FaceApp Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/wy7PeVendA2m-DZnkSZepPYA9BaYydp35NhUwiw-BWkqh7BwvTAYMnlox118MmE2mQ=s180-rw icon

FaceApp Pro APK + MOD (Gratis) Full Premium v11.0.2

14 de noviembre de 2022

App Info

Nombre FaceApp Pro
ID io.faceapp
Editor FaceApp Technology Ltd
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Sin Marca de agua
Versión 11.0.2
Peso 51M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar FaceApp Pro APK MOD (Sin Marca de agua) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FaceApp Pro

¿Estás buscando FaceApp Pro APK MOD que te dé acceso a todas las funciones premium de FaceApp? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto porque hoy voy a compartir la versión modificada de FaceApp.

Como sabemos, FaceApp es una aplicación de transformación de fotos que utiliza FaceApp AI para realizar una transformación neuronal con las fotos cargadas. Pero, la mayoría de las funciones profesionales están bloqueadas y se requiere una membresía premium para acceder a ellas.

Para superar este problema, hoy había traído FaceApp Pro APK con el que puedes disfrutar de todos los filtros premium como seda, encanto y mirada 2. Además, puedes exportar tus imágenes editadas sin conseguir ninguna marca de agua. Ahora, usa la tecnología de transformación neuronal para darle a tus fotos un aspecto espeluznante, de intercambio de género, antiguo y divertido.

¿Qué es FaceApp Pro APK MOD para Android?

FaceApp Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial FaceApp con la que puedes disfrutar de todas las funciones profesionales como filtros premium, sin marca de agua, efectos de peinados premium y muchas más de forma gratuita. Todas las funciones que requieren membresía están desbloqueadas en esta versión modificada.

Con FaceApp Pro Apk, puedes:

  • Utilice filtros totalmente profesionales
  • Cambia tu rostro sonríe
  • Cambia el tamaño de tus labios, ojos y nariz
  • Utilice características de barba premium
  • Disfruta de efectos de transformación premium
  • Cambia el color del cabello con un toque
  • Aplicar tatuaje en la cara.

Conviértete en una estrella usando varios filtros de Hollywood, agrega una hermosa sonrisa en tu rostro, cambia el color de tu cabello y reemplaza cualquier fondo con un solo toque, con FaceApp Pro APK MOD, puedes hacer todo esto con facilidad.

Además, puedes divertirte mucho intercambiando géneros de tus amigos, cambiando su edad y haciéndolos calvos usando varios filtros de peinado.

Características de FaceApp Pro APK MOD:

Como todo el mundo sabe, FaceApp Pro está repleto de funciones increíbles que te permiten transformar las fotos como quieras. A continuación, destaco algunas de las mejores características de FaceApp Mod apk.

Funciones Pro desbloqueadas

Para usar las funciones profesionales de FaceApp, debemos comprar su membresía premium que cuesta alrededor de €4.99/mes y €29.99/año. Pero en este Apk de FaceApp Pro, hemos desbloqueado todas las funciones profesionales, lo que significa que ahora puede usar cualquier función profesional sin gastar un solo centavo.

Experiencia sin publicidad

Si alguna vez usaste la versión gratuita de FaceApp, entonces sabrás que está llena de anuncios que aparecen durante el proceso de edición y exportación.

Es por eso que eliminamos por completo todos los tipos de anuncios emergentes, en pantalla y de video de la aplicación para que pueda obtener una experiencia sin anuncios.

Sin marca de agua

Esta es la característica más demandada de FaceApp. Cuando exporta fotografías editadas, contiene la marca de agua “FaceApp”, que reduce indirectamente la calidad de la imagen. Pero al usar FaceApp premium Mod Apk, puede compartir sus fotos editadas y selfies sin preocuparse por la marca de agua y en calidad HD.

Color de pelo desbloqueado

¿No estás satisfecho con el color de tu cabello y quieres cambiarlo sin que se note? Entonces esta característica de color de cabello es solo para ti.

Ahora, puede elegir cualquier color de cabello premium como marrón, rubio, rojo y tintado y aplicarlo directamente a su selfie con solo un clic. Seleccione el color perfecto que se adapte a la forma y el cutis de su rostro.

Maquillaje desbloqueado

Como sabemos, el maquillaje es un atuendo importante para cualquier chica. En la versión gratuita, solo obtendrás un maquillaje, es decir, Makeup 4. Pero en esta aplicación profesional de FaceApp, habíamos desbloqueado todo el maquillaje, lo que significa que ahora puedes usar cualquier efecto de maquillaje sin comprar una membresía premium.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Exportar fotos sin marca de agua
  • Elija varios tipos de diseños
  • Todos los efectos divertidos desbloqueados
  • Comparte imágenes en calidad HD
  • Estilo de barba impulsado por IA
  • Transformación neuronal de cualquier imagen
Cara de chica - Edición

FAQ de FaceApp Pro APK

Sé que hay cientos de preguntas en su mente. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hizo el visitante. Si cree que no he respondido a su pregunta, o si tiene alguna consulta con respecto a esta aplicación FaceApp Pro, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿FaceApp robará mis datos?

No, FaceApp no robará sus datos. Se confirma oficialmente que FaceApp no accede a ninguno de los datos de su dispositivo, excepto al que se cargó a través de la opción de cámara.

Pero debe tener en cuenta qué tipos de fotos está cargando en los servidores en la nube de FaceApp.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de los servidores de FaceApp?

Simplemente desinstalar la aplicación del dispositivo no eliminará sus datos de los servidores. Debe solicitar manualmente la eliminación de sus fotos de los servidores.

Para eliminar sus fotos y datos de los servidores de FaceApp, puede seguir los pasos a continuación:

– Abra su aplicación FaceApp y haga clic en configurar el engranaje presente en la esquina superior izquierda.
– Ahora, abra la opción de soporte
– Elija la opción “Solicitar la eliminación de datos en la nube”
– Haga clic en “BORRAR”

¿Qué versión de FaceApp es esta?

Como siempre, había compartido la última versión de FaceApp pro, es decir, la v4.5.0.5, la misma que la versión de Play Store.

Versión MOD APK FaceApp Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado
  • – Sin marca de agua

Cómo descargar e instalar FaceApp PRO APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FaceApp PRO sin marca de agua .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión de FaceApp PRO APK 2022 con la que puedes transformar cualquier imagen para darle un aspecto impresionante. Ahora, use cualquier función premium y comparta su imagen editada sin ninguna marca de agua.

Si te gusta esta aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema o consulta con respecto a esta aplicación FaceApp Pro APK MOD, comente. Me encantaría responder a todas sus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar FaceApp Pro MOD APK para Android

Super Goku

FaceApp Pro v11.0.2 MOD Mediafire
FaceApp Pro v11.0.2 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
4.4 Based On 5

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Mizael

    Me sigue bloqueado las actividades dentro de la app . No me deja usarlas me sale la acción PRO en lgunas de las ediciones. Me sale el de anuncios ese no es problema. Pero el hecho de que salga PRO y no me deje usar sin ser Pro me causa conflictos. Por elll busque un crack o en este caso la FaceApp Mod apk. Para poder hacer uso de todas las funciones si vi en configuración el que decía no Pro. Pero en la aplicación ya descargada directo de esta plataforma aún así me sigue pareciendo Pro y me limita a seguir usando los demás filtros, antes de su actualización la versión normal play store, me dejaba usar todos los filtros con la terminación del anuncio au que dijera Pro. Por un detalle se desinstalo toda aplicación de mi cel y al querer volver usar la misma descarga de play. Ya venía actualizada y limitada a pro. Espero me pueda ayudar con esta nueva aplicación de FaceApp Mod apk. Para poder hacer uso de los demás filtros que tenía. Ni viene la nuevas que es crear músculo o movimiento de masa algo así en la actualización . No me preocupa pero los demás filtros si porque son los que usaba . Gracias espero su respuesta

    Responder
    • Android APK MOD

      La función PRO es que las imágenes editadas no tendrán marca de agua. Leer por favor el titulo y la información del MOD.

      Responder
  • Luis ciliano fernández natas

    Muchas gracias por compartirlo.

    Responder
  • Manuel

    Hola me sale el mensaje de error de suscripción, alguna solución

    Responder
  • lorkia

    Instalado y me dice que ha habido un error con la suscripción.

    Saludos y Gracias.

    Responder
  • Akg83

    Gracias

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram