SnapEdit
https://play-lh.googleusercontent.com/0QRE7TQzb90BYvC2lU7FSeno4bYA4CuWJO49XmP_IrFr4U6pjC7YOwil7mrqq_Su-g=s180-rw icon

SnapEdit Pro APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v3.1.0

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre SnapEdit
ID snapedit.app.remove
Editor SnapEdit Team
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.1.0
Peso 16M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar SnapEdit Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SnapEdit Pro

Tenemos muchas fotos con alguien de fondo o un montón de detalles superfluos, ¿no? Ya no tendrás que guardarlos en tu biblioteca cuando tengas SnapEdit Pro a mano.

Esta aplicación utiliza las tecnologías más avanzadas para ayudarte a eliminar objetos innecesarios de tus fotos. A partir de ahí, tendrás las fotos limpias que quieras y listas para compartirlas en las redes sociales. No te preocupes por borrar el rastro porque nadie lo notará cuando uses esta increíble aplicación.

¿Qué es SnapEdit Pro APK MOD para Android?

SnapEdit Pro APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “SnapEdit: Remove Objects” publicada por el editor SnapEdit Team, y que te permite disfrutar de la versión PRO (Premium) completamente gratis.

¿Tiene fotos con toneladas de detalles redundantes y deseas eliminarlos de la foto? SnapEdit Pro APK es una gran herramienta para hacer eso. Esta aplicación admite dos funciones básicas, que incluyen IA y Brush. Te ayudarán a seleccionar y eliminar objetos no deseados y mejorar la calidad de la imagen.

Características de SnapEdit Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar y borrar los fondos de tus imagenes, si quieres saber más sobre SnapEdit Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Quita objetos fácilmente

Esta aplicación se enfoca en eliminar objetos en el fondo de las fotos. Por lo tanto, no tendrás demasiadas funciones relacionadas con la personalización de fotos en profundidad. Esto ayuda a los usuarios a concentrarse en una sola característica y usarla de manera efectiva. Esta aplicación utiliza dos funciones básicas para eliminar objetos. Es Automático (IA) y Pincel. Estas dos funciones dan los mismos resultados, pero el uso es ligeramente diferente. Básicamente, Auto es más conveniente, pero Brush permite opciones más avanzadas.

Si usas IA, esta aplicación identificará y señalará automáticamente los objetos en la foto. Su limitación es que solo puede reconocer objetos grandes como personas, animales, vehículos y algunos otros. Por lo tanto, los usuarios deben utilizar esta función cuando solo deseen eliminar objetos grandes de la imagen.

Mientras tanto, la función Pincel permite al usuario seleccionar el objeto que se borrará deslizando. En otras palabras, todo lo que se seleccione será eliminado. Sin embargo, puedes dejar un ligero rastro después de la eliminación, mientras que la IA no lo hace. Entonces, ¿qué método es el adecuado para ti? Dependiendo del caso, debes elegir el método adecuado.

Mejorar la calidad de la imagen

Además de la función de eliminar objetos, SnapEdit Pro también tiene la capacidad de mejorar la calidad de la imagen. Los usuarios solo necesitan seleccionar una foto y seleccionar la función IA, luego obtener una mejor foto en solo 1 o 2 segundos. La IA reconocerá automáticamente pequeños detalles en la imagen, especialmente en retratos. Luego borra estos detalles y suaviza la imagen. Al mismo tiempo, ayudará a aumentar el brillo y mejorar el color de la imagen. Como resultado, sin la necesidad de funciones de personalización en profundidad, tendrás mejores fotos.

Compartir en línea

Después de completar los pasos de edición, el usuario puede guardar los resultados en la máquina. Desde allí, pueden compartir los resultados donde quieran, desde las redes sociales hasta los mensajeros. Tus fotos ahora son más hermosas y limpias para atraer todas las miradas de tus amigos en línea. Además, esta aplicación dará a los usuarios la sensación de convertirse en fotógrafos profesionales. Nada es mejor que fotos limpias, enfocadas y claras, ¿verdad?

Interfaz simple y optimizada

SnapEdit Pro no solo atrae a los usuarios con su función avanzada de eliminación de objetos, sino también con su conveniencia. Se centra en dos características únicas: eliminación de objetos y mejora de imágenes. Por lo tanto, los usuarios no necesitan memorizar o buscar demasiadas herramientas. Solo algunas operaciones básicas para seleccionar, editar y guardar fotos. Además, las funciones se mostrarán visualmente directamente en la interfaz de edición. Así los usuarios se ahorrarán decenas de operaciones al editar fotos en el teléfono.

¿Cómo usar SnapEdit Pro?

Usar SnapEdit Pro es extremadamente simple para todos, incluidos los nuevos usuarios. Los usuarios solo necesitan seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación.
  2. Sube la foto que quieras mejorar o elimina el objeto.
  3. Selecciona el modo de edición. Ya sea IA, Pincel o mejora de imágenes.
  4. Seleccione las áreas/objetos para eliminar.
  5. Guarda la foto en la galería y haz lo que quieras a continuación.

Versión MOD APK de SnapEdit

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar SnapEdit Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SnapEdit .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Como puede verse, SnapEdit Pro APK MOD es una herramienta útil para todos. Ya sea que sea un usuario ocasional o un fotógrafo profesional, puede ofrecer varios beneficios. Eliminar objetos de las fotos ahora es más fácil y profesional. Tus fotos se vuelven más limpias y enfocadas después de unas pocas ediciones. Además, con el apoyo de IA, esta aplicación ayudará a mejorar la calidad de las fotos. ¿Qué fue más increíble? Es aún mejor cuando tienes la versión VIP.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar SnapEdit MOD APK para Android

Super Goku

SnapEdit v3.1.0 MOD Mediafire
SnapEdit v3.1.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram