Perfect Me
https://play-lh.googleusercontent.com/nhBp730K4uuEy7ZxcPr7BK6vREz3bpT1bT-s5RBoW-7MxnewnPNhxhyKWQhcK69VgQ=s180-rw icon

Perfect Me VIP APK MOD (Premium Gratis) Ultima versión v7.9.5

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Perfect Me
ID com.accordion.perfectme
Editor ryzenrise
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 7.9.5
Peso 85M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Perfect Me VIP APK (Premium con todo desbloqueado)  Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Perfect Me VIP

La demanda de edición de fotos está aumentando, lo que hace que las aplicaciones de soporte de edición se lancen continuamente. Perfect Me VIP APK también es uno de ellos, este es un producto de la famosa editorial ryzenrise. Para aquellos de ustedes que no saben, es un editor especializado en la producción de aplicaciones de edición de fotos y videos móviles con muchos logros.

Por lo tanto, podemos esperar que con más de 10 millones de instalaciones junto con 4.6 calificaciones en Google Play, esta aplicación sea suficiente para satisfacer completamente las necesidades de edición de fotos. En consecuencia, Perfect Me VIP APK ayuda a editar tu cuerpo de manera integral con muchas funciones, desde básicas hasta avanzadas. Como resultado, tus fotos se verán impresionantes o simplemente exudarán tu belleza natural con solo unos pocos toques.

¿Qué es Perfect Me VIP APK MOD para Android?

Perfect Me VIP APK MOD para Android es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Perfect Me” publicada por el editor ryzenrise, y que te permite disfrutar de todas las funciones VIP (Premium) completamente gratis.

¿Quieres tener una buena foto? ¿Una foto que puede mostrar la cara y el cuerpo para resaltar la belleza más atractiva? Perfect Me VIP será una excelente opción con los requisitos anteriores. Esta aplicación permite a los usuarios remodelar todo el cuerpo a través de las increíbles funciones disponibles. Consulta este artículo para obtener más información sobre la aplicación.

Características de Perfect Me VIP APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación editar y mejorar tus fotos, si quieres saber más sobre Perfect Me VIP APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Embellecer el rostro

La cara es uno de los factores importantes que hacen que nuestras fotos de retratos se destaquen. Perfect Me VIP entiende que esta aplicación apoya a los usuarios al integrar muchas herramientas de belleza facial. A partir de ahí, los usuarios pueden cubrir fácilmente los defectos de la cara. Incluyendo suavizar la piel, eliminar el acné, tonificar uniformemente e incluso ajustar tu rostro para que se vuelva mucho más pequeño y delgado. Cualquier característica que no te guste en tu cara, esta aplicación te ayudará a ajustarla hasta que quede perfecta.

Corrección de la forma del cuerpo

La cara de proporción áurea todavía no es suficiente para hacerte sentir satisfecho en Perfect Me? Por supuesto, el cuerpo perfecto también está interesado en muchos usuarios porque no todos tienen un cuerpo lo suficientemente bueno o un desarrollo integral. La función de editor de cuerpo disponible en la aplicación te ayudará a mejorar tu físico con solo unas pocas operaciones de edición muy básicas pero altamente efectivas.

Básicamente, los usuarios pueden ajustar la cintura, resaltar la tercera vuelta, levantar el busto o incluso tocar para adelgazar las piernas. Para los hombres, también puedes optar por abdominales marcados o tatuajes para que te veas más genial en las fotos. En general, solo lleva menos de un minuto obtener una figura perfecta sin tener que pasar demasiado tiempo practicando. Por supuesto, todo se muestra solo a través de imágenes. Por lo tanto, debes mantener un tiempo de ejercicio moderado para obtener un cuerpo en forma.

Efectos de filtro, una variedad de pegatinas.

Además de ayudar a embellecer partes del cuerpo, esta aplicación también tiene muchas funciones diferentes de ajuste de fotos. Perfect Me permite a los usuarios agregar filtros y pegatinas únicos para que la foto se vea más perfecta. La forma de uso también es bastante simple. Con solo unos pocos toques y deslizamientos, puedes ajustar el tono de color, la profundidad, el efecto o incluso lo que desees. En general, esta aplicación ofrece muchas opciones, desde efectos, pegatinas hasta marcos, para que los usuarios puedan encontrar cosas que se adapten a sus preferencias.

Soporte para compartir en sitios de redes sociales

Como ya sabrás, cada sitio de redes sociales hoy en día tiene diferentes requisitos para mostrar el mejor tamaño de imagen. No te preocupes, el conjunto de herramientas de edición compatible con Perfect Me te dará la libertad de recortar tus fotos según tus necesidades en poco tiempo. O también puedes ajustar el tono, el brillo, el contraste y la saturación para que las cosas cobren vida.

Luego, compartir tus trabajos en sitios de redes sociales como Snapchat, Facebook, Twitter, Instagram es muy simple. Para ello se ha diseñado muy bien el sistema de interfaz de Perfect Me, así como la optimización para la plataforma móvil. Gracias a eso, los usuarios pueden usar fácilmente las funciones que desean desde la primera experiencia.

Versión MOD APK de Perfect Me

Funciones del MOD

  • – VIP/Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Perfect Me VIP APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Perfect Me.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En general, Perfect Me VIP APK MOD posee muchas funciones de edición de fotos sobresalientes que prometen ayudarte a obtener las fotos perfectas y satisfacer tus necesidades. Si eres alguien que publica regularmente fotos o momentos personales en los sitios de redes sociales, debes descargar esta aplicación. Además, la versión Premium que ponemos a tu disposición te brindará funciones más avanzadas que la versión normal.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Perfect Me MOD APK para Android

Super Goku

Perfect Me v7.9.5 MOD Mediafire
Perfect Me v7.9.5 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram