VoiceFX
https://play-lh.googleusercontent.com/FXCKm1RkDVxQnxflhyBpHE4MULqUjil4EHG3UFwiFvcKDxnuLq_BLOP_GkLalFwfqA=s180-rw icon

VoiceFX Premium APK MOD (Pro Gratis) Ultima versión v1.2.1

3 de noviembre de 2022

App Info

Nombre VoiceFX
ID com.mobzapp.voicefx
Editor MOBZAPP
Categoria Música y Audio
MOD INFO Pro/Premium desbloqueado
Versión 1.2.1
Peso 18M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar VoiceFX Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de VoiceFX Premium

En algunos casos, necesitamos voces falsas para fines personales. Pero, ¿qué pasa si no tienes el talento para la conversión de voz? No te preocupes, la aparición de VoiceFX Pemium ayudará a que las necesidades de conversión de voz de los usuarios se resuelvan de inmediato. Básicamente, esta aplicación puede admitir la reproducción de la voz del usuario de una forma completamente nueva a través de efectos integrados.

A partir de ahí, puedes hacerte pasar por cualquier persona a través del producto del editor MOBZAPP. Recomendamos usar esta aplicación para el bien o con fines de entretenimiento para hacer que los que te rodean se sientan felices. Ahora que más de 10 millones de personas han descargado VoiceFX a través de Google Play. ¿Quieres descubrir lo más destacado de esta aplicación?

¿Qué es VoiceFX Premium APK MOD para Android?

VoiceFX Premium APK te ayudará a cambiar tu voz a través de los diversos efectos disponibles. La principal ventaja de esta aplicación es su tamaño compacto, diversos efectos de voz y un uso extremadamente simple. Antes de usarlo, descubramos las ventajas restantes de esta aplicación.

Después de crea un clip de sonido con VoiceFX, el sistema te permite almacenar la grabación directamente en la memoria. Deberás descargarlos para que puedan aplicarse inmediatamente a cualquier video presente en el dispositivo. A medida que recorres el espacio creado para albergar sonidos, encontrarás más descubrimientos sorprendentes sobre la amplia gama de colecciones de muestras disponibles.

Características de VoiceFX Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para cambiar las voz de tus audios, si quieres saber más sobre VoiceFX Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Graba y cambia la voz rápidamente

La forma en que funciona VoiceFX Premium es relativamente simple, ayuda a los usuarios a cambiar su voz a través de unos pocos pasos básicos. Más específicamente, solo necesitas importar un clip de audio existente o grabar una voz en off directamente en esta aplicación para cambiar de inmediato. Además, también puedes descargar otros archivos de audio y aplicar el efecto de cambio de voz incorporado para notar el cambio de inmediato. Todo lo que necesitas hacer es simplemente elegir el efecto de transición de voz correcto para crear clips de audio interesantes.

Muchos efectos para elegir

VoiceFX se destaca gracias a la amplia gama de efectos disponibles, lo que permite a los usuarios elegir el efecto que deseen. Básicamente, puede referirse a algunos efectos de transición de voz populares en todo el mundo. Incluye Ardilla, Autotune, Robot, Mujer, Hombre, Niño, Fuerte, Doble, Máscara, Monstruo, Alien, Cueva, Lento, Rápido y más. Creemos que estos efectos te harán sentir más cómodo y más fácil de elegir que nunca. Además, también se agregarán regularmente nuevos efectos de voz para brindar opciones más óptimas a los usuarios.

Guardar y compartir

Después de crear clips de audio destacados, VoiceFX también ayuda a los usuarios a guardar y compartir sus productos rápidamente. En consecuencia, puede guardar el producto como MP3 con buena calidad de sonido y no cambiar demasiado de la versión original. Además, también puedes usar este clip de sonido recién cambiado para hacer que tu teléfono suene como tono de llamada o notificación. En definitiva, hay muchas otras cosas que puedes hacer con las obras creadas en esta interesante aplicación.

Interfaz intuitiva

VoiceFX posee una interfaz extremadamente intuitiva con las funciones principales que se muestran en la pantalla. La mayoría de los íconos de funciones te darán una sensación amigable, fácil de usar desde la primera vez. Todas las acciones en la aplicación se responden con un simple toque, lo que significa que la respuesta es muy rápida y parece funcionar de inmediato. Además, los principales tonos de color blanco y naranja nos dan una sensación de disfrute, no confundiéndose a la hora de usarlos. Cada característica de la aplicación vendrá con algunas funciones adicionales con las que los usuarios pueden interactuar fácilmente. En general, la interfaz de esta aplicación es realmente buena y no hay nada de qué quejarse.

Muy simple de usar

Incluso si eres un usuario nuevo, no será demasiado difícil acostumbrarte a VoiceFX. Si deseas aplicar efectos de sonido, simplemente sigue las instrucciones básicas a continuación:

  • Primero, selecciona un clip de audio para el que deseas cambiar el efecto de voz.
  • A continuación, has clic en el efecto a transformar entre las opciones disponibles en la pantalla.
  • Todos los efectos se describen a través de íconos, así como también de texto separado para que los usuarios los visualicen fácilmente.
  • Espere un momento para aplicar el efecto de voz a la pista de audio original.
  • Finalmente, presiona el botón Guardar en tu dispositivo o comparte en cualquier plataforma que desees.

Además, no aparecerán otras operaciones en esta aplicación para brindar a los usuarios la experiencia más simple y óptima.

Versión MOD APK de VoiceFX

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar VoiceFX Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de VoiceFX.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

VoiceFX Premium APK es una aplicación simple y fácil de usar con muchas funciones útiles de conversión de voz. Con las características anteriores, esta aplicación es la elección de muchos usuarios cuando quieren imitar voces de bebés, cambiar voces masculinas y femeninas, y más. Una vez instalada, puedes comenzar a utilizar las funciones disponibles de esta aplicación inmediatamente sin demasiada dificultad. Todas las funciones disponibles son gratuitas, no requieren ningún costo por parte del usuario. ¿Que estas esperando? Descarga esta aplicación ahora para experimentarla ahora mismo.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar VoiceFX MOD APK para Android

Super Goku

VoiceFX v1.2.1 MOD Mediafire
VoiceFX v1.2.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram