Poppy Playtime Chapter 2
https://play-lh.googleusercontent.com/7Bku-0JouYI-knZW98JeQ4-wSPao-zsp7KlXz7f-F8wLnH0VxkUPg96IVl96AKFxhbhs=s180-rw icon

Poppy Playtime Chapter 2 APK (MOD, Full desbloqueado) v1.2

6 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Poppy Playtime Chapter 2
ID com.MOBGames.PoppyMobileChap2
Editor MOB Games Studio
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Desbloqueado
Versión 1.2
Peso 1GB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Poppy Playtime Chapter 2 APK (MOD, Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Poppy Playtime Chapter 2

La experiencia de terror del juego Poppy Playtime Chapter 1 definitivamente te hará sentir realmente inolvidable. Ahora, Poppy Playtime Chapter 2 ha regresado con mejoras más sólidas en términos de juego y contenido de transmisión. El editor MOB Games Studio brindará a los jugadores la oportunidad de explorar la fábrica de juguetes con contenido más profundo. Junto con eso, te esperan muchos misterios espeluznantes en esta versión mejorada.

Tu tarea sigue siendo la misma, aún tratando de sobrevivir en la fábrica de juguetes abandonada, por supuesto, los enemigos aparecerán constantemente y te amenazarán. Solo la inteligencia y el coraje pueden ayudarte a superar todos los desafíos disponibles. Al igual que la primera versión, Poppy Playtime Chapter 2 es un juego de pago para descargar. Específicamente alrededor de $ 4.99 por descarga a través de Google Play, pero puede ahorrar en este costo descargando el juego en nuestro sitio.

Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD imagen 1

¿Qué es Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD para Android?

Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) del juego original Poppy Playtime Chapter 2 publicada por el editor MOB Games Studio, y que ahora podrás descargar completamente gratis, sin tener que pagar por ella.

Poppy Playtime Chapter 2  es la noticia más reciente sobre juegos de rompecabezas de terror en 2022 que proviene del editor MOB Games Studio. Esta se considera la próxima versión de la serie de juegos de terror inspirada en Poppy. Continuemos descubriendo la historia que está a punto de desarrollarse en la antigua compañía de juguetes y descubramos todo el misterio detrás de ella.

Características de Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber mas sobre Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD imagen 2

Trama única por capítulo

El contexto en Poppy Playtime Chapter 2 seguirá girando en torno a la antigua fábrica de juguetes para que los jugadores puedan continuar explorando la historia inconclusa de la primera parte. Para aquellos que no lo saben, esta es una antigua empresa dirigida por PlayTime Co, una marca de juguetes amada por niños de todo el mundo. Pero por alguna razón, esta empresa quebró, seguida de una serie de misteriosas desapariciones de empleados que solían trabajar aquí.

Al unirse al juego, lo acompañará un empleado que solía trabajar en esta antigua empresa de juguetes. El objetivo es muy simple, es revelar los secretos que nadie ha encontrado, y al mismo tiempo dar respuesta a la desaparición de antiguos compañeros. El final de la primera parte también es cuando escapas de la persecución de Huggy. En este juego, continuarás huyendo de la persecución de Mommy Log Legs, una criatura rosa aterradora. Haz todo lo que puedas para derrotar a este villano y completar el contenido de Poppy Playtime Chapter 2.

Usa la herramienta GrabPack de manera efectiva

La herramienta GrabPack seguirá siendo el arma principal que los jugadores usarán contra la villana Mami en este juego. En consecuencia, Poppy Playtime Chapter 2 traerá a los jugadores nuevos contenidos en lugar de volver a aprender los desafíos de la primera parte. Aunque la mecánica central sigue siendo la misma, créanme, la dificultad de esta versión ha aumentado significativamente.

Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD imagen 3

Únete al juego, necesitas usar GrabPack de manera efectiva porque es lo que te ayuda a interactuar con cada acción en el juego. Puedes recoger equipos, activar atajos, abrir salidas y más. Al mismo tiempo, deberás moverte continuamente por las ubicaciones del juego para resolver el misterio. Recuerda que Mami siempre irá detrás, no seas subjetivo en ninguna situación.

El mecanismo de control no ha cambiado mucho.

Se puede ver que el método de control de Poppy Playtime Chapter 2 no cambiará significativamente en comparación con la primera versión. En consecuencia, los jugadores seguirán explorando todo en la fábrica con la familiar perspectiva en primera persona. Las teclas virtuales aparecen en la pantalla para ayudarte a controlar al personaje rápidamente. Además de las operaciones de navegación, también se incorporan otras acciones interactivas. Aunque no hay un sistema de control incorporado, es fácil acostumbrarse al juego incluso si eres un jugador nuevo.

Explora más sobre la fábrica de juguetes

La fábrica de juguetes en Poppy Playtime Chapter 2 también tiene muchas áreas y personajes nuevos. Muchos restos de eventos misteriosos están disponibles aquí. Todo lo que necesitas hacer es superar los desafíos que tienes delante y profundizar en tu interior para explorar. Además, no olvides preguntar a personajes de juguete como Bunzo Bunny o PJ Pug para comprender mejor algunas de las cosas que te estás preguntando. ¿O intentaste preguntarle a mami? Quién sabe, tal vez él te ayude.

Se han agregado más ubicaciones

Se han agregado nuevas ubicaciones en el juego para brindar a los jugadores una experiencia más impresionante. Además de la fábrica de juguetes abandonada, puedes explorar otros lugares como la habitación extraña o la estación de tren. Todos estos lugares están estrechamente relacionados con el villano principal de este juego. Rompecabezas difíciles y juguetes terribles te esperan en cada lugar. Pero primero, debes escapar y no dejar que mamá te encuentre a toda costa.

Impresionantes gráficos y sonido.

Los gráficos de Poppy Playtime Chapter 2 aún mantendrán la atmósfera sombría pero los juegos de la serie Poppy anterior. Además, los simples dibujos son suficientes para recrear la interminable aventura en la fábrica de juguetes desde el punto de vista del personaje principal. Los villanos también muestran su miedo inherente a través de impactantes imágenes y clips de sonido que salen de sus bocas. Además, el sonido cambiará constantemente para adaptarse a cada situación para que los jugadores siempre sientan terror y suspenso al jugar.

FAQ sobre Poppy Playtime Capítulo 2

¿Para quién es este juego?

Poppy Playtime Chapter 2 es un juego de aventuras y rompecabezas de terror, por lo que se recomienda para jugadores de 16 años en adelante. Además, asegúrese de estar lo suficientemente despierto y capaz de tolerar la emoción.

¿Qué tiene la versión MOD de este juego?

Actualmente, no hemos actualizado el MOD de Poppy Playtime Capítulo 2 porque el juego es bastante seguro. Pero, ¿tenemos una versión APK que te permita descargar juegos gratis en lugar de pagar $6 cuando los descargas de Google Play o App Store?

¿En qué dispositivo puede funcionar este juego?

Necesitas un teléfono con Android 5.0+ o iPhone 12.0+ y al menos 2GB libres para instalarlo y jugarlo.

¿Puede Poppy Playtime Capítulo 2 funcionar en PC?

Claro que si. Puedes descargarlo a tu PC con sistema operativo Windows 10.

Versión MOD APK de Poppy Playtime Chapter 2

Funciones del MOD

  • – Gratis
  • – Full desbloqueado

Cómo descargar e instalar Poppy Playtime Chapter 2 APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Poppy Playtime Chapter 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con tres veces la capacidad de la primera versión, Poppy Playtime Chapter 2 promete recrear vívidamente experiencias de aventuras aterradoras directamente en la pantalla de tu teléfono. No solo es inteligente, sino que también necesitas el coraje para enfrentarte a mamá y encontrar una manera de combatirlo. Un montón de desafíos y trampas te esperan para descubrir en este juego excepcional.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK para Android

Super Goku

Poppy Playtime Chapter 2 v1.2 APK server 1
Poppy Playtime Chapter 2 v1.2 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram