SoundHound ∞
SoundHound ∞

SoundHound Pro APK + MOD (Full/Gratis) v10.2.2

Actualizado el
Anuncio 1
4.3/5 - (3 votos)

App Info

Nombre SoundHound ∞
Google Play ID com.melodis.midomiMusicIdentifier
Categoría Música y Audio
Peso 24M
Versión 10.2.2
MOD Info Full/Gratis
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

SoundHound: la solución perfecta para cuando tu amigo canturrea una canción que no puedes identificar, solo tienes que abrir la aplicación y parecerás un experto en música, así que listos para Descargar SoundHound Pro APK MOD (Full/Gratis y todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SoundHound Pro

Aunque hay más aplicaciones de música en el mercado que canciones de reggaeton en la radio, ninguna de ellas es perfecta. Spotify pide dinero para quitar los anuncios y desbloquear algunas opciones, y en Soundcloud hay más interrupciones que en una fiesta de adolescentes. ¡No saben lo que quieren!

Pero no todo está perdido, porque llega SoundHound Pro para salvar el día como un superhéroe musical. Con su enorme catálogo de canciones y sus características gratis, esta aplicación no tiene rival. Es tan popular que tiene más seguidores que un influencer de Instagram. Si eres un melómano, ¡no lo dudes y descárgala ya!

¿Qué es SoundHound Pro APK MOD para Android?

SoundHound Pro APK es una aplicación de música y audio que te proporciona una experiencia musical fuera de serie a través de su enorme colección de música. Con esta aplicación, cualquier melómano del mundo puede satisfacer su pasión y estar al día con la música más actual. ¡Así que no seas un dinosaurio musical y descubre las características destacadas de esta app leyendo este artículo!

¿Eres un adicto a la música y necesitas tu dosis diaria de sonidos para sobrevivir? Entonces, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de SoundHound Pro APK. ¡Esta app es la cura para todas tus necesidades musicales y te proporcionará una experiencia musical única! ¡Miles de usuarios esperan ansiosos para que te unas a ellos en esta aventura musical! Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratis!

Características de SoundHound Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para escuchar musica, si quieres saber mas sobre Soundcloud Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fácil acceso y uso

El uso de SoundHound Pro es relativamente simple, los usuarios solo necesitan descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo. Lo siguiente es iniciar la aplicación tocando el icono disponible en la pantalla, y permitirá que la aplicación acceda a algunos permisos para que funcione correctamente. Puedes estar seguro porque cualquier aplicación móvil necesita acceso al dispositivo. Podemos confirmar que esta aplicación es segura y no roba ninguna información del usuario. Al final, todo lo que tienes que hacer es encontrar una canción que te guste y empezar a disfrutarla de inmediato.

Tienda de música rica, actualizada periódicamente

SoundHound Pro posee una gran cantidad de canciones y canciones con derechos de autor que ayudarán a los usuarios a obtener la experiencia musical más perfecta. Con esta aplicación, puede encontrar cualquier género de música, desde popular hasta popular en el pasado.

Realmente te sumergirás en pop, rock o melodías poderosas de EDM para agitar la fiesta. ¿O eres una persona romántica? La música lírica o la música country serán las opciones más apropiadas. Todo lo que los usuarios deben hacer es escribir el nombre de su canción favorita, luego la aplicación mostrará automáticamente los resultados relacionados. Así que solo necesitas tocar tu canción favorita para disfrutarla en cualquier momento.

Función de reconocimiento de canciones eficaz

¿Alguna vez escuchaste accidentalmente una buena pieza musical pero no pudiste saber el nombre de la canción? En caso afirmativo, deje que SoundHound Pro te ayude a encontrar el título de la canción correcto en el menor tiempo posible. Básicamente, esta aplicación solo necesita escuchar una pequeña pieza musical para poder dar los resultados de búsqueda más relevantes. La tecnología de reconocimiento inteligente de canciones de esta aplicación está diseñada a partir de muchos algoritmos avanzados. Por eso creemos firmemente que le ahorrará mucho tiempo al encontrar esa canción de forma rápida y precisa.

Escuche la música completa a través de palabras y sonidos.

SoundHound Pro proporciona una interfaz de reproductor de música fácil de usar y adecuada para todos los usuarios. Específicamente, la aplicación mostrará información completa sobre la canción, como la letra, resaltará la música del cantante que está cantando, etc. Esto le brindará una experiencia auditiva realmente agradable desde el primer momento. disfruta por primera vez. De este modo, puede escuchar música mientras aprende melodías y letras en poco tiempo. Además, debes usar auriculares cuando disfrutes de la música en esta aplicación para asegurarte de que todo sea siempre perfecto.

Usar sin conexión

A diferencia de otras aplicaciones de música en línea, SoundHound Pro permite a los usuarios usarlo sin conexión sin una conexión a Internet. Para utilizar esta función, debe descargar las canciones que desea escuchar en la lista de reproducción. Después de eso, puede escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento a través de esta aplicación. Además, SoundHound Pro también admite una conexión directa a plataformas de música en línea para reproducir música. Es bastante similar a cómo funciona el método de conexión Bluetooth por el momento.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es SoundHound Pro?

SoundHound Pro es una aplicación de música y audio que brinda a los usuarios una experiencia musical a través de una enorme tienda de música disponible.

¿Es SoundHound Pro gratis?

Hay una versión gratuita de SoundHound disponible, pero SoundHound Pro es una aplicación de pago que ofrece una experiencia más completa y sin publicidad.

¿Cómo puedo pagar por SoundHound Pro?

Puedes pagar por SoundHound Pro a través de la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, utilizando una tarjeta de crédito o débito vinculada a tu cuenta.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a SoundHound Pro?

Puedes cancelar tu suscripción a SoundHound Pro a través de la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, en la sección de suscripciones.

¿Hay algún período de prueba para SoundHound Pro?

Sí, hay un período de prueba gratuito de SoundHound Pro disponible para los nuevos usuarios, el cual te permite probar la aplicación durante un período de tiempo limitado antes de tener que pagar por ella.

Cómo instalar SoundHound Pro APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SoundHound Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

SoundHound Pro APK es una app de música de transmisión especialmente diseñada para melómanos como tú. Ofrece las funciones más poderosas para satisfacer todas tus necesidades de escuchar música. Si quieres experimentar esta app de manera aún más perfecta, descarga la versión MOD que proporcionamos debajo del artículo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar SoundHound ∞ MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube