SnapEdit
SnapEdit

SnapEdit Pro APK + MOD (Premium Gratis) v5.6.5

SnapEdit Team Actualizado el

App Info

Nombre SnapEdit
Google Play ID snapedit.app.remove
Categoría Fotos y Video
Peso 16M
Versión 5.6.5
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
4.7/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Pro desbloqueado

NOTA: Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Galeria de SnapEdit

¿Quieres eliminar detalles redundantes de tus fotos? SnapEdit es una excelente herramienta para hacerlo, con dos funciones básicas de inteligencia artificial y pincel, así que listos para Descargar SnapEdit Pro APK + MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de SnapEdit Pro APK

¡Cuántas fotos arruinadas por un extraño que aparece en segundo plano o un montón de objetos inútiles! ¡Pero no sufras más! Con SnapEdit Pro APK, esos detalles molestos se eliminarán como por arte de magia.

Esta aplicación es la cúspide de la tecnología. ¡Es capaz de borrar objetos y detalles innecesarios en tus fotos para que queden perfectas! ¡Y lo mejor de todo es que podrás compartirlas en tus redes sociales sin preocuparte por ningún rastro! ¿Quién hubiera pensado que una aplicación podría ser tan mágica? ¡SnapEdit Pro es simplemente increíble!

🟢 ¿Qué es SnapEdit Pro APK MOD para Android?

SnapEdit Pro APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “SnapEdit: Remove Objects” publicada por el editor SnapEdit Team, y que te permite disfrutar de la versión PRO (Premium) completamente gratis.

¡Ya basta de fotos llenas de detalles inútiles! ¡SnapEdit Pro APK es la solución a tus problemas! Esta increíble aplicación cuenta con dos funciones básicas que son puro fuego: ¡IA y Brush! Con ellas podrás seleccionar y eliminar esos objetos molestos que no quieres en tus fotos, ¡y además mejorarás la calidad de la imagen! ¡Nunca había sido tan fácil tener fotos perfectas! ¡SnapEdit Pro APK es la mejor opción para tener las fotos más limpias y hermosas!

🟢 Características de SnapEdit Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar y borrar los fondos de tus imagenes, si quieres saber más sobre SnapEdit Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Quita objetos fácilmente

Esta aplicación se enfoca en eliminar objetos en el fondo de las fotos. Por lo tanto, no tendrás demasiadas funciones relacionadas con la personalización de fotos en profundidad. Esto ayuda a los usuarios a concentrarse en una sola característica y usarla de manera efectiva. Esta aplicación utiliza dos funciones básicas para eliminar objetos. Es Automático (IA) y Pincel. Estas dos funciones dan los mismos resultados, pero el uso es ligeramente diferente. Básicamente, Auto es más conveniente, pero Brush permite opciones más avanzadas.

Si usas IA, esta aplicación identificará y señalará automáticamente los objetos en la foto. Su limitación es que solo puede reconocer objetos grandes como personas, animales, vehículos y algunos otros. Por lo tanto, los usuarios deben utilizar esta función cuando solo deseen eliminar objetos grandes de la imagen.

Mientras tanto, la función Pincel permite al usuario seleccionar el objeto que se borrará deslizando. En otras palabras, todo lo que se seleccione será eliminado. Sin embargo, puedes dejar un ligero rastro después de la eliminación, mientras que la IA no lo hace. Entonces, ¿qué método es el adecuado para ti? Dependiendo del caso, debes elegir el método adecuado.

Mejorar la calidad de la imagen

Además de la función de eliminar objetos, SnapEdit Pro también tiene la capacidad de mejorar la calidad de la imagen. Los usuarios solo necesitan seleccionar una foto y seleccionar la función IA, luego obtener una mejor foto en solo 1 o 2 segundos. La IA reconocerá automáticamente pequeños detalles en la imagen, especialmente en retratos. Luego borra estos detalles y suaviza la imagen. Al mismo tiempo, ayudará a aumentar el brillo y mejorar el color de la imagen. Como resultado, sin la necesidad de funciones de personalización en profundidad, tendrás mejores fotos.

Compartir en línea

Después de completar los pasos de edición, el usuario puede guardar los resultados en la máquina. Desde allí, pueden compartir los resultados donde quieran, desde las redes sociales hasta los mensajeros. Tus fotos ahora son más hermosas y limpias para atraer todas las miradas de tus amigos en línea. Además, esta aplicación dará a los usuarios la sensación de convertirse en fotógrafos profesionales. Nada es mejor que fotos limpias, enfocadas y claras, ¿verdad?

Interfaz simple y optimizada

SnapEdit Pro no solo atrae a los usuarios con su función avanzada de eliminación de objetos, sino también con su conveniencia. Se centra en dos características únicas: eliminación de objetos y mejora de imágenes. Por lo tanto, los usuarios no necesitan memorizar o buscar demasiadas herramientas. Solo algunas operaciones básicas para seleccionar, editar y guardar fotos. Además, las funciones se mostrarán visualmente directamente en la interfaz de edición. Así los usuarios se ahorrarán decenas de operaciones al editar fotos en el teléfono.

🟢 ¿Cómo usar SnapEdit Pro?

Usar SnapEdit Pro es extremadamente simple para todos, incluidos los nuevos usuarios. Los usuarios solo necesitan seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación.
  2. Sube la foto que quieras mejorar o elimina el objeto.
  3. Selecciona el modo de edición. Ya sea IA, Pincel o mejora de imágenes.
  4. Seleccione las áreas/objetos para eliminar.
  5. Guarda la foto en la galería y haz lo que quieras a continuación.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es SnapEdit?

SnapEdit es una aplicación de edición de fotos para dispositivos móviles que te permite retocar y personalizar tus fotos con una gran variedad de herramientas de edición.

¿SnapEdit es una aplicación gratuita?

Sí, SnapEdit es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

¿Qué ofrece la versión Pro de SnapEdit?

La versión Pro de SnapEdit ofrece características adicionales como la eliminación de anuncios, la opción de crear collages de fotos, la posibilidad de añadir texto y dibujar en tus fotos, y la opción de guardar imágenes en alta resolución.

¿Cuánto cuesta la versión Pro de SnapEdit?

La versión Pro de SnapEdit ofrece una suscripción mensual de $ 2.99 y una suscripción anual de $ 11.99.

¿Es necesario suscribirse a la versión Pro de SnapEdit para obtener resultados efectivos?

No, la versión gratuita de SnapEdit es suficiente para realizar ediciones básicas en tus fotos. La versión Pro ofrece características adicionales para aquellos que necesitan una mayor personalización y control de sus fotos y collages.

🟢 Cómo instalar SnapEdit Pro APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SnapEdit .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

¡Mira nomás todo lo que SnapEdit Pro APK puede hacer por ti! Es una herramienta increíblemente útil para todos los usuarios, desde los que apenas toman fotos hasta los fotógrafos profesionales más experimentados. Con esta aplicación, eliminar objetos no deseados de tus fotos nunca ha sido tan fácil y profesional.

¡Verás como tus fotos se vuelven más limpias y enfocadas después de tan solo unas pocas ediciones! Y lo mejor de todo es que, gracias al apoyo de la inteligencia artificial, esta aplicación también puede ayudarte a mejorar la calidad de tus fotos. ¡Es simplemente sorprendente! Pero si quieres experimentar algo aún mejor, tienes que probar la versión VIP. ¡Te sorprenderá!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar SnapEdit MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.7/5 - (3 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube