The Sims FreePlay
The Sims FreePlay

The Sims FreePlay MOD APK (Dinero infinito​/LP) v5.82.1 

ELECTRONIC ARTS Actualizado el
3.9/5 - (28 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Puntos de vida infinitos
  • - Puntos sociales infinitos
  • - Simoleons Infinitos

App Info

Nombre The Sims FreePlay
Google Play ID com.ea.games.simsfreeplay_na
Categoría Simulación
Peso 56M
Versión 5.82.1
MOD Info Dinero/PV infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de The Sims FreePlay

Hola chicos, ¿son adictos a jugar al juego Los Sims FreePlay en sus teléfonos pero se sienten decepcionados con los elementos bloqueados? Si es así, entonces hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Sims FreePlay APK MOD (Puntos sociales, Puntos de Estilo de vida, Simoleones infinitos y mucho más..​) Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de The Sims FreePlay MOD APK

The Sims FreePlay es un juego de simulación de vida en el que puedes crear y personalizar tu propia ciudad con características sorprendentes, disfraces divertidos y elementos realistas. Básicamente, ¡es como dirigir tu propia realidad virtual sin tener que preocuparte por pagar impuestos o cumplir con las leyes!

En este juego, debes satisfacer las necesidades de tus Sims para mantenerlos felices y ganar Mega XP. Esto incluye cosas como mantenerlos alimentados, entretenidos y asegurarse de que usen el baño a tiempo. También puedes cultivar y vender diferentes tipos de frutas y verduras para ganar más dinero en el juego. ¡Es como si fueras el gerente de un resort todo incluido!

Pero, como en muchos juegos, hay muchas cosas bloqueadas al principio, como cocinas, inodoros, chimeneas, puertas y relámpagos. Si quieres desbloquear todo, tendrás que pasar mucho tiempo jugando y, a menudo, pagar dinero real para hacerlo. Pero no te preocupes, porque hoy te traigo The Sims FreePlay MOD APK 2024 con todo desbloqueado. ¡Así que prepárate para llevar tu ciudad virtual al siguiente nivel sin tener que gastar tu dinero real!

🟢 ¿Qué es The Sims FreePlay MOD APK para Android?

The Sims FreePlay MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial The Sims FreePlay desarrollado por The Electronic Arts. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, puntos VIP ilimitados, puntos legendarios infinitos, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro juego fantástico con gráficos emocionantes y un sinfín de posibilidades para disfrutar de la vida soñada.

  • Dinero ilimitado
  • Vida lujosa
  • Enamorarse
  • Crea una familia
  • Personaliza tu casa

Una de las mejores cosas de este juego es que te permite descargar los datos guardados del juego y subirlos a muchos dispositivos para que puedas comenzar con el mismo punto. Además, puedes restaurar tus compras en cualquier momento directamente desde la configuración del juego usando la misma cuenta. Participa siempre en múltiples actividades que te ayudarán a ganar recompensas exclusivas y artículos raros.

Al comienzo del juego, debes personalizar tu personaje cambiando tu color de piel, peinado, atuendos, blusas, zapatos y muchas otras cosas.

El juego se trata de vivir la vida de tus sueños construyendo y decorando tus casas y enamorarte de tus personajes favoritos. Explorarás los múltiples aspectos del juego y se desbloquearán múltiples elementos a medida que aumenta tu nivel de experiencia.

🟢 Características de Los Sims FreePlay MOD APK:

Los Sims FreePlay contiene muchas características sorprendentes, como elementos realistas, múltiples tareas, grandes personalizaciones, una experiencia sin publicidad y muchas otras cosas que te volverán adicto al juego.

Así que a continuación, destaqué algunas características de The Sims FreePlay. Si eres nuevo en MundoPerfecto.net y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, la siguiente función definitivamente te ayudará a tomar una decisión.

Soporte Cloud Save

Cloud Save es una característica fantástica de este juego que nos permite guardar el progreso del juego y acceder a los logros de Google Play. Puedes comenzar con el mismo progreso en varios dispositivos conectando tus cuentas de redes sociales.

Mod Dinero ilimitado

El dinero es la parte más importante del juego The Sims FreePlay con la ayuda de la cual podemos comprar todos los artículos esenciales de la tienda de artículos para el hogar, como puertas, muebles de exterior, decoraciones, cocina y muchas otras cosas.

Puedes ganar dinero completando desafíos y reclamando bonificaciones diarias o puedes comprar en la tienda de juegos gastando dinero real.

Puntos VIP ilimitados

Si eres un jugador habitual de este juego, entonces sabes que los puntos VIP son el recurso premium de este juego que aumenta rápidamente el nivel de tu personaje y te ayuda a desbloquear elementos raros.

Los puntos VIP solo se pueden ganar después de comprar artículos bloqueados en la tienda del juego con dinero real.

Puntos de estilo de vida infinitos

También puedes usar puntos de estilo de vida para terminar instantáneamente tu trabajo de construcción de casas, edificios, lugares de trabajo y lugares comerciales.

Sin embargo, ganar puntos de estilo de vida no es una tarea desafiante, sino que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Controles suaves

Los Sims FreePlay ofrece fantásticos controles para que los usuarios puedan manejar fácilmente el juego y personalizar la ciudad de sus sueños de acuerdo con su estilo.

Puedes usar varios dedos para cambiar el ángulo de la cámara y acercar o alejar la imagen en un lugar en particular.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuáles son los mejores trabajos en Los Sims FreePlay?

Hay docenas de trabajos mejor pagados disponibles en el juego y algunos de ellos se enumeran a continuación.

– Agente de bienes raíces
– Profesor
– Científico
– Político

¿Los Sims FreePlay es un juego sin conexión?

No, no puedes jugar a este juego en modo fuera de línea porque requiere una conexión a Internet para conectar tu dispositivo con sus servidores. Incluso usted no puede ingresar al juego sin Internet.

¿Pueden los Sims morir en Los Sims Freeplay?

Sí, los Sims pueden morir en este juego, pero para habilitar esta función debes desbloquearla desde la sección Life Dreams & Legacies Quest.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los elementos del juego y eliminado los anuncios. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero ilimitado
– Puntos VIP infinitos
– Controles suaves
– Guardar el progreso del juego

🟢 Cómo instalar The Sims FreePlay MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Sims FreePlay.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

The Sims FreePlay es el juego más entretenido en el que puedes hacer cosas que en la vida real quizás no te atrevas a hacer, como jugar todo el día sin preocuparte por el trabajo o las responsabilidades. Además, este MOD APK es tan bueno que te hará querer compartirlo con tus amigos. Si por alguna razón tienes algún problema o si alguna función modificada no funciona, deja un comentario y prometo resolver todas tus dudas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar The Sims FreePlay MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.9/5 - (28 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube