HBO Max
https://play-lh.googleusercontent.com/d9bssoNJ0XKRlVZQBx0CJZP7EDVqq0N4y62HX42AHorhC5U3sw4v1VGpF7TIAzvSPCY=s180-rw icon

HBO Max APK + MOD (Premium Gratis) v52.50.0.6

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre HBO Max
ID com.hbo.hbonow
Editor WarnerMedia Global Digital Services, LLC
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Suscripción Gratis
Versión 52.50.0.6
Peso 73M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar HBO Max APK MOD (Suscripción Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de HBO Max APK MOD

Con el fuerte desarrollo de las aplicaciones de visualización de películas en todo el mundo, junto con la llegada de muchas películas diferentes, el editor WarnerMedia Direct no puede quedarse quieto. Rápidamente se asociaron con el famoso estudio HBO y lanzaron HBO Max para competir con otros competidores como Netflix Premium o Hotstar Premium.

Básicamente, HBO Max es un servicio de transmisión independiente que trae un enorme canal de películas HBO a su dispositivo móvil sin suscribirse a ningún paquete de servicios de TV. Esta aplicación está desarrollada en muchas plataformas diferentes. Pero las plataformas móviles siguen siendo la cuota de mercado importante que la hace famosa en la actualidad.

Sin embargo, hay una pequeña desventaja de que aún no puedes descargar esta aplicación a través de Google Play o App Store. Porque todavía está en desarrollo y se corrigieron errores antes de su lanzamiento oficial. Por lo tanto, la versión MOD en la parte inferior de este artículo definitivamente será una opción extremadamente perfecta para aquellos usuarios que desean experimentar HBO Max en este momento.

¿Qué es HBO Max MOD APK para Android?

HBO Max APK MOD es el reproductor de películas en línea líder en el campo del mundo del cine. Ver películas en línea nunca ha sido tan fácil cuando esta aplicación ofrece miles de películas taquilleras, películas de superhéroes, películas exclusivas de Warner Bros y Max Originals exclusivas. Más específicamente, la versión MOD que proporcionamos a continuación hará que tu experiencia sea mucho mejor de lo habitual.

HBO Max: Stream TV & Movies te ofrece un mundo ilimitado de películas y animaciones. Tendrás experiencias con personajes de los éxitos de taquilla más legendarios de todo el mundo. No solo eso, muchas configuraciones diferentes satisfacen las necesidades de los usuarios en el sistema de gráficos más nítido de la actualidad. Si aún no tienes otra opción para el tiempo de entretenimiento, prueba a disfrutar de nuestras películas para pasar los mejores momentos.

Características de HBO Max APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para ver series y películas, si quieres saber más sobre HBO Max MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Ver todo el contenido exclusivo de WarnerMedia

Con HBO Max APK, los usuarios pueden disfrutar de todas las películas que están de moda en el pasado directamente en sus dispositivos. Más específicamente, las nuevas películas que llegan a los cines también se actualizan regularmente en esta aplicación con imágenes vívidas y una calidad de sonido que definitivamente no lo decepcionará. Por supuesto, también podrá disfrutar fácilmente de películas producidas por el editor de HBO como Juego de Tronos o el universo de películas de DC de Warner Bros.

Esta aplicación posee más de 10,000 horas de visualización. Incluye muchos géneros diferentes de películas como amor, acción, terror, drama, tragedia, que seguramente satisfarán las necesidades de la experiencia del usuario. Para disfrutar de todas estas ofertas, los usuarios solo necesitan gastar una tarifa equivalente a $10 por mes. Este no es un gran número en comparación con lo que trae HBO Max.

Anuncios eliminados en HBO Max

Una característica especial que hace que HBO Max APK MOD se destaque de los sitios web de películas gratuitas es que no integra ningún anuncio durante el proceso de visualización de películas. Esto ayudará a que los usuarios no se vean interrumpidos por muchos factores y puedan disfrutar al máximo de la película que aman.

Además, esta aplicación también admite la personalización de la calidad de video que mejor se adapte a cada dispositivo diferente. Por ejemplo, su dispositivo admite una resolución de 2K, por supuesto, la calidad del video también será mucho más clara y mejor que el formato Full HD. Si eres una persona que no es buena en idiomas extranjeros, no te preocupes demasiado. HBO Max tiene muchos subtítulos diferentes que permiten a los usuarios elegir libremente.

Personaliza los perfiles de usuario

La función de personalización de perfiles no es demasiado desconocida para las aplicaciones habituales de visualización de películas, pero con HBO Max los usuarios pueden crear hasta 5 perfiles al mismo tiempo. Esto significa que puede compartir fácilmente su cuenta con otros miembros de la familia, creando así sus propios perfiles y recomendaciones de películas completamente diferentes.

Por ejemplo, si su perfil es un niño, esta aplicación eliminará automáticamente el contenido inapropiado para la edad gracias a los algoritmos inteligentes integrados. Especialmente, los perfiles recién creados estarán protegidos con un sistema de contraseña avanzado, lo que ayudará a proteger la privacidad de todos.

Conecta con otros dispositivos

HBO Max no solo admite la personalización, sino que también permite a los usuarios sincronizar datos en muchos dispositivos diferentes. Lo único que necesita es prepararse una cuenta y una contraseña lo suficientemente seguras para poder sincronizar datos en diferentes dispositivos como iPad, TV, Laptop. Además, esta aplicación también admite funciones especiales de conectividad. Esto brindará a los usuarios una experiencia mucho mejor que ver películas a través de la pantalla del teléfono inteligente.

Creatividad en el diseño

La interfaz también es una de las mejoras más poderosas de HBO Max. Esta aplicación posee líneas de diseño sutiles pero está igualmente simplificada para ayudar a los usuarios a usarla fácilmente por primera vez. Cada categoría de la aplicación es un icono diferente que seguramente facilitará mucho la operación del usuario. Además, también puede cambiar la interfaz para que se adapte mejor a sus preferencias a través de la configuración de la aplicación.

Versión MOD APK de HBO Max

Funciones del MOD

  • – Suscripción gratis
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar HBO Max MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de HBO Max.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¿Qué es mejor que disfrutar de películas taquilleras en tu tiempo libre con tus seres queridos? HBO Max APK hará que tus momentos sean más agradables que nunca gracias a las funciones extremadamente poderosas que trae. Esta es realmente una de las mejores aplicaciones de películas del mundo en este momento, ¿no te lo crees? Intente descargarlo en su dispositivo para verificarlo de inmediato.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar HBO Max MOD APK para Android

Super Goku

HBO Max v52.50.0.6 MOD Mediafire
HBO Max v52.50.0.6 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Crissss

    Cuando pondrán la aplicación en español??

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram