AT Player
https://play-lh.googleusercontent.com/akJ5M2yD2kshkeJqunJ0Umz4nXmWdxx3sua4SjVMUmu5srJb05XMXqOPcu_VReh5PQw=s180-rw icon

AT Player Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v1.588

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre AT Player
ID com.atpc
Editor Super Music Player Downloader
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.588
Peso 19M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar AT Player Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de AT Player Premium

¿Quieres disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar, incluso sin conexión? ¿Quieres escuchar la mejor música y películas de Youtube gratis en tu teléfono? AT Player es la aplicación para ti. Ha logrado más de 100 millones de instalaciones en Google Play y altas calificaciones de millones de usuarios. Es por eso que esta es una aplicación que todos deberían tener en su teléfono.

Tiene una tienda de contenido de hasta 200 millones de canciones y películas que se pueden escuchar en línea, además de cientos de otros contenidos que se pueden descargar de forma gratuita. Entonces, con él en la mano, puedes escuchar música ilimitada, sin pagar tarifas y mantenerte al día con todas las tendencias musicales globales.

¿Qué es AT Player Premium APK MOD para Android?

AT Player Premuim APK MOD es un reproductor de música en línea y fuera de línea con más de 200 millones de canciones y películas gratis. Con él en tu teléfono, puedes escuchar música donde quiera que esté, ajustar el sonido usted mismo, configurar alarmas y personalizar tu biblioteca de música. Incluso descargarás fácilmente millones de pistas a tu teléfono para escucharlas sin conexión y sin publicidad.

Es genial que los usuarios puedan experimentar la música más cómodamente con AT Player. Este es considerado el mejor reproductor y descargador de música; todo lo que haces en esta aplicación es completamente gratis. Puedes escuchar música en línea para obtener un sonido completo o excelentes canciones que le encantan con esta aplicación. Todos los sonidos y la música se actualizan regularmente; no hay ninguna limitación de esta aplicación en absoluto. Incluso puedes experimentar la función de reproducir todo el sonido de una sola vez.

Características de AT Player Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para reproducir y descargar tu música, si quieres saber más sobre AT Player Premuim APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Repositorio de contenido extremadamente rico

Hablando de la tienda de contenido de AT Player, incluye dos partes principales, la primera es música y la segunda es el resto. Eso significa que la música es lo más importante que hace que esta aplicación sea popular. Incluye música en muchos géneros populares como Hip Hop, Reggaeton, K-Pop, Gospel, Electronic, Latin y más. Los usuarios pueden descubrirlos buscando por título de canción, álbum, artista o accediendo a las listas de éxitos principales, a las mejores listas de reproducción de música. Además, también pueden buscar una gran cantidad de canciones de Youtube, incluidos videos musicales, versiones de canciones, sencillos y más.

Entonces, ¿cuáles son el resto? Son películas, programas de televisión, podcasts, radio FM. Es como un espectador de películas real cuando hay géneros de películas completos para jugar, desde comedia, acción, ciencia ficción hasta romance y más. Además, los audiolibros o podcasts o la radio FM también son temas muy populares. Este contenido puede reproducirse en segundo plano o incluso cuando apaga su dispositivo. Así que disfruta del contenido que te gusta mientras ahorras batería.

El contenido de AT Player se actualizará diariamente, semanalmente. Por lo tanto, la tienda de contenido siempre es nueva para que la sigas y te pongas al día con los temas más candentes de las listas de éxitos musicales o las series de televisión.

Descargar música gratis

Esto es lo que distingue a AT Player. Escuchar música en línea es muy familiar, pero escuchar música sin conexión no está disponible en todas las aplicaciones. Aquí, los usuarios pueden descargar más de 10 millones de contenido, incluidas canciones, películas, podcasts y más. Después de la descarga, también pueden disfrutar de contenido con alta calidad, especialmente sin publicidad. Por lo tanto, escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar ya no es un problema. Deja que la música libere tu energía positiva estés donde estés.

Los usuarios también pueden personalizar su biblioteca de música sin conexión de una manera sencilla. Crea carpetas y listas de reproducción de tus favoritos u organícelos por tema musical, artistas, álbumes y más.

Algunas funciones destacadas

Además de la tienda de contenido enriquecido, esta aplicación también posee características destacadas y populares. Estas son:

1. Personaliza el sonido

Los usuarios pueden usar herramientas modernas para ajustar el sonido, como ecualizador, refuerzo de bajos, ecualizador, cambiador de velocidad.

2. Configuración de alarma

Disfruta fácilmente de tu música o películas favoritas durante un período de tiempo establecido por ti. Cuando el temporizador expire, la aplicación se cerrará automáticamente para no interrumpir tus otras tareas y ayudar a ahorrar batería.

3. Pon música de fondo

La música y las películas se pueden reproducir mientras el usuario hace otras cosas en el teléfono o incluso cuando la pantalla está apagada. Pero esta función no funciona para el contenido de Youtube.

4. Cortar tono de llamada

Elige tu música favorita y corta una parte de ella para hacer un tono de llamada, es muy fácil en AT Player.

5. Letras

Cualquier canción se integra con la letra. La letra también se ejecutará al ritmo, lo que te permitirá sincronizar los labios con facilidad.

6. Personaliza el look

Tiene más de 50 temas para cambiar el color de tu reproductor de música.

Versión MOD APK de AT Player

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar AT Player Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de AT Player.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Escucha música estés donde estés, sin conexión o en línea con AT Player. Tendrás un gran inventario de canciones, versiones, series de televisión, programas, radio, podcasts y más. Puedes transmitir tu contenido favorito de YouTube o descargar contenido prefabricado a tu teléfono de forma gratuita. Personaliza tu reproductor con listas de reproducción, herramientas de personalización de sonido, alarmas y más. Todo listo para disfrutar de la música y sentir la melodía.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar AT Player MOD APK para Android

Super Goku

AT Player v1.588 MOD Mediafire
AT Player v1.588 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram