Netflix
https://play-lh.googleusercontent.com/TBRwjS_qfJCSj1m7zZB93FnpJM5fSpMA_wUlFDLxWAb45T9RmwBvQd5cWR5viJJOhkI=s180-rw icon

Netflix Premium APK + MOD 2022 (GRATIS) Ultima versión v8.50.0

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Netflix
ID com.netflix.mediaclient
Editor Netflix, Inc.
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 8.50.0
Peso 21M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Netflix Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🔥Acerca de Netflix Premium

¿Eres un amante de Netflix y quieres usar su membresía premium gratis en cualquier dispositivo Android? Si es así, entonces te encantará Netflix Premium APK MOD 2022. Ahora disfruta de todos los originales de Netflix, las películas nuevas, las series web premium y otras funciones premium de Netflix de forma gratuita.

Anteriormente, había compartido cookies de Netflix que funcionaban. Pero el principal problema con las cookies es que expiraron pronto y también muchos usuarios enfrentan problemas cuando intentan iniciar sesión en Netflix en Android.

Para superar este problema, hoy, he traído este Netflix Premium APK 2022 con el que puedes disfrutar de todos tus programas y series web de Netflix sin gastar un solo centavo. Incluso, no es necesario iniciar sesión en este MOD de Netflix para usarlo.

Lo sé, hay mucha confusión en tu mente con respecto a esta versión de MOD como su seguridad, características, compatibilidad de dispositivos y usos. Sigue leyendo y te guiaré paso a paso para que puedas usar Netflix de forma gratuita.

⭐️¿Qué es Netflix Premium APK MOD para Android?

Netflix Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial de Netflix con la que podemos disfrutar de todas las funciones premium como el acceso al plan estándar de Netflix, las series web de tendencias, las últimas películas y muchas otras funciones de forma gratuita.

A continuación, mencioné algunos puntos más que puede obtener con la aplicación Netflix Premium.

  • Usa Netflix sin ninguna suscripción
  • Disfruta de películas y programas de TV de moda
  • Crea cinco perfiles diferentes
  • Ver la vista previa de cualquier video
  • Utiliza la suscripción líder de Netflix de forma gratuita
  • Mira nuevos documentales todos los días

Netflix es el mejor servicio de transmisión del mundo en el que la gente puedes ver series web, películas, documentales y comedias de todo el mundo. Pero como sabemos, tenemos que comprar una suscripción a Netflix para poder usarla en nuestro dispositivo.

Sé que para un estudiante es muy difícil administrar la membresía mensual de Netflix con dinero de bolsillo. Pero con este MOD APK de Netflix, ahora puedes disfrutar de una cuenta de Netflix gratuita sin nombre de usuario y contraseña.

Descarga la última versión de Netflix, instálala en tu Android y disfruta de Netflix gratis. Sí, es así de simple.

😎Características de Netflix Premium APK MOD:

Netflix MOD APK está cargado con algunas características interesantes, lo que lo hace mejor que otras aplicaciones de transmisión disponibles en Play Store.

A continuación explicare algunas de sus características. Si estas probando esta versión mod por primera vez y estas confundido para usarla o no, entonces las características a continuación definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

No es necesario iniciar sesión

Esta es la característica más importante de Netflix APK Hackeado. Como sabemos, necesitamos un nombre de usuario y una contraseña de la cuenta de Netflix para poder usar Netflix. Pero en esta versión MOD, no necesitas ningún dato de inicio de sesión, lo que significa que puedes omitir la pantalla de inicio de sesión y usar Netflix directamente sin ninguna limitación.

Una cosa más para recordar es que es una versión MOD, por lo que puedes haber algunos cambios en los íconos de este MOD.

Streaming sin publicidad

Los anuncios son muy molestos, especialmente cuando se trata de transmitir nuestra serie web favorita. Pero en esta aplicación de Netflix MOD, obtendrás una experiencia sin publicidad.

Netflix obtiene ingresos máximos por suscripción, pero aún así, usan anuncios en su aplicación de Android. Por lo tanto, eliminamos los anuncios que aparecen cuando reproducimos videos.

Video de Alta calidad

¿Quieres experimentar el video 4K? Entonces este versión modificada de Netflix es solo para ti. Como sabemos, Netflix es la única plataforma de transmisión que admite 4K para su contenido.

Eso significa que no importa lo que estés viendo, una serie web, películas o un programa de televisión, puedes verlo en alta calidad de video. Además, si la calidad de Internet no es tan buena para reproducir videos de alta calidad, Netflix reducirá automáticamente la calidad del video de acuerdo con la velocidad de Internet.

Múltiples idiomas

Hay varias situaciones en las que queremos ver películas en un idioma diferente.

Personalmente, me encanta ver películas de Hollywood solo en inglés, con este MOD de Netflix, puedo elegir en qué idioma quiero verlas. Actualmente, Netflix admite más de 20 idiomas, incluidos coreano, árabe y polaco.

Anti Baneo

Esta es otra gran característica de Netflix MOD APK. Como sabemos, cuando intentamos iniciar sesión en nuestra cuenta de Netflix desde más de una dirección IP, el algoritmo de Netflix prohíbe nuestra IP y, finalmente, esa cuenta también. Pero con esta versión MOD, no enfrentarás ningún problema de prohibición.

Alguna característica más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían:

  • Inicio de sesión directo
  • Acceso gratuito a la serie web de Netflix
  • Fácil de usar
  • Soporta Chromecast
  • Acceso más rápido a los nuevos programas de televisión lanzados
  • Soporta usuarios ilimitados
  • Basado en la última versión de Netflix

FAQ de Netflix Premium APK

Lo sé, hay muchas preguntas que están pasando por tu mente ahora. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hicieron mis visitantes. Si tienes algún problema o si no he respondido tu pregunta, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas. 

¿Es Netflix MOD APK seguro de usar?

Sí, este MOD APK de Netflix es 100% seguro de usar. Yo personalmente uso este mod para ver mis películas y programas de TV favoritos de Netflix. Cualquier MOD APK que compartí en MundoPerfecto.net primero es probado por mí para detectar errores y problemas. Después de todas las pruebas y controles, te lo proporciono. Por lo tanto, disfruta mientras usas este MOD.

¿Es esta la última versión de Netflix APK?

Sí, esta es la última versión de la aplicación Netflix, igual que la versión de Play Store. El MOD que compartí aquí se basa en Netflix APK ultima versión.

Actualizamos esta publicación cada vez después de una nueva actualización, por lo que te sugiero que marques esta página como tus favoritos para que cada vez que actualicemos este APK, recibas una notificación.

¿Cómo puedo cambiar la calidad del video?

Puedes cambiar la calidad del video haciendo clic en la opción HQ que se muestra en la esquina inferior derecha. Simplemente abre el video que desees, has clic en la opción HQ y cambia la calidad del video en el que deseas ver su contenido.

¿Tengo que pagar algo de dinero para usar este MOD de Netflix?

No, no tienes que pagar un solo centavo para usar Netflix. Todo lo que compartí en MundoPerfecto.net es gratuito, sin importar si se trata de una cuenta Hotstar, Amazon Prime Video o Netflix. Por lo tanto, deja de pensar en esto y disfruta de su Netflix gratuito para toda la vida.

¿Puedo descargar esta aplicación en dispositivos iOS?

No, no puedes usar el archivo APK en dispositivos iOS. Porque iOS tiene su propia extensión de aplicación, es decir, IPA, que es diferente de APK. Debes usar un emulador de Android en tu dispositivo iOS si deseas ejecutar este archivo APK en iOS.

Versión MOD APK de Netflix (Premium)

Funciones del MOD:

  • – La biblioteca de películas es más diversa que la original.
  • – No es necesario pagar tarifas de uso
  • – No se requiere cuenta de inicio de sesión
  • – Ver películas de calidad 4K
  • – Soporta subtítulos en todos los idiomas.
  • – Alta velocidad de descarga de películas
  • – Sin anuncios

¿Por qué elegir la versión MOD Premium?

Con la versión MOD Premium, las limitaciones de Netflix ya no serán un impedimento. Y lo que es más importante, no tendrás que pagar una suscripción para ver las pelicular que te gusten.

Cómo descargar e instalar Netflix Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Netflix Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Así que eso es todo, chicos, espero que tengan la última versión de Netflix mod apk 2022. Ahora disfruten de sus películas y programas de TV favoritos de Netflix de forma gratuita con esta Netflix Premium Apk.

Si te gusta esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tuvo algún problema en esta versión de mod, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Netflix MOD APK para Android

Super Goku

Netflix v8.50.0 MOD Mediafire
Netflix v8.50.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
4.5 Based On 12

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Sergio Augusto

    ¿A ALGUIEN más le pasa que muchas de las películas o series tienen muy desfasados los subtítulos y cuesta mucho sincronizarlos? La app está muy buena pero lo de los subtítulos llega a ser molesto porque no llegas a entender NADA

    Responder
  • Sergio Augusto

    No se puede poner en castellano, está bloqueado en inglés, además las imágenes de esta publicación son de la app original de Netflix y no de la MOD que se descarga.

    Responder
  • Ajdh

    Gracias, Funciona! 👍

    Responder
  • Uaksjssk

    Dónde está el link del apk ?

    Responder
    • Android APK MOD

      Debajo del botón descargar

      Responder
  • Gus

    Es wena la ap

    Responder
  • Enrique

    No me sale nada en español solo en inglés por lo que veo dolo es en inglés?????

    Responder
  • Holaji

    Lastima que tenga tan pocas series subtituladas al español

    Responder
  • nuria

    hola, muchas gracias, gran app, pero como podria ponerlo en español. gracias

    Responder
    • Android APK MOD

      Ve a ajustes y selecciona el idioma a reproducir

      Responder
      • nuria

        hola, lo prove, pero me salia que era version antigua i no podia seguir, lo de los ajustes i el idioma, no supe encontrarlo, solo he sabido encontrar donde sale subtitulos

        Responder
        • Luchito

          Las películas no se pueden poner en español porque esta característica depende del perfil de usuario no del app. Salute !!

          Responder
      • Enrique

        Como se pone el idioma dolo me salen subtitulados nada más el idioma no sale

        Responder
      • William

        No hay ninguna opción para cambiar de idioma

        Responder
      • Sergio Augusto

        No se puede poner en castellano, está bloqueado en inglés, además las imágenes de esta publicación son de la app original de Netflix y no de la MOD que se descarga.

        Responder
    • Enrique

      Sabes como ponerlo en español el idioma

      Responder
  • May

    Como la pongo en espanol o subtitulada

    Responder
  • Jeffry

    Podrian ponerla en spañol por favor

    Responder
  • Jorge Moreno

    Me sale toda la apps en inglés

    Responder
  • Helmut Lang

    No sé instala en Motorola blue one macro

    Responder
    • Android APK MOD

      Verifica tu versión de Android, Podrías probarlo en otro dispositivo y comprobar.

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram