Voila AI Artist
https://play-lh.googleusercontent.com/UH_EQMFB0ncCnNWhFikn2NKpU1bq8zD3yn8UQMKauxE9S5u74CdvB_NTT_Ch-dxR328=s180-rw icon

Voila AI Artist Pro APK MOD (Premium) Ultima versión v2.3

8 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Voila AI Artist
ID com.wemagineai.voila
Editor Wemagine.AI
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro/Premium desbloqueado
Versión 2.3
Peso 48M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Voila AI Artist Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Voila AI Artist Pro

Voila AI Artist es un producto destacado de la editorial Wemagine.AI. Actualmente está irrumpiendo en el mercado con más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Entonces, ¿qué tiene de especial? Se considera bastante similar a FaceApp Pro: la aplicación también fue muy famosa por su capacidad para transformar rostros de jóvenes a viejos, de viejos a jóvenes. Sin embargo, en términos de funciones, Voila AI Artist demostró ser mucho más nuevo y único.

Tiene una IA incorporada que permite a los usuarios tomar fotos, procesar y transformar sus rostros en una variedad de estilos. Especialmente los estilos creativos de animación en 3D o caricaturas divertidas. Desde entonces, ha creado una nueva tendencia que se comparte ampliamente en los sitios de redes sociales. Los usuarios están emocionados de compartir fotos animadas dibujadas en base a sus rostros reales. Por lo tanto, se puede decir que Voila AI Artist Pro es una gran aplicación que allana el camino para una nueva tendencia única.

¿Qué es Voila AI Artist Pro APK MOD para Android?

Voila AI Artist Pro APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Editor Voilà AI Artist” publicada por el editor Wemagine.AI, y que te permite conseguir Funciones Pro (Premium) de forma gratuita.

Voila AI Artist Pro es una aplicación que te permite editar caras al estilo de los dibujos animados clásicos de Pixar. Esta es una nueva tendencia y actualmente atrae a millones de usuarios en todo el mundo. ¿Quieres unirte a esta tendencia? En caso afirmativo, descarga la versión MOD exclusiva de Voila AI Artist en MundoPerfecto.net.

Características de Voila AI Artist Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar tus fotos, si quieres saber más sobre Voila AI Artist Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Comparte tu foto

Los usuarios pueden compartir fácilmente sus fotos en sitios de redes sociales populares como Facebook, Instagram, WhatsApp, Mail. Pueden compartir fotos tan pronto como terminen en Voila AI Artist con solo unos toques. Además, también pueden guardar la imagen en la memoria del teléfono para verla más tarde, establecer la imagen como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo, etc.

Diseño clásico

Similar a otras aplicaciones en el mercado actual, Voila AI Artist está diseñado con una interfaz intuitiva, compatible con todos los dispositivos móviles. Todas las funciones se muestran claramente en la pantalla principal. Al mismo tiempo, también tiene flechas para guiar al usuario a los siguientes pasos. Así, con solo observar y leer las instrucciones en pantalla, podrás utilizarlo desde la primera experiencia. Además, las funciones de personalización son bastante similares a las de las aplicaciones de edición y captura de fotos actuales. Por lo tanto, parece que no traerá dificultades a ningún usuario.

¿De qué es capaz Voila AI Artist Pro?

Esta aplicación traerá muchas características atractivas como nunca antes gracias al poderoso sistema AI. Permite a los usuarios tomar fotos, luego usa herramientas para personalizar y transformar sus rostros en una variedad de estilos. Por ejemplo, pueden convertir un retrato en una foto animada en 2D o 3D que sueles ver en las películas de Disney. También puedes convertirlo en una foto renacentista o una caricatura.

No solo eso, sino que esta aplicación también ofrece un sistema de filtro diverso y personalizaciones personales. Por lo tanto, los usuarios no solo pueden aplicar un filtro a sus fotos, sino también editar los detalles de la foto a su gusto. Además, se aplica no solo a tus retratos sino también a los retratos de otras personas. Como tal, puedes buscar el nombre de una celebridad determinada y aplicar filtros a tus fotos. Interesante, ¿verdad?

¿Cómo usar Voila AI Artist?

Voila AI Artist es bastante similar a las aplicaciones actuales de fotografía y edición de fotos. Por lo tanto, no será demasiado difícil para todos poder usarlo. Básicamente, harás lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Voila AI Artist al final del artículo.
  2. Una vez que se completa la instalación, puedes ver un montón de estilos diferentes en la interfaz de la aplicación. Por ejemplo, Dibujos animados en 2D, Dibujos animados en 3D, Caricatura, Renacimiento. Simplemente has clic en uno de estos estilos para comenzar a usarlo.
  3. Luego toma tu retrato o carga uno existente. La aplicación mostrará automáticamente diferentes filtros y solo necesita tocarlos para aplicarlos a la foto.

Nota: los usuarios también pueden personalizar otros detalles en la imagen, como ojos, nariz, cabello, color, contraste, brillo.

Algunas limitaciones de Voila AI Artist

Además de sus potentes funciones, Voila AI Artist también tiene muchas limitaciones que nos gustaría señalar en breve.

  • Si lo usas gratis, la velocidad de aplicar filtros a tus fotos es bastante lenta.
  • En segundo lugar, durante el uso, los usuarios encontrarán muchos anuncios. Esta es también la mayor limitación de Voila AI Artist, que hace que reciba muchos comentarios negativos de los usuarios. Sin embargo, si deseas eliminar los anuncios, los usuarios también pueden usar la versión de pago por $2/semana, $21/año. Estas versiones también desbloquean muchas funciones nuevas además de las funciones disponibles en la versión gratuita.

Versión MOD APK de Voila AI Artist Pro

Funciones del MOD:

  • – Pro/Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Voila AI Artist Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Voila AI Artist Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En general, Voila AI Artist Pro es una gran aplicación de entretenimiento para todos los públicos. Tanto si eres hombre como mujer, joven o mayor, puedes personalizar tus fotos con muchos estilos divertidos y compartirlas con todo el mundo. Los potentes filtros o funciones de personalización de esta aplicación crearán fácilmente emoción y diversión. Al mismo tiempo, también creó una tendencia única durante la pandemia en todo el mundo. De esa manera, estés donde estés, puedes mostrar a todo el mundo tus preciosas fotos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Voila AI Artist MOD APK para Android

Super Goku

Voila AI Artist v2.3 MOD Mediafire
Voila AI Artist v2.3 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram