VIU
https://play-lh.googleusercontent.com/-Bac1Iy76MPn8MQJCVrrIdJjo4cJJsvWJNGLoTGN6-fEfaVeKhzXYKN94umQvI7vdwE=s90-rw icon

Viu Premium APK MOD (Full desbloqueado) v1.1.15

22 de junio de 2022

App Info

Nombre VIU
ID com.vuclip.viu
Editor Vuclip Mobile Video
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.1.15
Peso 19M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Viu APK MOD v1.1.15 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Viu APK MOD

Los jóvenes de hoy en día han estado viendo muchas películas en aplicaciones de entretenimiento. En lugar de ver programas online en la televisión. Hoy en día, la aplicación de la tecnología desarrollada ha tenido aplicaciones útiles para ver películas en los dispositivos móviles. Usted todavía puede ver sus películas favoritas, programas de entretenimiento. Todos se proporcionan en VIU APK MOD. Lanzado por Vuclip Mobile Video, una de las empresas de entretenimiento en crecimiento en Hong Kong. Ya no hay que esperar a que se emitan los dramas. Sólo tienes que encender la aplicación, un montón de películas y programas geniales. Los usuarios elegirán lo que quieren ver y utilizar de forma gratuita. ¡Empieza a ver tus películas favoritas ahora mismo!

La aplicación para ver películas se ha vuelto cada vez más popular, y no es ajena a todo el mundo. Y en VIU, te pondrás al día con las últimas películas rápidamente. Disfrute de la música y los espectáculos directamente en su teléfono. Muy conveniente e incluye una amplia variedad de programas. Crear una sensación de relajación al ver, ayudando a reducir el estrés y la presión diaria. VIU es su compañero, descubriendo atractivas películas y programas de entretenimiento. No será tedioso o aburrido tener que esperar las horas de los programas de televisión. Vamos a experimentar con VIU con las mejores películas en la aplicación.

¿Qué es Viu Premium APK para Android?

VIU Premium APK es conocida como una de las mejores aplicaciones para ver películas en el móvil. Lanzado por una de las principales casas de entretenimiento de Hong Kong, no es difícil de entender cuando esta aplicación ha invertido y cargado con muchas funciones excelentes. Esta es una experiencia muy interesante para los usuarios de los mejores programas, películas y programas de música asiáticos. Exploremos las características que VIU ha convertido en un nombre popular para que pueda competir con otros grandes.

Si eres fan desde hace mucho tiempo de las películas románticas chinas, los reality shows coreanos o las películas dramáticas indias de larga duración… entonces es una buena opción para ti venir aquí. Ahora déjame hablarte de una aplicación que permite ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de Viu Premium:

Relájate con Películas y Programas de entretenimiento

VIU es un reproductor de películas con el objetivo de ofrecer a los usuarios películas. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin estar atado a otros factores. Se acabó el estar sentado en casa junto al televisor o ir al cine. Siempre que tu dispositivo móvil tenga VIU preinstalado. Estés donde estés, podrás abrir y ver las series o películas que te gusten. Busca rápidamente las películas de moda en el mercado cinematográfico. Ya no es una cosa difícil, VIU ayuda a actualizar rápidamente los programas y películas calientes. Ya no tendrás que perder el tiempo esperando cada episodio. Un montón de cosas interesantes te están esperando para que las veas.

Ver películas en Viu APK MOD

VIU tiene innumerables películas con una enorme colección, miles de otros espectáculos. Darle muchas opciones, encontrar a ti mismo las películas. Todos los géneros, tales como películas psicológicas, películas de terror, películas de acción … Una variedad de diferentes tipos de películas, adecuado para las necesidades de cada usuario. Lleno de películas famosas en el mercado, los usuarios se pondrán al día rápidamente. Además, también hay excelentes programas de música. Con la participación de cantantes famosos en el mundo. Esto será interesante para aquellos que son fans de la música, conociendo a las superestrellas en los programas.

Actualizar rápidamente

Los vídeos o programas están disponibles para la actualización de VIU. Configura las notificaciones en la VIU para no perderte ningún programa. Con una simple búsqueda, podrás ver lo que buscas. Puedes descargar películas para verlas más tarde y reproducirlas en cualquier momento. Esta es también una característica que no todas las aplicaciones tienen. Ayuda a los usuarios a ver buenas películas rápidamente y a no perderse ningún programa. Ver videos con alta alimentación de datos proporcionados por separado en VIU. Siempre recomendable para que los usuarios encuentren películas y programas que merezcan la pena ver. Con subtítulos en inglés y muchos otros idiomas para facilitar el acceso.

Varios programas

Al llegar a VIU, una serie de programas vienen de muchos países diferentes. Entretenimiento coreano, Bollywood, programa pinoy… y pueden descargarse gratuitamente. Ver programas internacionales y ver estrellas de cine es sencillo. Ver con alta velocidad y resolución, imágenes HD nítidas. Junto con actores famosos en la pantalla como Lee Min Ho, Kim Tae Hee, Song Hye Kyo… La presencia de actores famosos es una de las cosas que atrae a los espectadores. Eres un entusiasta del cine y quieres verlos. Seguro que no debes ignorar las películas y programas de VIU. Aplicaciones que sintetizan una variedad de películas y programas.

Versión MOD APK de Viu

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
  • – Mira películas sin límites.
  • – Descarga películas ilimitadas.
  • – Característica de sincronización.

Puedes acceder a todo el contenido de VIU y descargarlo para verlo sin conexión.

Cómo descargar e instalar VIU Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de VIU con Premium desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

VIU ofrece a sus usuarios películas y muchos programas. Proporcionar una gama completa de contenido de la película con muchos géneros. Permitirle entrar en el mundo del cine con muchos actores típicos. Descargue VIU mod para experimentar ver programas y películas atractivas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar VIU MOD APK para Android

Super Goku

VIU v1.1.15 MOD server 1
VIU v1.1.15 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram