Retrica
https://play-lh.googleusercontent.com/1eEcGxRg7GmB7dW0F_tABKOAhNVgDyOvB2eZUTwL0OOm3-qR3GKfy1sPUISk3_DwaeU=s180-rw icon

Retrica Pro APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v7.4.7

27 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Retrica
ID com.venticake.retrica
Editor Retrica, Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 7.4.7
Peso 38M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar  Retrica Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Retrica Pro

Si esperas una aplicación de fotografía sencilla pero de alta calidad, Retrica Pro APK es la mejor opción. Esta aplicación proviene de la editorial Retrica y actualmente tiene más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Es un gran logro que demuestra el amor de los usuarios por las características y utilidades que trae esta aplicación.

Aunque hay cientos de aplicaciones de fotografía diferentes, Retrica Pro es la que más destaca. ¿Por qué? Porque posee una colección de filtros extremadamente diversa y capacidades de edición de fotos simples pero únicas.

Por lo tanto, incluso para los novatos, es fácil para ellos tomar fotos y editarlas como quieran. Sus resultados son fotos artísticas creadas directamente en el teléfono. Por lo tanto, es realmente conveniente y adictivo para los amantes de la fotografía.

¿Qué es Retrica Pro APK MOD para Android?

Retrica Pro APK MOD es una aplicación de edición de fotos con características únicas para dispositivos móviles con muchos efectos de textura vintage interesantes. Si no puedes encontrar una aplicación de edición de fotos retro que te guste, puedes probar Retrica Pro.

Captura y edita fotos al instante con cientos de filtros únicos de Retrica Pro. Incluso si eres un fotógrafo aficionado, puedes crear hermosas fotos con efectos especiales. Incluso puedes combinar fotos al momento de la captura, crear GIFs, grabar videos en alta calidad. ¿Entonces, Qué esperas? Todo el mundo de la edición de fotos está en tus manos.

Características de Retrica Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para tomar y editar fotos, si quieres saber mas sobre Retrica Pro APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Los filtros son ricos y se actualizan regularmente.

En comparación con aplicaciones de la misma categoría, Retrica Pro posee muchas veces más filtros. Actualmente, tiene 190 filtros con todos los temas, desde simple a complejo, desde clásico a moderno, desde lindo a genial. Además, actualiza regularmente nuevos filtros de tendencias. Como resultado, ofrece capacidades de edición de fotos cada vez más ricas para que pueda crear fotos modernas.

Además, los filtros de Retrica Pro se pueden aplicar en muchas situaciones diferentes. Puedes encontrar los filtros adecuados para aplicar a fotos de objetos, comida, fotos de muchas personas o solo. ¿Cómo quieres el fondo de la foto, alegre, clásico, triste o tierno? Solo tómate un momento para navegar a través de la colección de filtros de Retrica y seguramente encontrarás lo que está buscando. Para que los usuarios puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Collage de fotos directo

En el pasado, los usuarios tenían que recurrir a una aplicación de terceros para unir las fotos, ¿verdad? Ahora es más fácil con solo un paso en la aplicación Retrica Pro. Puede fusionar fotos directamente mientras toma fotos. Esta función permite a los usuarios elegir el diseño y las fotos para unirlas rápidamente.

Los usuarios pueden encontrar diseños simples para combinar 2 fotos, 3 fotos e incluso más. La composición es bastante simple pero hace que la foto sea armoniosa y hermosa. Además, después de fusionar fotos, los usuarios también pueden aplicar diferentes filtros a la imagen final. Los collages artísticos son geniales para compartir en las redes sociales.

Crea GIFs y graba videos fácilmente

¿Conoces los GIF? Es un formato de video corto pero muestra los puntos más impresionantes de tu video. Ahora puedes crearlo fácilmente con Retrica Pro. Simplemente ve a la sección “GIF” en la parte inferior de la pantalla, luego graba un video con tu filtro favorito. La imagen GIF se creará rápidamente y los usuarios podrán descargarla en la galería.

Además, Retrica Pro también tiene una función de grabación de video como la cámara de un teléfono real. La operación es simple y similar a otras aplicaciones de edición de fotos en la actualidad. Pero la calidad del video es excelente, muestra todos los sujetos nítidos y mantiene los colores estables. Por lo que puede ser una herramienta que no puedes ignorar para capturar momentos memorables en tu vida. Pueden ser fiestas al aire libre, picnics, competiciones deportivas.

Interfaz optimizada

Incluso si eres un novato, puedes acceder a Retrica Pro desde la primera vez que lo usas. Debido a que esta aplicación posee una interfaz simple, las funciones se muestran de forma intuitiva en la pantalla. Con solo hacer clic en las funciones de la barra de herramientas y tocar la pantalla, los usuarios pueden tomar fotos, aplicar filtros, combinar fotos, grabar videos. Es conveniente para todo tipo de usuarios, incluidos los niños.

Versión MOD APK de Retrica

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado
  • – Permisos no deseados deshabilitados/eliminados + Receptores + Proveedores + Servicios
  • – Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida
  • – Anuncios Permisos/Servicios/Proveedores eliminados de Android.manifest
  • – Enlaces de anuncios eliminados y métodos de invocación anulados
  • – Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada
  • – Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
  • – Código de depuración eliminado
  • – Eliminar el nombre de las etiquetas .source predeterminadas de los archivos java correspondientes
  • – Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado
  • – Sin rastreadores activos o anuncios
  • – Idiomas: varios idiomas completos
  • – CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a
  • – DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
  • – Se cambió la firma del paquete original
  • – Liberado por Balatán.

Cómo descargar e instalar Water Tracker Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Water Tracker Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con más de 100 millones de usuarios en Android, Retrica Pro es realmente una gran herramienta para fotografía y edición de fotos. Una colección de cientos de filtros sobre todos los temas hará que sea fácil encontrar tu estilo favorito para tus fotos y videos. Además, la función de crear imágenes GIF, los collages de fotos directas también ayudarán a simplificar las tareas del usuario. Y una interfaz simple pero atractiva hará que Retrica Pro sea popular entre todos los usuarios. Puedes aparecer en cualquier momento en tus fiestas para grabar recuerdos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Retrica MOD APK para Android

Super Goku

Retrica v7.4.7 MOD Mediafire
Retrica v7.4.7 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram