Payback 2 - The Battle Sandbox
https://play-lh.googleusercontent.com/VNx4JHtX3CDtpCrUNfvzqyZGB_yrrdKxJuTHoFk5GPwrsaQaowDnyvqTkC7Zqu3s35GN=s90 icon

Payback 2 – The Battle Sandbox APK MOD (Dinero infinito) v2.105.3 

9 de agosto de 2022

App Info

Nombre Payback 2 - The Battle Sandbox
ID net.apex_designs.payback2
Editor Apex Designs Entertainment Ltd
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.105.3 
Peso 99M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Payback 2 – The Battle Sandbox APK MOD v2.105.3 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Payback 2 – The Battle Sandbox APK MOD

“[Payback2] consigue un sentido de la diversión inigualable, desde carreras con automóviles hasta fases de capturar la bandera … una experiencia inmensamente entretenida.” – pocketgamer.co.uk

Destacado como uno de los mejores juegos de la semana por ‘The Guardian’

Payback 2 le permite elegir entre un número casi ilimitado de eventos online y offline que son todo acción sin parar. Incluye de todo, desde batallas de tanques, carreras de helicóptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene ¡y estamos agregando más modos todo el tiempo!

Apex Designs Entertainment Ltd es un creador de juegos que ha estado en el mercado de los juegos durante mucho tiempo, y muchas personas los han visto desde su primer paso hasta hoy. Este fabricante no ha tenido tantos productos, sin embargo, solo contribuyeron con tres productos y también están en la misma serie de juegos. Pero si alguna vez ha probado uno de ellos, quizás sienta la inversión elaborada de la idea y el juego de este fabricante.

Payback 2 - The Battle Sandbox APK MOD imagen 1

Payback tuvo la idea original como un juego de seguimiento de la famosa serie de GTA. De hecho, después de eso, logró mucho éxito y Apex Designs, y también comenzó a agregar nuevas ideas y hacerlo especial. Actualmente, la última versión de Payback 2 – The Battle Sandbox también ha logrado más de 10 millones de descargas en Google Play. Hoy aprenderemos sobre esa versión para ver si tiene características interesantes que hagan que los jugadores apoyen tanto esta serie.

Reduce el sabor de GTA a un golpe intenso

Básicamente, Payback 2 – The Battle Sandbox tampoco puede escapar del juego de combate en un mapa abierto de este juego. Los jugadores controlarán un personaje y participarán en muchos tipos de batallas. El editor asegura a los jugadores que traerán más y más modos y características que hacen que el jugador no se aburra. En primer lugar, hablamos un poco sobre el diseño de la ciudad. Su padre es extenso y no lineal, lo que significa que los jugadores podrán moverse a donde quieran sin estar sujetos a ningún contenido. Además, la misión y el evento se llevarán a cabo simultáneamente en muchas áreas. Donde quiera que vaya, el primer lugar para unirse es excelente.

Payback 2 - The Battle Sandbox APK MOD imagen 2

Eso es todo acción, todo el tiempo

Una vez que hayas participado en las batallas, quedarás atrapado en la velocidad de batalla extremadamente alta. A veces, durante la ejecución de la tarea, se enredará en otras tareas entrelazadas. A lo largo del juego habrá batallas constantes para luchar por el poder y la venganza de los oponentes. Las batallas de pandillas tienen lugar muy a menudo; donde quiera que vaya, puede encontrarse con pandillas que están ansiosas por atacar. Probablemente participará en batallas de tanques donde las armas más modernas equipadas con armas entrarán en conflicto. Carreras de helicópteros de alta velocidad junto con persecuciones de automóviles diseñadas de cerca a la realidad y con un sonido vivo y atractivo, recreando las escenas de acción familiares en las películas de Hollywood. Se llevarán a cabo un total de cincuenta campañas en el juego para que puedas participar y mostrar tu nivel de sangre. Luchemos duro porque aquí si fallas, será destruido.

En “Payback 2 – The Battle Sandbox“, estacionar su interacción con los jugadores es muy alto cuando una batalla se puede combinar con amigos. Si juegas solo, está bien, ambos. Debido a que hay una comunidad de más de un millón en el mundo con Online para participar en la extensa partida multijugador, presta un poco de atención a la tabla de clasificación porque muestra los nombres de los mejores jugadores del mundo en este juego. El “modo personalizado” también es un modo bastante emocionante cuando permite a los jugadores crear su batalla, combinando varios elementos que no aparecen en la corriente principal. Las batallas personalizadas son capaces de jugar infinitamente repetidamente.

Payback 2 - The Battle Sandbox APK MOD imagen 3

CARACTERÍSTICAS en Payback 2 – The Battle Sandbox APK MOD:

  • CAMPAÑAS VARIADAS. Cincuenta campañas que te ofrecen, enormes reyertas callejeras, carreras de automóviles o de cohetes ¡y mucho, mucho más!
  • CONQUISTA EL MUNDO. Enfréntate a tus amigos o a más de un millón de jugadores online en el modo multijugador, lista de clasificación y soporte GooglePlay.
  • RETOS CADA HORA, DÍA Y SEMANALES. ¡Intenta batir al resto del mundo en los últimos nuevos eventos!
  • JUGABILIDAD INFINITA. Crea tus propios eventos en el modo “personalizado” utilizando cualquier combinación de sus siete ciudades, los nueve modos de juego, el variado armamento y las decenas de vehículos.

Al ser un tanque no tienes que preocuparte tanto por las lesiones auto-sostenibles, los choques o los disparos del enemigo, y eres libre de andar por ahí disparando como loco y volando cosas por los aires. Es una introducción que demuestra la destrucción desenfrenada que Payback² anima activamente, después de la cual es hora de ir a pie a un partido a muerte por equipos.

Versión MOD APK de Payback 2 – The Battle Sandbox

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Payback 2 – The Battle Sandbox MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Payback 2 – The Battle Sandbox.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Payback 2 - The Battle Sandbox MOD APK para Android

Super Goku

Payback 2 - The Battle Sandbox v2.105.3  MOD server 1
Payback 2 - The Battle Sandbox v2.105.3  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram