A+ Gallery
https://play-lh.googleusercontent.com/yqobWiIMCWcgZctnuOD9CHM6xzNx59bxYLgyxlOHhK4g_1szaZd2YqS4G4V7UoOpy30=s180-rw icon

A+ Gallery Premium APK (MOD, Full desbloqueado) v2.2.64.2

2 de septiembre de 2022

App Info

Nombre A+ Gallery
ID com.atomicadd.fotos
Editor AtomicAdd Team
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.2.64.2
Peso 7M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar A+ Gallery Premium APK (MOD, Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de A+ Gallery Premium

La mayoría de los dispositivos móviles de hoy en día están integrados con administradores de imágenes y videos separados con muchas opciones para los usuarios. Pero la mayoría de ellos no satisfacen las necesidades de uso avanzado de algunos usuarios, es entonces cuando debes buscar una aplicación más especializada. A+ Gallery Premium será la elección correcta para todos los usuarios. Básicamente, esta es una sencilla aplicación de galería de imágenes desarrollada por el editor AtomicAdd Team.

Esta aplicación tiene como objetivo una experiencia rápida y conveniente para los usuarios a través de muchas funciones especiales disponibles. Por lo general, admite una variedad de fuentes de imágenes que permiten a los usuarios recibir imágenes de fuentes en línea. Hasta ahora, esta aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones con una calificación de 4.6 en Google Play. Este es un número que refleja las características sobresalientes que esta aplicación brinda a los usuarios.

¿Qué es A+ Gallery Premium APK MOD para Android?

A+ Gallery Premium APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la versión original A+ Galería – Fotos y Videos publicada por el editor AtomicAdd Team. Esta version MOD te permitirá conseguir la versión Premium totalmente gratis.

Administrar todas las fotos y videos en la galería de tu dispositivo nunca ha sido tan simple con A+ Gallery Premium. Esta es una aplicación que ayuda a los usuarios a administrar sus fotos o videos y editarlos a través de algunas operaciones básicas. Si lo deseas, puedes unirte a nosotros para obtener más información sobre esta aplicación.

Características de A+ Gallery Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para administrar tus fotos, si quieres saber mas sobre A+ Gallery Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Administrar fotos y videos

Como se mencionó, la característica principal de A+ Gallery es simplemente administrar todos los datos de imágenes y videos disponibles en los dispositivos móviles. Por lo general, puedes agregar datos de varias fuentes, como tarjetas SD, almacenamiento local y fuentes en línea. Además, las fuentes de datos, cuando se incluyen en esta aplicación, se ordenan automáticamente para que sea más conveniente para los usuarios durante el uso. Además, también puedes buscar cualquier dato que desees a través del filtro inteligente incorporado. Simplemente ingresa factores familiares como la hora, el lugar o el color principal de la imagen, y el contenido relevante se mostrará en la pantalla de inmediato.

Crea álbumes fácilmente

Además de las potentes capacidades de gestión, A+ Gallery también permite a los usuarios crear categorías y álbumes favoritos para que su uso sea más cómodo. Crear un álbum no llevará demasiado tiempo ni requerirá muchas operaciones. Solo necesitas hacer clic en el icono de crear disponible en la pantalla para poder crearlo de inmediato. No olvides anotar el álbum como desees para acceder fácilmente la próxima vez. Además, también puedes ocultar álbumes importantes si deseas garantizar la privacidad y la seguridad de los ojos de quienes lo rodean.

Asegúrate de que tu biblioteca esté segura

La seguridad es uno de los factores que merecen atención cuando se utilizan bibliotecas de imágenes. A+ Gallery no es una excepción. Esta aplicación proporciona una gran cantidad de soluciones de seguridad seguras para ayudar a los usuarios a sentirse seguros cuando la usan. Hay dos formas principales de proteger tu biblioteca de miradas indiscretas: ocultar contenido privado o establecer una contraseña aleatoria. Esto significa que solo el propietario de la biblioteca puedes acceder a la aplicación sin ningún acceso no autorizado.

Enlaces a plataformas en línea

Además de las funciones anteriores, A+ Gallery también permite a los usuarios ver imágenes en línea a través de algunas operaciones básicas. Esta aplicación tiene estrechos vínculos con las plataformas de almacenamiento de imágenes, normalmente plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive. Además, la observación y gestión de imágenes y vídeos no ha cambiado demasiado respecto a lo habitual. En general, esta aplicación ayudará a los usuarios a poder usar cualquier imagen de diferentes fuentes sin demasiada ayuda de las aplicaciones relacionadas.

Interfaz fácil de usar y personalizable

La interfaz de usuario de A+ Gallery también es muy amigable, apta para todo tipo de usuarios en este momento. La mayoría de las funciones principales se presentan de manera intuitiva en la pantalla del usuario, por lo que solo puedes tocar sus íconos para acceder rápidamente. Además, la aplicación también se divide en muchas categorías diferentes para optimizar el proceso de búsqueda del usuario. Además, también puedes cambiar el color de la aplicación según tus preferencias personales. Cambiar el color lo ayudará a obtener una experiencia nueva y más agradable que los usos anteriores.

Versión MOD APK de A+ Gallery

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar A+ Gallery Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de A+ Gallery.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En comparación con las aplicaciones actuales de administración de imágenes y videos personales, A+ Gallery Premium APK MOD es ligeramente mejor en muchos aspectos diferentes. Esta aplicación permite a los usuarios organizar fotos y videos en la galería de diferentes maneras. Además, también se vincula con plataformas de almacenamiento en línea para brindar a los usuarios acceso ilimitado a varias funciones. Si lo deseas, también puede usar la versión MOD en nuestro sitio web para usar funciones más avanzadas de esta aplicación.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar A+ Gallery MOD APK para Android

Super Goku

A+ Gallery v2.2.64.2 MOD server 1
A+ Gallery v2.2.64.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram