escuchar cuentos de hadas para conciliar el sueño fácilmente. Hasta ahora, esta aplicación ofrece más de 300 sonidos, así como 10 géneros de historias diferentes para que elijas. Elige por ti mismo el sonido más adecuado para conciliar el sueño lo antes posible.

Crea una rutina de sueño de acuerdo con los estándares científicos.

La rutina de sueño también es un método al que se dirige BetterSleep Premium APK en su hoja de ruta para mejorar el sueño de los usuarios. Con esta aplicación, ya no tendrás que irte a la cama tarde, porque te mostrará notificaciones regularmente o te recordará que te vayas a la cama a tiempo. Por ejemplo, se enviará una notificación al dispositivo cuando sea hora de dormir. Entonces, solo necesita seguir la solicitud de la aplicación para crear una rutina de sueño razonable.

Ir a la cama a tiempo siempre es un dilema para muchas personas, así que sigue las instrucciones de esta aplicación para crear una rutina de sueño científica para ti. Después de eso, sentirá que su estado de ánimo se vuelve mucho más relajado y claro al día siguiente.

Explore una colección diversa de sonidos para dormir

Como se mencionó, BetterSleep Premium APK brinda a los usuarios una colección diversa de sonidos para dormir con más de 300 sonidos diferentes. Aquí, puede elegir y escuchar los sonidos de la naturaleza antes de irse a dormir para sentirse relajado y más fácil conciliar el sueño. Además, también puedes elegir por ti mismo una historia atractiva para escuchar antes de dormir. Pueden ser cuentos de hadas sobre mitos, animaciones interesantes y más. También se agregan constantemente nuevos tipos de sonidos a la aplicación para ayudar a los usuarios a tener más opciones en el futuro.

Interfaz minimalista, muchas funciones.

Como la mayoría de las otras aplicaciones para mejorar el sueño, BetterSleep Premium APK tiene una interfaz minimalista junto con una gran cantidad de funciones potentes. La mayoría de las funciones están disponibles en la pantalla principal, lo que permite a los usuarios usarlas fácilmente desde la primera vez. Solo necesitas leer atentamente la descripción o el ícono de cada característica para descubrir la ruta de sueño efectiva que ofrece esta aplicación. Además, los colores de la aplicación también se muestran de forma bastante intuitiva y no causan confusión a los usuarios.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuál es la versión premium de BetterSleep?

La versión premium de BetterSleep se llama BetterSleep Plus. Ofrece características adicionales, como análisis de sueño avanzado, historial de sueño, programas de meditación y relajación adicionales, y opciones personalizadas de sonidos y música.

¿Cuáles son los beneficios de BetterSleep Plus?

Los beneficios de BetterSleep Plus incluyen una mayor personalización y análisis, acceso a programas adicionales de meditación y relajación, y opciones avanzadas de seguimiento del sueño.

¿Cuánto cuesta BetterSleep Plus?

El costo de BetterSleep Plus varía según la duración del plan, con opciones de pago mensual, anual y de por vida disponibles. Es necesario contactar a BetterSleep para obtener una cotización personalizada.

¿Cómo se compara BetterSleep Plus con otras aplicaciones para el sueño?

BetterSleep Plus se compara favorablemente con otras aplicaciones para el sueño en términos de personalización y análisis avanzado, y en la calidad de los programas de meditación y relajación disponibles. También es una de las aplicaciones más asequibles en términos de costo.

¿Quiénes son los usuarios típicos de BetterSleep Plus?

BetterSleep Plus es utilizado por cualquier persona interesada en mejorar la calidad de su sueño, incluyendo personas que experimentan problemas de sueño, personas que trabajan turnos nocturnos, y personas que viajan con frecuencia y experimentan jet lag.

Cómo instalar BetterSleep Premium APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de BetterSleep Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Si te cuesta conciliar el sueño o mantenerte dormido, BetterSleep Premium APK MOD es la solución perfecta para ti. Con esta aplicación, tendrás beneficios sobresalientes y métodos efectivos para lograr un sueño profundo. Y si quieres más funciones avanzadas, puedes descargar la versión MOD desde nuestro sitio web.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Novedades de BetterSleep versión 23.8

¡Llegó el grabador de sueño! Monitorear los sonidos nocturnos es clave para descubrir más acerca de la calidad de tu descanso. Toca el ícono de la luna en la aplicación para probarlo esta noche y escucha los adorables sonidos que haces mientras duermes. 

Descargar BetterSleep MOD APK para Android 2023

Super Goku

BetterSleep v23.8 MOD Mediafire
BetterSleep v23.8 MOD MEGA

Recomendado para ti

Review & Discusión

4.5/5 - (4 votos)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube