Sleep as Android
https://play-lh.googleusercontent.com/8T390CJk1L29Cq3POAzSCHhxYg7AqUCKam8xSHc-sEtIL5RQNVv77ZzKFbMU3pXFFA4=s180-rw icon

Sleep as Android Premium APK MOD (Ultima versión) v20221101

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Sleep as Android
ID com.urbandroid.sleep
Editor Urbandroid (Petr N?levka)
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 20221101
Peso 19M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Sleep as Android APK MOD (Funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sleep as Android Premium

Sleep as Android es una aplicación inteligente de monitoreo y alarma del sueño en Android. Está desarrollado por Urbandroid, que está disponible en Play Store y App Store por $4,99. Normalmente, para poder formar una tabla para dormir y mejorar el sueño, se requiere un dispositivo especializado como una pulsera inteligente o un reloj inteligente. Con Sleep as Android, puedes hacerlo sin el soporte de ningún dispositivo.

Sleep as Android Premium es una aplicación de pago en Play Store. Sin embargo, te ayudaremos a descargarlo e instalarlo de forma gratuita en este artículo. Además, te traemos la versión Unlock de esta aplicación con algunas funciones avanzadas que no están disponibles en la versión de pago.

¿Qué es Sleep as Android Premium APK para Android?

Sleep as Android Premium APK es una aplicación de categoría de salud presentada por Urbanroid. Esta aplicación inteligente lo ayuda a controlar y mejorar su sueño y, por lo tanto, ayuda a mejorar la salud y el espíritu de todos.

Según la ciencia, una persona necesita de 7 a 8 horas de sueño para mantener la cordura y la estabilidad. Sin embargo, el estrés laboral dificulta conciliar el sueño por la noche, lo que lleva a una calidad de sueño mediocre, falta de sueño y despertares nocturnos fáciles. Cuando te despiertas por la mañana, estás somnoliento, alerta, desenfocado y con una calidad de trabajo deficiente. No hace falta decir que su salud se está volviendo gradualmente inestable. En resumen, Sleep as Android te ayuda a ajustar tu sueño.

¿Cómo funciona Sleep as Android Premium APK MOD?

Sleep as Android es una alarma inteligente. Al dormir, las personas a menudo experimentan muchas etapas del sueño, como sueño ligero, sueño profundo o sueño REM. La alarma habitual te despertará a una hora determinada. Cuando la alarma despierte te encuentras en sueño profundo te hará sentir incómodo y cansado, lo que puede hacer que tengas una jornada laboral inactiva e ineficiente. Por el contrario, Sleep as Android controlará el sueño del usuario y lo despertará a una hora razonable.

La aplicación utiliza el método de actigrafía del sueño para monitorear el sueño de los usuarios. Los sensores de movimiento de los teléfonos inteligentes ahora responden muy bien y la aplicación aprovecha esto para monitorear los movimientos del sueño. El movimiento del cuerpo está relacionado con las etapas del sueño. Cuanto más duerma, más se moverá su cuerpo. Significa que su sueño se vuelve más ligero. La ventaja de esta aplicación es simple y no requiere el uso de dispositivos de soporte adicionales. Todo lo que necesita hacer es poner su teléfono en la cama cerca de usted e irse a dormir.

¿Cómo usar Sleep como desbloqueo de Android?

Al principio, todo parecerá bastante complicado. Si eres un usuario nuevo, apostamos a que no sabrás qué hacer. ¡No te preocupes por eso! Simplemente sigue los pasos a continuación para obtener la configuración inicial de la aplicación:

  • Configurar la alarma: toca el ícono más y configura la hora a la que te gustaría despertarte. Por ejemplo, a las 8 am.
  • Toca el lado derecho del icono de la luna y comienza a rastrear el sueño. La aplicación se basará en el toque de tu teléfono para analizar e identificar las etapas de tu sueño.
  • Apaga las conexiones de red y las radios para no afectar negativamente tu sueño.

Características de Sleep as Android Premium APK MOD:

En comparación con los dispositivos de control de la salud especializados, las funciones de Sleep como Android no son perfectas. Sin embargo, la aplicación también recibió comentarios positivos de los usuarios porque les ayudó a dormir mejor. Estas son las características clave de Sleep as Android:

Tabla de sueño

Gracias a los algoritmos y la investigación científica, la aplicación recopila todos los movimientos y dibuja gráficos estadísticos. Al mirar los gráficos, los usuarios pueden conocer el tiempo de sueño y los ciclos de sueño.

Alarma inteligente

No importa cuánto tiempo haya dormido antes, si se despierta a la hora del sueño profundo, ese día puede sentirse cansado y somnoliento. Por lo tanto, la hora correcta de alarma también es muy importante. Duerme mientras Android analiza los datos recopilados durante el tiempo que dormiste para despertarte en el momento más adecuado.

Sonido de ronquido detectado

Para poder detectar ronquidos precisos, el desarrollador ha recopilado y analizado más de 600 sonidos de ronquidos diferentes. Además, la aplicación puede grabar voz y vibrar o emitir sonido para ayudarlo a detenerse, pero aún así garantizar que no afecte el sueño.

Combinando con otros dispositivos inteligentes

Si usa Android wear o Pebble que admite sensores de frecuencia cardíaca, puede usarlo para recopilar datos de frecuencia cardíaca. Estos datos ayudarán a que el proceso de monitoreo del sueño sea más preciso. Sleep as Android también es compatible con aplicaciones de monitoreo de salud del mismo tipo que Google Fit o Samsung Health.

Prevenir el exceso de sueño

Despertarse, apagar la alarma y volver a dormir es un problema común para muchas personas. Duerme ya que Android está disponible con una gran función para evitar que el usuario se quede dormido. La aplicación requiere que realices una pequeña tarea como resolver problemas, escanear códigos QR, agitar tu teléfono, etc. Si deseas tareas más diversas, puedes descargar una aplicación de soporte llamada CAPTCHA para dormir como Android.

Versión MOD APK de Sleep as Android

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Sleep as Android Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sleep as Android Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con algoritmos avanzados, Sleep as Android ha ayudado a muchas personas a dormir bien y a despertarse en el momento adecuado. Además de las funciones, la aplicación también integra muchas otras funciones útiles como dar consejos para dormir bien; Los sonidos naturales ayudan a los usuarios a dormirse lentamente, a compartir en las redes sociales… Duerme ya que Android permite a los usuarios probar 14 días. Después de eso, debe pagar si desea continuar. También le proporcionamos el archivo APK de Sleep as Android Unlock. Por lo tanto, puede instalarlo y usarlo de forma gratuita. ¡Deje un comentario para darnos su opinión sobre la publicación y la aplicación! ¡Muchos gracias!

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Sleep as Android MOD APK para Android

Super Goku

Sleep as Android v20221101 MOD Mediafire
Sleep as Android v20221101 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram