ShowBox
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2021/07/Showbox-APK.jpg icon

ShowBox APK v5.35 (Versión oficial)

11 de marzo de 2022

App Info

Nombre ShowBox
ID com.showbox
Editor ShowBox
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Versión oficial
Versión 5.35
Peso 38M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación, así que listos para Descarga ShowBox APK v5.36 (Versión oficial) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

APK INFO:

  • Sin anuncios
  • Películas ilimitadas
  • Calidad 720,1080y 4K

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de ShowBox Apk:

¿Eres un amante de las películas y los programas de televisión y quieres verlo gratis? Entonces esta Apk de Showbox (Oficial) es solo para ti. Elije el video que desees ver, búscalo en Showbox y disfrútalo gratis.

Showbox es la mejor aplicación de transmisión de películas y programas de televisión gratuitos que existe. Sí, sé que hay varias otras plataformas de transmisión disponibles como Netflix, Amazon Prime Video y muchas otras. Pero tenemos que pagar su suscripción para ver su contenido.

En Showbox Apk 2022, no necesitas pagar un solo centavo por ningún video. Incluso puedes ver películas y programas de televisión gratuitos de los Estados Unidos, el Reino Unido y países asiáticos.

En palabras simples, ahora no es necesario instalar varias aplicaciones de transmisión para disfrutar de su contenido. Obtendrás todas las películas, programas de televisión, cricket, noticias y podcasts en esta única aplicación.

Sigue leyendo y te diré cómo puedes descargar y usar la Apk oficial de Showbox con solo unos pocos clics. Sí, es así de fácil.

¿Qué es Showbox Apk?

Showbox es una aplicación de Android que permite al usuario transmitir contenido pirateado de otras fuentes de transmisión. Sí, has leído bien. Cualquier contenido que esté disponible en Showbox constituye una infracción de derechos de autor.

Pero la mejor parte de Showbox Apk es que puedes disfrutar de todo el contenido de Netflix, Hulu, Prime Video y HBO en esta única aplicación.

Con la apk oficial de Showbox, puedes:

  • Mirar y descargar películas y programas de televisión
  • Disfrutar de contenido gratuito de otras plataformas de transmisión
  • Obtener acceso gratuito a los nuevos lanzamientos
  • Transmitir desde varios dispositivos
  • Descargar películas y programas de televisión mediante una conexión P2P
  • Disfrutar de múltiples géneros
  • Navegar directamente por el contenido desde el enlace torrent

Mira contenido gratuito de diferentes categorías como noticias, programas de televisión, dibujos animados y muchos más. Además, la función de transmisión de Chrome se agrega en Showbox Apk 2022 mediante la cual ahora puede transmitir tu contenido favorito directamente desde el dispositivo móvil a tu escritorio.

Aviso legal: Showbox apk es ilegal de usar debido a su contenido pirateado. Si sabes cómo protegerte de la piratería, utilízalo. Mientras usas esta aplicación oficial de Showbox, ten en cuenta que se encuentra en la delgada línea de lo legal y lo ilegal. Si estás listo para aceptar este riesgo, descargue Showbox 2022.

Características de Showbox Apk:

Si ignoramos el lado ilegal de Showbox, hay varias otras características que seguramente llamarán su atención. A continuación, he explicado algunas de las características que más me gustan. Si crees que me perdí alguna característica esencial, comenta. Seguramente agregaría esto aquí.

Películas ilimitadas

Esta es la característica más importante de esta Apk oficial de Showbox. Como sabemos, Showbox tiene una amplia base de datos de contenido que incluye todas las películas, música, programas de televisión y noticias de varias fuentes de transmisión. Esta base de datos se actualiza todos los días con contenido nuevo, lo que la convierte en una fuente ilimitada de películas y programas de televisión.

Si eres un amante de las películas y quieres ver algunas películas que están disponibles exclusivamente solo en Netflix, también puedes ver esta película en Showbox. Simplemente busque el título de su película en el cuadro de búsqueda y disfrute de sus películas gratuitas.

Plataforma independiente

Showbox ha admitido oficialmente varias plataformas, lo que significa que puedes ejecutar Showbox Apk en tu escritorio, Android, iOS e incluso en una tableta. Además, si está usando Android Tv o firestick, también puede usarlo allí.

Además, si te gusta alguna película y quieres verla con los miembros de tu familia, puedes usar la opción de screencast para reproducirla directamente en tu televisor inteligente.

Cómo hacer un screencast de Showbox a Tv:

  1. Busca la película que desees y ábrela.
  2. Conecta tu dispositivo Android y Smart TV con el mismo wifi
  3. Has clic en la opción de screencast del botón
  4. Seleccione Smart Tv de la lista de dispositivos disponibles

Pero siempre es importante protegerse antes de usar esta aplicación Showbox para el screencast.

Sin anuncios

Esta es otra gran característica de este Showbox. Como sabemos, cualquier aplicación de transmisión gratuita contiene algunos anuncios que aparecen mientras se reproduce cualquier video. Pero en esta aplicación de Showbox, el desarrollador había eliminado por completo todo tipo de anuncios.

Para cualquier producto gratuito, la publicidad es la principal fuente de ingresos. Pero en Showbox, el desarrollador no había agregado ningún tipo de publicidad, lo que lo hace mejor que otras aplicaciones de transmisión gratuitas.

Contenido gratuito de por vida

Showbox es gratis; de hecho, es gratis para toda la vida. Puede disfrutar de cualquier video o película premium de forma gratuita en esta aplicación Showbox.

Pero tenga en cuenta que, detrás de cada cosa gratis, hay una razón por la que la gente la da gratis. Como sabemos, compartir cualquier material con derechos de autor de forma gratuita es el caso ilegal y el propietario con derechos de autor puede en usted. Entonces, antes de usar contenido gratuito, use cualquier VPN premium para proteger su privacidad.

Si eres estudiante y quieres disfrutar de películas y programas de televisión de HBO, Hulu y muchas otras plataformas de transmisión premium, la aplicación oficial de Showbox es la mejor opción para ti.

Transmisión de música compatible

En este 2022, el desarrollador de Showbox lanzó la nueva versión de Showbox que es la v5.35. Tiene muchas características nuevas y emocionantes que definitivamente te encantarán.

Como sabemos, Showbox solo es útil para ver películas y videos. Pero en este Showbox 5.35, incluso puedes disfrutar de música premium gratis. En resumen, ahora puede acceder a toda la música que está disponible en Spotify, Pandora y otras plataformas de música sin pagar por ella.

Si eres un amante de la música y te encanta escuchar música mientras trabajas, esta última versión es solo para ti. Simplemente conecte sus auriculares, vaya a la sección de música y elija su pista.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • 100% gratis de usar
  • Descargue la película usando el descargador incorporado
  • Alta calidad de video hasta 1080p, 4K
  • No es necesario iniciar sesión
  • Nuevo contenido todos los días
  • Interfaz fácil de usar

Cómo descargar e instalar Showbox APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Showbox.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

FAQ de Showbox Apk oficial

Sí, sé que hay muchas preguntas en su mente con respecto a este Apk oficial de Showbox 2022. A continuación, traté de responder algunas preguntas comunes que me hacen mis visitantes. Si crees que no he respondido tu pregunta o si tienes alguna duda, comenta. Me encantaría solucionar tu problema.

¿Por qué Showbox es ilegal?

La respuesta directa se debe a la piratería de contenido.

Como sabemos, cualquier contenido que se publique en plataformas de transmisión tiene sus propios derechos de autor. Eso significa que ningún tercero puede usar ese contenido sin el permiso del propietario. Pero en este apk de Showbox, el usuario puede acceder a contenido protegido por derechos de autor sin el permiso del propietario.

Lo que afecta indirectamente a los ingresos de la empresa. Además, una cosa más para recordar es que un propietario de derechos de autor puede presentarte un caso si está pirateando su contenido premium.

¿Cómo puedo usar Showbox sin exponerme?

La mejor manera de usar Showbox Apk es usando una VPN.

VPN significa Red Privada Virtual donde puedes conectarte con servidores host como un usuario anónimo.
Cuando una VPN se conecta, asigna una nueva dirección IP a tu dispositivo dependiendo del país que elijas. Pero ten en cuenta que debse tener que usar una VPN premium para entrar en la línea de seguridad.

¿Showbox está caído?

Showbox funciona con tecnología P2P y non-P2P mediante la cual un usuario puede transmitir y descargar películas directamente desde torrent.

Esta conexión de igual a igual a veces se interrumpe debido al tráfico intenso o debido a algunas infracciones de la política. Si eres es un usuario habitual del Apk de Showbox y lo usas a diario, te sugiero que espere algunos días hasta que los servidores de Showbox se conecten.

Showbox dice que la aplicación está desactualizada. ¿Qué tengo que hacer?

Como dije anteriormente, debe marcar esta página para que siempre que haya alguna actualización, recibas una notificación.

Descarga la última versión de Showbox Apk y se solucionará tu problema.

¿Tengo que pagar por Showbox en el futuro?

No, nunca tendrás que pagar por Showbox. Showbox es completamente gratuito, lo que significa que puedes acceder a cualquiera de sus funciones sin costo alguno.

Simplemente abre tu aplicación Showbox y disfruta de contenido gratuito.

CONCLUSIÓN

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión oficial de Showbox Apk 2022. Ahora mira cualquier película o programa de televisión desde cualquier plataforma de transmisión de forma gratuita. Pero no olvides seguir las instrucciones que le he dado anteriormente.

Si te gusta esta aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema o sugerencia con respecto a la aplicación Showbox, comenta. Me encantaría saber de ti.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar ShowBox APK para Android

Super Goku

ShowBox v5.35 APK server 1
ShowBox v5.35 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram