LINE Camera
https://play-lh.googleusercontent.com/i_KEGjIAYqatVluupykgNlrJMbUFiDh5ADQFO1b2ANolZYa5huKc3PGBUcduUZxTC7D6=s180-rw icon

LINE Camera Premium APK + MOD (Ultima versión) v15.5.2

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre LINE Camera
ID jp.naver.linecamera.android
Editor LINE Corporation
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 15.5.2
Peso 70M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar LINE Camera Premium APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de LINE Camera Premium

¿Está buscando una aplicación de edición de fotos que te permita editar tus fotos de la manera más fácil posible? En caso afirmativo, Line Camera Premium es la elección perfecta para ti.

Siéntete libre de usar todas las herramientas básicas de edición con un solo clic y edita tus fotos como un profesional directamente desde tu teléfono. Tiene una herramienta de selección avanzada y una interfaz fácil de usar que hace que todo el proceso de edición de fotos sea fácil de usar.

Line Camera es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares que viene con varias funciones para hacer que tus fotos sean atractivas. Hay miles de sellos únicos disponibles en esta aplicación para elegir que, en última instancia, hacen que tu imagen se vea impresionante en muy poco tiempo.

¿Qué es LINE Camera Premium APK MOD para Android?

Line Camera Premium APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial de Line Camera, en la que obtendrás acceso completo a todas las funciones premium de esta aplicación sin gastar un solo centavo.

Al igual que Filmorago Pro, la aplicación tiene una serie de opciones para editar fotos, incluidos los ajustes realizados en el brillo, el contraste, la saturación, el color de la piel, la temperatura y más. Es fácil hacer tus propios carteles de películas con palabras y dibujos en la parte superior de la pantalla. Puedes agregar texto sobre una foto, hacer garabatos o incluso agregar un meme para una dosis extra de risa.

Este potente pero fácil de usar editor de fotos te permite elegir entre docenas de filtros y efectos diferentes. También puedes elegir entre una variedad de diferentes tamaños y colores de pinceles para que puedas aplicar impresionantes obras de arte llamativas a tus fotos.

Disfruta creando collages llamativos y compártelos con tus amigos en las redes sociales. De la extensa colección de filtros, puede encontrar el aspecto perfecto para tus fotos en segundos. Con esta aplicación instalada, podrás hacer que tus imágenes se vean profesionales y lindas al mismo tiempo.

Características de LINE Camera Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para tomar fotos y editarlas, si quieres saber mas sobre Line Camera Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Premium desbloqueado

Line Camera ofrece suscripciones gratuitas y premium (es decir, pagas) a los usuarios. Pero en Line Camera Premium APK MOD obtendrás una suscripción premium de por vida absolutamente gratis.

Los desarrolladores integraron todo, desde lo básico como recortar y ajustar el color hasta funciones más complicadas como conversión en blanco y negro, aclarar y oscurecer, cambio de tono, control de contraste, invertir colores y más. Estas funciones te permiten hacer prácticamente cualquier cosa imaginable con tus fotos sobre la marcha.

Interfaz fácil de usar

La interfaz de Line Camera es notablemente simple. Tiene algunos íconos para efectos, así como para editar varias áreas de la foto. También hay controles deslizantes que pueden cambiar la temperatura o el brillo en ciertas áreas de la foto. Te permite alternar entre diferentes capas y configuraciones de opacidad, lo que facilita realizar ajustes menores. También puedes ajustar la exposición, agregar bordes alrededor de sus fotos y realizar cambios menores en los colores con solo unos pocos clics.

Filtros en vivo y efectos de belleza.

A veces, cuando tomas una foto, quieres que se vea increíble pase lo que pase. Con el filtro en vivo y la función Belleza proporcionada en Line Camera, puede mostrarle al mundo su verdadero yo. El filtro en vivo es un hermoso filtro de fotos que se puede personalizar.

Puedes hacer que tus fotos parezcan niebla en el aire o agregar una viñeta para que todo se vea más especial. La función Belleza te permite hacer que tu piel se vea más brillante y suave, o incluso ocultar las espinillas.

Cámara profesional

Ya sea que seas un profesional o simplemente tomes fotos por diversión, Line Camera puede proporcionarte las herramientas para que tu foto se destaque. Con los modos vertical y horizontal, una marca de agua de alta calidad y un botón de deshacer, te sorprenderá la facilidad con la que todo encaja.

Con esta impresionante aplicación de cámara, puedes tomar excelentes fotos en tu teléfono y hacer que parezcan tomadas por un fotógrafo profesional. Siéntete libre de usar esta aplicación para asegurarse de que tu imagen esté libre de errores, rasguños u otros defectos.

Versión MOD APK de LINE Camera

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar LINE Camera Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Line Camera.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Line Camera Premium APK MOD es, de hecho, un poderoso editor de fotos en línea con una amplia gama de herramientas de edición que te ayudan a transformar tus fotos en cualquier cosa imaginable. Puedes usar la aplicación para editar y mejorar cualquier tipo de foto, incluidas fotos de paisajes y retratos.

Además, la aplicación cuenta con una función de temporizador que te ayuda a capturar fotos perfectas con más frecuencia. Hay una lista completa de diferentes fuentes que puedes usar para crear texto cautivador e impresionante en tus imágenes. Una vez que hayas elegido tu foto, te llevará al proceso de edición donde hay muchas opciones diferentes para editar tu imagen.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar LINE Camera MOD APK para Android

Super Goku

LINE Camera v15.5.2 MOD Mediafire
LINE Camera v15.5.2 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram