Viki
Viki

Viki Premium APK + MOD (Plus/Sin anuncios) v23.3.2

Viki Inc Actualizado el
3.8/5 - (13 votos)

App Info

Nombre Viki
Google Play ID com.viki.android
Categoría Entretenimiento
Peso 14M
Versión 23.3.2
MOD Info Sin anuncios
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

¿Buscas la manera de no aburrirte nunca más? ¡Viki es la solución! Te presentamos a esta aplicación de películas que se encargará de saciar tus ansias de diversión al instante, así que listos para Descargar Viki Premium APK MOD (Sin anuncios) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Viki Premium

En este artículo, presentaremos a nuestros usuarios Viki. La aparición de una aplicación de películas como Viki ayudará a satisfacer sus necesidades de entretenimiento de inmediato.

En artículos anteriores, presentamos algunas aplicaciones para ver películas adecuadas para cada país diferente. Por ejemplo, Hotstar es adecuado para usuarios en India, o iQIYI Video ofrece contenido en chino puro. Viki también se considera la aplicación líder de películas y programas de televisión asiáticos en plataformas móviles. El contenido de esta aplicación incluye películas producidas en países asiáticos como China, Taiwán, Tailandia, Japón.

Si ves regularmente películas de amor coreanas, no debes ignorar la apariencia de esta aplicación. Además, también ofrece una serie de diferentes programas de TV que definitivamente ayudarán en tus necesidades de entretenimiento al más alto nivel. Actualmente, Viki es gratis en Google Play y posee más de 10 millones de instalaciones, junto con la insignia de “elección del editor”. Con estos logros, creemos que esta asombrosa aplicación no te defraudará desde el primer uso.

[vktheme-gallery-images]

🟢 ¿Qué es Viki Premium APK MOD para Android?

Viki Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación original “Viki: doramas en español” publicada por el editor Viki, Inc, y que te permite disfrutar de Funciones Premium completamente gratis y sin pagar por ellas.

Viki tiene toneladas de películas actualizadas lo antes posible, películas atractivas de Asia con muchos géneros, incluidos los dramas románticos como el principal. ¿Qué más tiene de genial la aplicación? Es un sistema de traducción de idiomas con 150 idiomas diferentes en todo el mundo, lo que lleva la aplicación a todos en todas las regiones del mundo con una calidad de traducción de alta calidad.

🟢 Características de Viki Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para ver películas, si quieres saber más sobre Viki Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Contenido de entretenimiento ilimitado

Como se mencionó, Viki está desarrollando contenido de entretenimiento de países de Asia para que los usuarios puedan sumergirse por completo en millones de contenido integrado. Por supuesto, los videos de entretenimiento de “Corea” ocuparán la mayor parte de esta aplicación en comparación con otros países. Muy simple, porque Corea tiene una industria del entretenimiento completamente sobresaliente en este momento. Esta aplicación sintetiza noticias de entretenimiento y muchos otros contenidos especiales sobre el mundo del espectáculo, artistas, cantantes, que seguramente te ayudarán a encontrar fácilmente la información que deseas.

Además, los videos divertidos de países como China, Taiwán y Tailandia también contribuyen a que el ecosistema de contenido de Viki sea más diverso. La mayor parte del contenido de esta aplicación se divide en muchas categorías diferentes para que los usuarios elijan según sus preferencias. Películas típicamente famosas, dramas, desfiles de moda, estilo de vida de celebridades.

Subtítulos integrados

La poderosa función de subtítulos incorporada hace que Viki sea más popular en todo el mundo. En concreto, todo el contenido de esta aplicación está traducido a 150 idiomas diferentes aportados por la comunidad de usuarios. Por lo tanto, puede ver películas o programas de televisión con subtítulos en esta aplicación.

Por ejemplo: si te encantan las películas en chino, pero no hablas chino. El desacuerdo con el idioma lo hará sentir tímido cuando quiera disfrutar de una película de otro país. No se preocupe, la función de subtítulos en Viki se encargará de eso de inmediato. En general, las traducciones en esta aplicación son bastante sencillas. Por lo tanto, le ayuda a comprender el contenido que transmite la película o el programa de televisión.

Compatible con muchos dispositivos

No solo es compatible con dispositivos móviles inteligentes, sino que Viki también permite a los usuarios ver contenido en otros dispositivos como tabletas o televisores inteligentes. Con el espacio de visualización ampliado, los usuarios se sumergirán fácilmente en el mundo del entretenimiento que esta aplicación trae de inmediato. Además, el entretenimiento en dispositivos con pantallas grandes siempre brinda sentimientos vívidos y más claros a los usuarios.

Nota: La calidad de visualización de los videos en esta aplicación es de resolución bastante baja. Por lo tanto, los usuarios deben pagar para ver videos de mayor resolución, como Full HD. Sin embargo, también puedes descargar Viki la versión MOD en MODDED-1 para ahorrarte una cierta cantidad de dinero.

No ocupes mucho espacio

En comparación con otras aplicaciones de la misma categoría, Viki posee una capacidad extremadamente liviana, con solo 8,3MB. Por tanto, los usuarios pueden descargar esta aplicación a cualquier dispositivo móvil sin preocuparse por consumir demasiados recursos. Esto significa que las tareas en esta aplicación serán respondidas inmediatamente sin ningún retraso cuando esté en uso. Además, la editorial Viki también ha confirmado que esta aplicación no generará demasiado espacio durante su uso.

Interfaz simple

La interfaz también es uno de los aspectos más destacados que trae Viki. Esta aplicación posee una interfaz muy simple con un diseño relativamente razonable de las barras de estado. Ciertamente, esto no le hará enfrentarse a demasiadas dificultades de manipulación. El editor sabe cómo crear reflejos visuales en su aplicación cuando muchos colores son adecuados para crear un conjunto armonioso y llamativo. En general, la interfaz es uno de los factores más importantes del éxito de esta aplicación hasta ahora.

🟢 Preguntas Frecuentes

¿Qué es Viki: doramas en español?

La aplicación Viki es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido de televisión y películas asiáticas, incluyendo dramas coreanos, programas de variedades y películas chinas, japonesas y taiwanesas.

¿La aplicación Viki es gratuita?

Sí, la aplicación Viki es gratuita, pero también ofrece una suscripción premium que te da acceso a contenido exclusivo, sin publicidad y otras funciones.

¿Qué países tienen acceso Viki?

La aplicación Viki está disponible en todo el mundo, pero el contenido puede variar según el país.

¿Viki tiene subtítulos en otros idiomas?

Sí, la aplicación Viki ofrece subtítulos en más de 200 idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe, indonesio y muchos más.

¿Puedo descargar contenido para ver sin conexión?

Sí, si eres suscriptor premium de Viki, puedes descargar contenido para ver sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación Viki?

La aplicación Viki es compatible con dispositivos iOS y Android, así como con televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray, Apple TV y otros dispositivos de transmisión.

🟢 Cómo instalar Viki Premium APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Viki Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Viki Premium APK MOD puede ser una de las aplicaciones de visualización de contenido de entretenimiento más utilizadas en el mundo en la actualidad. Los aspectos más destacados que aporta esta aplicación realmente hacen que los usuarios se sientan extremadamente satisfechos durante la experiencia. Además, esta aplicación también agrega nuevas funciones con regularidad para mejorar la calidad de la experiencia del usuario.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Viki MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.8/5 - (13 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube