Alarmy
https://play-lh.googleusercontent.com/gXJLTDIvxXTK6uKl2e3Od_zmrlEul1CbkgxWxjbGeDzLl4EMFsdfER2VEgqAue2v1TE=s180-rw icon

Alarmy Pro APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v5.43.03

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Alarmy
ID droom.sleepIfUCan
Editor Alarm Clock Alarmy
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 5.43.03
Peso 248M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Alarmy Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Alarmy Pro

Alarmy Pro es una de las aplicaciones de despertador más avanzadas jamás creadas para dispositivos Android en los que debes completar varias misiones antes de levantarte. Esta aplicación ofrece muchas características sorprendentes como diferentes patrones de sonido de tonos de llamada, rutinas matutinas saludables, una experiencia de alarma sin problemas, preajustes de alarma rápida y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puedes personalizar la música de alarma y los tonos de llamada que le permiten despertarse con sus canciones favoritas para hacer feliz todo el día. Si llegas tarde a tu lugar de trabajo, esta aplicación es la opción ideal porque hace todo lo que le ayuda a levantarse temprano. Hay cientos de tonos de llamada locos que pueden romper fácilmente el sueño de los noctámbulos.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium como Wake Up Check, Backup Sound, Step Mission, Time Pressure y muchas otras cosas bloqueadas al inicio de la aplicación. Además, debes comprar su suscripción Pro para eliminar anuncios.

Para superar este problema, aquí le proporcionaré Alarmy Pro APK MOD 2022 totalmente legítimo y 100% funcional. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes obtener una suscripción gratuita y disfrutar de las funciones premium.

¿Qué es Alarmy Pro APK MOD para Android?

Alarmy Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Morning Alarm Clock – Alarmy. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como desbloqueado premium, sin anuncios, misiones de escritura, misión matemática, personalización y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otra aplicación de reloj despertador de mayor calificación con características excepcionales para personas que duermen mucho y que les ayuda a despertarse sin preocupaciones.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Misiones múltiples
  • Sin limitaciones
  • Sonidos de respaldo
  • Mensajes personalizados

Esta aplicación tiene muchas características adicionales como una barra de temperatura actual, múltiples colores de fondo, una alarma rápida y muchas otras que eventualmente harán que su día sea productivo. Puedes seleccionar y cambiar las canciones de alarma directamente desde el tablero.

Alarmy te ayuda a administrar tu ciclo de sueño para que puedas obtener un sueño de calidad y desarrollar hábitos saludables. Una de las cosas que más me gustan de esta aplicación es que se cierra automáticamente cuando no está en uso, a diferencia de otras aplicaciones que siguen ejecutándose en segundo plano.

La aplicación proporciona el estado de temperatura correcto y todas las noticias de moda de todo el mundo que eventualmente le permitirán actualizarse con asuntos exteriores.

Características de Alarmy Pro APK MOD:

Alarmy tiene muchas características sorprendentes, como estadísticas detalladas del sueño, múltiples misiones, excelente interfaz de usuario, tonos de llamada fuertes y muchas otras cosas que hacen de esta aplicación el reloj despertador inteligente más descargado en todo el mundo.

A continuación, destaqué algunas características de Alarmy Pro Mod Apk. Si eres nuevo en este sitio y estás confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones te harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Alarmy tiene muchas características premium como misiones de pasos, misiones de escritura, sonido de respaldo, presión de tiempo y muchas otras cosas que brindan una excelente accesibilidad a los usuarios.

Para disfrutar de estas funciones, debes comprar su suscripción premium que cuesta alrededor de $2 por mes.

Es por eso que hemos desbloqueado todas las funciones premium en Alarmy Pro Mod Apk.

Anuncios y banners eliminados

Esta aplicación tiene muchos anuncios y banners promocionales que aparecen continuamente en la pantalla de tu dispositivo.

Si deseas eliminarlos todos, debes tener una suscripción pro, que es demasiado costosa. Pero no te preocupes, en la versión Modificada de Alarmy Pro Apk, se eliminaron todos los anuncios y pancartas.

Misiones de mecanografía

Typing Mission es una función premium de Alarmy que le permite escribir citas motivacionales usando el teclado del dispositivo para un despertar enérgico.

La presión del tiempo

Esta es una característica sobresaliente de Alarmy Pro Apk Modificada que le permite crear un mensaje personalizado para despertarse, y su sistema de dictado de voz AI lo repite cada minuto hasta que se despierta y lo apaga.

Opciones de personalización

En Alarmy Mod Apk, obtendrás múltiples opciones de personalización para enumerar sus canciones, seleccionar colores de fondo, personalizar la sección de noticias y clima, y muchas otras cosas que finalmente brindan una experiencia satisfactoria.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Seguimiento de patrones de sueño
  • Sonidos relajantes para despertar
  • Estadísticas de sueño semanales avanzadas
  • Últimas noticias
Sonido de alerta!

Preguntas Frecuentes

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes relacionadas con este fantástico despertador. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación de Alarmy Premium, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Alarmy Pro APK MOD?

Sí, es 100% seguro usar Alarmy Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes disfrutar de la aplicación sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

¿Puedo usar esta aplicación sin conexión?

Sí, puedes usar todas las funciones de la aplicación Alarmy en modo fuera de línea, excepto la sección de noticias, ya que requieres una conexión a Internet estable para las actualizaciones.

¿Cuál es el beneficio de actualizar a la suscripción premium de Alarmy?

La suscripción a Alarmy Premium contiene muchas funciones inteligentes, y algunas de ellas se enumeran a continuación:

– Verificación de despertador
– Sonido de respaldo
– Misiones interesantes
– Experiencia sin publicidad

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Proporcionamos una suscripción premium gratuita y eliminamos los anuncios de la aplicación. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sin anuncios
– Misiones únicas
– Sonidos locos

Versión MOD APK de Alarmy Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado
  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión de pago se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Alarmy Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Alarmy Pro desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Alarmy es la aplicación de despertador más descargada que nos ayuda a dormir bien y a hacer que nuestro día sea lleno de energía. En esta aplicación, puedes consultar tu fortuna diaria en la sección del horóscopo indicándoles su fecha de nacimiento y sexo.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tienes algún problema con respecto a este Alarmy Pro APK MOD, o si alguna función modificada no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Alarmy MOD APK para Android

Super Goku

Alarmy v5.43.03 MOD Mediafire
Alarmy v5.43.03 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram