eSound
https://play-lh.googleusercontent.com/nIJOSj_hBLfvbkA6w8hL6YXNqmFnXvWD_cy2iMyc3nEV7X_42kXt1QaSglNoKDalDCM=s180-rw icon

eSound Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.4.7

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre eSound
ID com.esound
Editor Spicy Sparks S.R.L.
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.4.7
Peso 30M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva Aplicación modificada, así que listos para Descargar eSound Premium APK MOD (Todas las funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de eSound Premium APK MOD

¿Eres un amante de la música? ¿Está buscando un reproductor de música adecuado pero no sabeS por dónde empezar? Descarga eSound Premium APK MOD gratis para Android, reproductor de música extremadamente popular y popular en plataformas móviles. Pero primero, aprendamos un poco al respecto.

eSound Music Premium APK ⭐️ es un reproductor de música en línea exclusivamente en App Store y Google Play del editor Spicy Sparks. Esta aplicación ofrece a los usuarios la mejor calidad de sonido proveniente de las canciones que aman. Además, también posee muchas funciones poderosas que prometen hacer que su experiencia musical sea más perfecta que nunca.

Actualmente, existen bastantes aplicaciones para escuchar música. Pero creemos que eSound Music seguirá siendo una opción muy razonable en este momento. Prueba de que ha logrado más de 1 millón de instalaciones en todo el mundo. Este impresionante número es suficiente para hacerte sentir el encanto que trae esta aplicación.

Características de eSound Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para escuchar y reproducir, si quieres saber más sobre eSound Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Base de datos de música

El primer punto a destacar cuando se trata de eSound Music es que integra un sistema de música extremadamente diverso, que satisfará las necesidades de disfrutar fácilmente la música de muchos usuarios. Casi todas las canciones de todo el mundo se actualizan periódicamente y se incluyen en esta aplicación. Por lo tanto, encontrará rápidamente sus canciones favoritas sin perder demasiado tiempo.

Actualmente, esta aplicación proporciona más de 150 millones de canciones con una variedad de temas en todo el mundo para ayudar a los usuarios a disfrutar de canciones especialmente seleccionadas para su gusto musical. En general, la base de datos de música de esta aplicación tiene millones de canciones diferentes. Y las nuevas canciones se actualizan con regularidad, lo que brinda a los usuarios una sensación de emoción durante el uso.

Todo es gratis

Para algunas otras aplicaciones de reproducción de música en la plataforma móvil actual, los usuarios tendrán que gastar un poco de dinero para poder descargar su música favorita en el dispositivo. Sin embargo, con eSound Music, no necesitará gastar dinero y aún puede descargar todas las canciones a través de unos sencillos pasos. Gracias a esto, la aplicación ha atraído a muchos usuarios de todo el mundo. Esto significa que puede disfrutar de muchos géneros de música a través de diferentes idiomas populares, como inglés, francés, chino, directamente en la pantalla de su teléfono.

Escuche música de alta calidad

En particular, eSound Music sabe lo que le gusta para reproducir nuevas pistas. Marca tu canción favorita y la aplicación aprenderá más sobre lo que te interesa. Al mismo tiempo, descubre la mejor y más reciente música adaptada de manera inteligente a las preferencias musicales de cada usuario. También puedes escuchar tus viejos favoritos escribiendo en el cuadro de búsqueda de esta aplicación.

Además, debes escuchar música de alta calidad para una mejor experiencia musical durante su disfrute. O puedes descargar mezclas gratuitas para escuchar sin conexión sin tener que incurrir en cargos de red.

Característica de radio única

Además de proporcionar un sistema de canciones diverso con la más alta calidad, eSound Music también integra la función Radio para ayudar a los usuarios a tener opciones más adecuadas en ciertos casos. Esta característica única permite a los usuarios escuchar al presentador de canciones y comunicarse entre sí de la manera más clara y práctica posible.

Esto le dará la sensación de estar inmerso en un reino musical real. eSound Music integra cientos de programas musicales diferentes de 50 estaciones de radio diferentes alrededor del mundo que seguramente traerán una variedad de contenido a los usuarios desde la primera experiencia.

Muchas otras características destacadas

  1. Las listas de música principales se actualizan todos los días para ayudar a los usuarios a comprender las tendencias musicales de todo el mundo.
  2. Permite crear y administrar listas de reproducción favoritas a través de unos sencillos pasos.
  3. Integrar muchos géneros musicales diferentes, incluidos Pop, Rock, Rap, Latin, EDM.
  4. Temporizador de apagado, esta función permite a los usuarios personalizar fácilmente el proceso de escucha para satisfacer sus necesidades.
  5. Descarga música (gratis) para Android e iOS.

Interfaz de pantalla inteligente

La interfaz de ESound Music también es bastante intuitiva y adecuada para dispositivos en plataformas móviles. Verá categorías colocadas en posiciones lógicas en la pantalla, lo que facilitará la elección. La mayoría de las funciones están diseñadas en diferentes tipos de iconos para que los usuarios no se confundan durante el uso. En general, la interfaz de pantalla de esta aplicación es bastante prominente y no hay mucho de qué quejarse.

Versión MOD APK de eSound

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar eSound Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de eSound Premium desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La necesidad de escuchar música ya no es ajena a la vida espiritual de cada persona en la actualidad. Quizás eSound Music APK MOD satisfacerá completamente las necesidades de los usuarios de escuchar música gracias a las excelentes funciones que ofrece. Creemos que esta aplicación no te decepcionará desde la primera experiencia.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar eSound MOD APK para Android

Super Goku

eSound v4.4.7 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram