Cast TV
https://play-lh.googleusercontent.com/UkqTFkvQ9u0PM5_uRXrdRulkXmbdiddUworMJD6gDaJnZl03Fkz7d4tVEUUgNJd2-vw=s180-rw icon

Cast TV Premium APK MOD (GRATIS/Ultima versión) v11.876

6 de octubre de 2022

App Info

Nombre Cast TV
ID com.castify
Editor Castify
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.876
Peso 13M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Cast TV Premium APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cast TV APK MOD

Después de la destacada aplicación Cast Videos, la editorial Castify continúa lanzando un nuevo súper producto que es Cast TV. Esta aplicación ha alcanzado más de 5 millones de instalaciones con 4,3/5 puntos de calificación en Google Play. Y se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones más convenientes para teléfonos Android.

¿Así que qué es esto? Esta aplicación no es una aplicación para compartir o duplicar la pantalla del teléfono. Permite transmitir películas, videos, música, fotos desde el navegador web a la TV o Chromecast, Roku. Por lo tanto, si deseas ampliar cualquier video o imagen en el televisor de tu hogar, Cast TV será una gran herramienta.

¿Qué es Cast TV Premium APK MOD para Android?

Cast TV Premium APK MOD es una aplicación de transmisión de video para Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox, Fire TV. Simplemente descarga esta aplicación en tu dispositivo, puedes reproducir cualquier video, imagen de muchas fuentes diferentes a dispositivos electrónicos como teléfonos, televisores y más.

Es posible que la experiencia de películas y música en un teléfono pequeño no satisfaga las necesidades de algunas personas debido a la inconveniencia de usar una pantalla pequeña. La imagen puede ser difícil de disfrutar, el volumen puede ser bajo y la calidad del altavoz puede ser deficiente, lo que dificulta la audición, o la fuente en la pantalla puede ser demasiado pequeña para leer. Sin embargo, Cast TV para Chromecast/Roku/Apple TV/Xbox/Fire TVC hace que sea fácil y conveniente transmitir lo que estás viendo desde una pantalla pequeña en tu teléfono a una pantalla de TV grande… Te proporciona ciertas comodidades y una mejor experiencia.

Características de Cast TV Premium APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de transmisión de video, si quieres saber más sobre Cast TV Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

¿De dónde puedes obtener fuentes?

Esta aplicación puede reproducir cualquier video de cualquier género, desde series cortas a largas, clips de música, animaciones, imágenes fijas, etc. Los videos o imágenes reproducidos generalmente están en MP4, MKV, MP3, jpg, png, de varias fuentes como sitios web del navegador, Archivos telefónicos, IPTV, servidores DLNA, LAN, SMB, Samba. Además, los videos originales con una resolución de HD o superior se pueden mostrar correctamente en la pantalla conectada. Para que los usuarios puedan disfrutar de videos con la misma calidad que la versión original.

Funciones destacadas de Cast TV

Es fácil acostumbrarse a los controles con esta aplicación desde el primer uso. Con solo unos pocos toques en la aplicación, puede transmitir videos al instante. Además, Cast TV también tiene una función de bloqueo de ventana para controlar sitios web maliciosos. Además, los usuarios pueden revisar los videos en la sección Historial en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet. Esas son las funciones básicas que Cast TV ofrece de forma gratuita. Mientras tanto, con el plan Premium, puedes explorar funciones aún más convenientes.

Funciones premium de Cast TV

Con el plan premium, los usuarios pueden poseer la función de control remoto con Roku. Es decir, si tiene un Roku, puede transmitir videos o fotos desde tu teléfono a la TV de tu hogar o cualquier otro dispositivo sin estar cerca de ellos. Además, los canales de Roku con miles de videos atractivos brindarán a los usuarios grandes momentos de entretenimiento.

La segunda característica es que estará libre de publicidad durante la operación. Mientras tanto, al usarlo de forma gratuita, los videos estarán respaldados por anuncios. Por lo tanto, a los usuarios les resultará muy molesto mientras los transmiten en otros dispositivos.

Además, el paquete Premium de Cast TV también ofrece algunas características atractivas como:

  • Subtítulos (solo Chromecast)
  • Temas personalizados
  • Más de 2 videos en la cola
  • Más de 1 marcador
  • Sincronizar entre dispositivos
  • Y hay bastantes otras características de Cast TV que deberías descubrir por ti mismo.

Importante

Esta aplicación funciona mejor con los receptores Google Chromecast y Google Cast. Mientras que con otros receptores, limitará algunas funciones. P.ej:

  • Para el receptor de transmisión Apple TV AirPlay, AirPlay debes estar habilitado en la configuración, la optimización de la batería debe estar deshabilitada. Además, Cast TV no admitirá la transmisión de archivos con formato MKV o alguna forma de URL.
  • Para Fire TV, no admitirá algunos formatos de películas de video.

Cast TV no modifica, descarga ni transcodifica fuentes de video; en cambio, solo envía fuentes de video a un receptor de transmisión disponible. Por lo tanto, no almacenará en caché ningún contenido. Además, la compatibilidad y disponibilidad de los videos dependerá de la fuente del sitio web original. Cast TV no permite personalizar la calidad de los videos e imágenes.

Además, si tiene problemas de conexión, intente reiniciar el receptor o el teléfono y no olvide verificar la conexión Wifi.

Versión MOD APK de Cast TV

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
  • – Sin anuncios
  • – Control remoto roku
  • – Canales Roku
  • – Subtítulos
  • – Temas personalizados
  • – Más de 2 videos en cola
  • – Más de 1 marcapáginas
  • – Establecer página de inicio
  • – Sincronizar entre dispositivos

Cómo descargar e instalar Cast TV Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cast TV Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Cast TV es una de las aplicaciones de transmisión más poderosas y estables disponibles en la actualidad. Con características sobresalientes como poder reproducir una variedad de videos, fotos, música, poder controlarlo de forma remota con Roku, operación simple, etc., brindará una experiencia perfecta. Además, puede funcionar bien con una conexión wifi estable, sin almacenamiento de datos y edición de documentos en origen. Por lo tanto, garantizará la seguridad y la protección que todo usuario desea.

Si estás buscando una forma de reproducir videos en varios dispositivos, Cast TV es la mejor opción. Y se pone aún mejor con nuestro plan Premium a continuación.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Cast TV MOD APK para Android

Super Goku

Cast TV v11.876 MOD server 1
Cast TV v11.876 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram