Underworld: The Shelter
https://play-lh.googleusercontent.com/PmzkczIMpJ7uiuGNklhJwiFrrOE6WSVjvyB6-GIF01I7O9jYS3R9f8SpsrD4gD_CbA=s180 icon

Underworld: The Shelter APK MOD (Invencible) v1.9.3 

30 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Underworld: The Shelter
ID com.dreamplay.underworld.google
Editor Dreamplay Games
Categoria Simulación
MOD INFO Modo invencible/Speed Hack
Versión 1.9.3 
Peso 105M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Underworld: The Shelter APK MOD (Modo Invencible, la vida y el oxígeno no disminuyen, Hack de velocidad) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Underworld: The Shelter APK MOD

Underworld: The Shelter el género de supervivencia está a la vanguardia de la industria del entretenimiento. Sin embargo, este tema será más atractivo si se mezcla con otros tipos o variaciones de una manera particular. Una de las ideas aquí es poner el factor de supervivencia detrás de un evento. Y con Underworld: The Shelter APK MOD, los jugadores experimentarán un mundo después del fuego, una guerra sangrienta.

Lanzado no hace mucho desde Dreamplay, el juego atrajo rápidamente a un gran número de jugadores. Una experiencia de la vida después de la guerra es siempre un tema emocionante para que los jugadores exploren. Aunque no es el único producto sobre este tema, en general, The Shelter ha mostrado bastante bien. Prometiendo un nuevo éxito vendrá al fabricante de Dreamplay.

¡Una feroz batalla por la supervivencia!

El refugio se establece después de una terrible guerra nuclear. El terreno no es un lugar seguro para vivir ahora, ya que la cantidad de material radioactivo está muy extendida. Las personas se ven obligadas a cavar bajo tierra para evitar posibles peligros. Sin embargo, después de la batalla, todo fue destruido. Incluso los suministros esenciales no son suficientes para sostener la vida. Los jugadores deben volver al suelo para buscar diferentes ingredientes.

Esto significa tener que sufrir las consecuencias después de la guerra y miles de otras amenazas. Los animales afectados por sustancias radiactivas se han vuelto mucho más agresivos, locos. Las personas están bajo ataque cada vez, y casi no encuentran dónde esconderse. No solo eso, los elementos necesarios para la vida no están disponibles. Los sobrevivientes tienen que unirse a un duro viaje para descubrirlos. Aquí es donde los monstruos se enfurecieron, encantados de lanzar desde la oscuridad y matando. Con el equipo disponible, el jugador debe pagar y llevar los botines al sótano.

¡Encuentra maneras de sobrevivir en un mundo en ruinas después de la guerra nuclear!

Además de encontrar objetos en el suelo, la construcción y la mejora de bases son igual de importantes. La gente migra a esta ciudad cada vez más. También es porque su lugar de residencia ya no es seguro y necesitan otro refugio. La construcción y expansión de obras subterráneas ayudará a distribuir a las personas de manera más eficiente. Además, la necesidad de curación, así como otros servicios, debe continuar; El jugador debe realizar la tarea para mantener su ciudad. Este mundo no es solo para ti, sino para todos los sobrevivientes que viven.

De repente pueden atacar y robar su comida mientras realiza las tareas externas. Por lo tanto, la producción y actualización del equipo de soporte ayudará a los jugadores a prevenir parcialmente esta amenaza. Durante la batalla, el personaje tendrá un robot para ayudarlo. Este robot será útil causa de sus funciones automáticas.

Gráficos en Underworld: The Shelter APK MOD

Underworld: The Shelter APK MOD posee el estilo de diseño Los personajes de dibujos animados en 2D crean extremadamente pequeño y encantador. La calidad de imagen es buena, estable; Los colores se utilizan colores oscuros para expresar el contexto del mundo subterráneo. El movimiento en el camino de la lucha se expresa suave, flexible. El Refugio está equipado con una brújula para navegar en la ampliación del terreno, así como en el mapa de batalla: funciones de control total, descripción visual, fácil de usar. El sonido es vivo y divertido, creando un espacio de experiencia fascinante y fascinante.

Versión MOD APK de Underworld: The Shelter

Funciones del MOD

  • – Modo Invencible
  • – La vida y el oxígeno no disminuyen.
  • – Hack de velocidad

Cómo descargar e instalar Underworld: The Shelter MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Underworld: The Shelter.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

El tema de la supervivencia después de la guerra conquistará a muchos jugadores. Presentado bien por Underworld: The Shelter APK MOD, seguramente la comunidad de jugadores tendrá una mejor visión del género. El juego es más divertido para jugar con tus amigos y otros jugadores. Por favor descargue y experimente ahora.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Underworld: The Shelter MOD APK para Android

Super Goku

Underworld: The Shelter v1.9.3  MOD server 1
Underworld: The Shelter v1.9.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram