SODA
https://play-lh.googleusercontent.com/tJuaMUqC-JAgH8T_-rdch9JkfgUrX84Z66nQ2TAQYYlV0ymLxM5RAujebfQ7NUNJiUnn=s180-rw icon

SODA Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v6.4.10

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre SODA
ID com.snowcorp.soda.android
Editor SNOW Corporation
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.4.10
Peso 116M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar SODA Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SODA Premium

Selfie es una de las necesidades indispensables en la actualidad. Siempre estamos buscando formas de tomar selfies para realzar la belleza de nuestros rostros, o simplemente para preservar un momento determinado. Por supuesto, no es difícil encontrar una aplicación que admita selfies, pero la llegada de SODA Premium hará que tu elección sea mucho más fácil.

Básicamente, esta es una aplicación de edición de fotos como la mayoría de las aplicaciones regulares. Pero la diferencia se muestra en la cantidad de filtros versátiles y aptos para muchos usuarios. Al mismo tiempo, este también es un producto de la editorial SNOW. Han producido muchas aplicaciones de edición de fotos en la plataforma móvil y han recibido el cariño de la comunidad de usuarios. Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, creemos firmemente que esta aplicación satisfará todas tus necesidades de edición de fotos.

¿Qué es SODA Premium APK MOD para Android?

Crea fotos autofotos más bellas y perfectas con la ayuda de SODA Premium APK. Esta se considera una de las mejores herramientas de edición de fotos disponibles en la actualidad con potentes funciones disponibles. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor esta poderosa aplicación de fotografía.

Esta aplicación ha mejorado los pasos para brindarte una experiencia perfecta con la última versión. Uno de ellos es la aparición de diversos diseños. Se ha agregado que puedes insertar libremente en un marco más objetos, más emociones. Si deseas poder agregar más fotos con una sola foto sin usar una aplicación de terceros, lo hemos hecho.

Características de SODA Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para editar tus fotos, si quieres saber más sobre SODA Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Muchos efectos de belleza

Creemos que todos quieren tener los selfies más impresionantes desde muchos ángulos diferentes. No te preocupes, SODA Premium será la elección perfecta para ayudarte a corregir tus defectos faciales rápidamente. Básicamente, puedes acceder a la sección de Belleza para cambiar la forma de tu barbilla o nariz, el tamaño de los ojos o el tono de piel, y más.

Además, esta aplicación también ofrece a los usuarios innumerables otras opciones. Estos incluyen lápiz labial, rubor e incluso sombra de ojos. Todos estos efectos embellecedores se pueden sincronizar con filtros incorporados para crear selfies perfectos, resaltando sus rasgos faciales. En versiones actualizadas recientemente, la función de efecto de embellecimiento inteligente se ha integrado en SODA. Más concretamente, el sistema te propondrá automáticamente una serie de tipos de rostro diferentes para que elijas el que más te conviene y lo apliques rápidamente.

Funciones de edición simples pero útiles.

Se puede ver que la forma de usar SODA no cambiará demasiado en comparación con otras aplicaciones de edición de fotos en este momento. Las funciones de edición de esta aplicación son relativamente simples, a través de las cuales los usuarios pueden realizar cambios como nariz, mentón, ojos, tono de piel y más. Cada efecto está unido a una barra de intensidad de utilidad. Todo lo que necesitas hacer es simplemente ajustarlo para que sea razonable y adecuado para sus necesidades.

Cientos de filtros con diferentes temas.

SODA proporciona cientos de filtros que representan diferentes estilos de maquillaje para ayudar a los usuarios a elegir rápidamente. Por lo general, la apariencia de estados de ánimo como tristeza y felicidad se reproducirá vívidamente a través de los filtros. Por lo tanto, solo necesitas aplicar cada filtro a la imagen original hasta encontrar el filtro más adecuado. Después de crear un trabajo terminado, puede almacenarlo en la memoria de tu dispositivo o compartirlo en sitios de redes sociales para presumir con tus amigos. Creemos que quedarán impresionados con los selfies que ha creado con la ayuda de SODA.

Toma fotos de alta resolución

Ahora, los usuarios no necesitan tomar fotografías a través de la cámara original, sino que pueden tomar fotografías directamente en SODA. La característica especial de la cámara en esta aplicación es que tiene una alta resolución, junto con algunas funciones de fotografía inteligente disponibles. Gracias a eso, puedes tomar fotografías a través de la cámara frontal y aun así sentir la claridad en cada rincón de tu rostro. Por supuesto, debes permitir que esta aplicación acceda a la cámara de tu dispositivo para poder usar esta función.

Interfaz amigable

No es difícil ver las similitudes de la interfaz de SODA con otras aplicaciones de edición de fotos en plataformas móviles. Básicamente, esta aplicación posee un diseño plano y simple y crea simpatía por los usuarios desde el primer uso. Creemos que la editorial SNOW ha tomado ideas de productos exitosos anteriores. Y simplemente cambiaron algunos pequeños puntos para crear una interfaz moderna con un diseño armonioso para SODA.

Versión MOD APK de SODA

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar SODA Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de SODA .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

SODA Premium APK MOD apara Android es realmente una aplicación de edición de fotos para selfies que deberías intentar usar en este momento. Además de funciones útiles, esta aplicación también posee una forma relativamente simple de usar. Solo necesitas usar la foto original de la galería del dispositivo para realizar ediciones o tomar una foto directamente a través de esta aplicación. Finalmente, aplique un filtro tocando las opciones en la parte inferior de la pantalla para crear fotos increíbles.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar SODA MOD APK para Android

Super Goku

SODA v6.4.10 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram