Pure Tube
https://play-lh.googleusercontent.com/PFoveuBlxlIiGEiFfOlPkzulswwZjk0pAMYG9iZMypjwgX5b4RMWnYrslWUJuIw1d_m8=s180-rw icon

Pure Tube Premium APK + MOD (VIP Gratis) Ultima versión v3.9.80.109

12 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Pure Tube
ID free.tube.premium.advanced.tuber
Editor Pure Tuber Studio
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.9.80.109
Peso 18M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Pure Tube Premium APK MOD (VIP Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pure Tube Premium

El entretenimiento a través de ver videos en Youtube se está volviendo popular en este momento. Entonces, la plataforma de Youtube ha integrado una gran cantidad de anuncios provenientes de muchas fuentes diferentes para brindarles ganancias estables. Así es, necesitan integrar anuncios y luego usar este dinero para dividirse nuevamente entre los creadores de contenido. Por lo tanto, los usuarios encontrarán muchos anuncios cuando vean videos en Youtube y no sabrán cómo eliminarlos.

No te preocupes, su apariencia hará que tu entretenimiento en Youtube sea más fluido. Básicamente, la función principal de esta aplicación es bloquear la aparición de anuncios al mirar videos gracias a los algoritmos inteligentes disponibles. Esta es una aplicación que permite a los usuarios de todo el mundo utilizar de forma gratuita desde el editor Pure Tuber Studio. Aunque es el primer producto, Pure Tuber ha recibido muchos logros sobresalientes. Por lo general, logra más de 50 millones de instalaciones junto con calificaciones de 4.7/5 de más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué es Pure Tube Premium APK MOD para Android?

Pure Tuber Premium (VIP) es la versión modificada (Hackeada) de la aplicaciones oficial “Pure Tuber: Block Ads on Video” publicada por el editor Pure Tuber Studio, y que te permite disfrutar de sus funciones VIP/Premium completamente gratis.

Pure Tuber ayudará a los usuarios a eliminar todos los anuncios molestos durante el uso de Youtube. Esta es realmente una aplicación necesaria si a menudo ves programas de entretenimiento, actualizas contenido o videos musicales en la plataforma de Youtube. Primero, debes obtener más información sobre esta aplicación a través de este artículo.

Características de Pure Tube Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para ver videos de YouTube sin anuncios, si quieres saber más sobre Pure Tuber Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Deshabilitar anuncios molestos

Como se mencionó anteriormente, la característica principal de Pure Tuber Premium es su extremadamente poderosa capacidad de bloqueo de anuncios en Youtube. Todo lo que necesitas hacer es instalar esta aplicación en tu dispositivo. Luego, esta aplicación afectará directamente el código fuente de Youtube y eliminará los anuncios incorporados en cada video. Por lo tanto, solo necesitas esperar un poco de tiempo para poder desactivar todos los anuncios de forma completamente automática.

De hecho, Youtube también integra un paquete de bloqueo de anuncios para muchas audiencias diferentes. Pero debe gastar alrededor de 3 a 4 USD en un mes para registrarse, que es un precio perfectamente razonable. Sin embargo, si no quieres pagar esta cantidad, o no puedes permitírtelo, Pure Tuber Premium será una opción completamente óptima.

Permite la reproducción de video incluso cuando la pantalla está apagada

Si eres un usuario habitual de Youtube, seguramente te encontrarás con esta aplicación que deja de ejecutarse cuando cambias a otra tarea. Es decir, no puedes abrir Youtube simultáneamente para escuchar música mientras usa otros sitios de redes sociales. Sin embargo, todo se solucionará inmediatamente con Pure Tuber. Esta aplicación permite a los usuarios poder reproducir videos en segundo plano o reproducir incluso cuando la pantalla está apagada sin interrupción. Recuerda que los videos solo se detienen cuando apagas esta aplicación. En general, esta característica es extremadamente útil para los usuarios que aman la capacidad de realizar múltiples tareas o usar muchas aplicaciones al mismo tiempo.

Mira videos en la más alta calidad.

Hay muchas personas que piensan que ver videos a través de Pure Tuber reducirá la calidad en comparación con Youtube. De hecho, esto es un pensamiento completamente erróneo porque todos los videos en la aplicación son de 144p a 1080p y superiores. Por supuesto, tendrás que elegir la calidad de acuerdo a tus necesidades para obtener la mejor experiencia de entretenimiento al mirar videos. Al mismo tiempo, asegúrate de que la conexión a Internet sea estable para satisfacer las mejores necesidades de descarga de datos. Además, el audio de los videos a través de esta aplicación también es de alta definición y no inferior al video original.

Descargar para ver sin conexión

Inicialmente, la función de descarga no funcionaba en Pure Tuber y se agregó recientemente. Esta es una de las características útiles para los usuarios que no suelen conectarse a Internet cuando se divierten. Básicamente, solo necesitas seleccionar el video que deseas descargar, luego has clic en el ícono apropiado para iniciar el proceso de descarga. Ten en cuenta que la velocidad de descarga dependerá de la velocidad de Internet en ese momento. Encontrarás el archivo de video directamente en la memoria del dispositivo.

Interfaz fácil de usar

Pure Tuber posee una interfaz que no ha cambiado demasiado en comparación con Youtube para que los usuarios puedan acostumbrarse fácilmente desde la primera vez que la usan. En consecuencia, puedes encontrar rápidamente íconos familiares como videos sugeridos, barra de búsqueda, contenido de tendencias, etc. directamente en la pantalla principal. Además, también se agregan otras características y opciones a esta aplicación para garantizar que el usuario siempre tenga la experiencia más completa. En general, la interfaz de esta aplicación es bastante moderna, minimalista y funciona de manera estable en la mayoría de los dispositivos móviles.

Versión MOD APK de Pure Tuber

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Pure Tuber Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Pure Tuber Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, Pure Tuber Premium APK MOD es una aplicación que funciona de manera similar a Youtube pero que no parece tener anuncios durante su uso. Todos los datos y contenido de video se acceden directamente desde Youtube. Por lo tanto, puedes estar completamente seguro de que puede satisfacer plenamente tus necesidades de entretenimiento. Además, nuestra versión MOD te ayudará a obtener una mejor experiencia gracias a las funciones avanzadas disponibles.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Pure Tube MOD APK para Android

Super Goku

Pure Tube v3.9.80.109 MOD Mediafire
Pure Tube v3.9.80.109 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram