My Friend Pedro
https://play-lh.googleusercontent.com/8EV8th7xc_GBuVFFKifduoEfNsBAutI_cL9FTWZ17aqcqfflJEBC_pGAjCFgWLnldZBJ=s180-rw icon

My Friend Pedro MOD APK (Modo invencible) v1.11

19 de agosto de 2022

App Info

Nombre My Friend Pedro
ID com.devolverdigital.myfriendpedro
Editor DevolverDigital
Categoria Acción 🔥
MOD INFO MENU
Versión 1.11
Peso 103M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Friend Pedro MOD APK (Modo invencible, Mata de 1 Golpe y mucho mas..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Friend Pedro

Quizás no lo sepas, My Friend Pedro es una versión móvil basada en un juego del mismo nombre. Si las versiones de PC y Steam han tenido mucho éxito, el regreso de My Friend Pedro en el móvil esta vez recibió muchas expectativas por parte de los jugadores. En consecuencia, el atractivo juego de acción sigue siendo el mismo. Pero lo más destacado de la interfaz es el factor que hace que este juego sea más interesante.

El editor DevolverDigital realmente hizo un gran trabajo con este producto remasterizado. Aunque se lanzó recientemente, este juego ha ganado rápidamente más de 5 millones de instalaciones en Google Play. Creemos que este número aumentará rápidamente en un futuro próximo. Así que no te pierdas la llegada de este juego. Además de descargar el juego a través de Google Play o App Store, el enlace APK debajo del artículo también será una opción para ti.

My Friend Pedro MOD APK imagen 1

¿Qué es My Friend Pedro MOD APK para Android?

My Friend Pedro MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original My Friend Pedro : Ripe for Revenge, y que te permite conseguir funciones extra dentro del juego como: Modo invencible, Mata de 1 golpe y mas..

My Friend Pedro MOD APK es un juego de acción en el que el jugador está solo y debe luchar sin parar para derrotar a la pandilla de la mafia. En consecuencia, tu personaje posee muchas habilidades diferentes, como columpiarse, escalar, saltar paredes. ¿Eres lo suficientemente valiente como para controlar a este tipo talentoso para realizar misiones peligrosas?

Características de My Friend Pedro MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber mas sobre My Friend Pedro MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

My Friend Pedro MOD APK imagen 2

Explotando el proceso de venganza de Pedro

My Friend Pedro llevará a los jugadores a una historia interesante, corta pero suficiente para hacerte sentir la continuidad. La historia comienza con una escena en la que Pedro se despierta en un cuarto oscuro con vagos recuerdos. En ese momento, apareció un plátano y habló sobre los hechos que ocurrieron mientras él estaba profundamente dormido.

Más específicamente, arrestaron a la esposa e hijos del bananero, también dejaron morir cruelmente a la esposa e hijos de este tipo. Con muchos talentos disponibles, Pedro debe ayudar a su amigo bananero a encontrar la verdad y destruir a todos los que cometieron el crimen. ¿Tendrá el asesino Pedro suficiente fuerza, confianza y un poco de suerte para completar esta misión? Eres tú quien lo acompañará durante todo el juego.

Juego de acción con elementos de rompecabezas.

Únete al juego, los jugadores comenzarán el viaje para destruir a los asesinos de inmediato. Los jugadores se turnarán para atravesar muchos niveles diferentes y destruir a todos los enemigos disponibles. Por supuesto, los enemigos iniciales no serán demasiado peligrosos para ayudarte a acceder al juego.

Además, My Friend Pedro ofrece al personaje principal muchos talentos diferentes. Por lo tanto, puedes controlar al chico del día para superar cualquier terreno, conducir un camión o andar en patineta según tus preferencias. Luego, observa la situación apropiadamente y ejecuta disparos críticos para derribarlos rápidamente. Recuerda que en el mundo violento y cruel de este juego, los jugadores deben tener una estrategia realmente inteligente y una manipulación hábil si no quieren perder.

My Friend Pedro MOD APK imagen 3

Factores medioambientales

El siguiente punto destacado de My Friend Pedro es que el sistema ambiental de este juego cambia según los deseos del jugador. Específicamente, los disparos de tu arma harán que el entorno circundante se distorsione. Como resultado, los jugadores tendrán acercamientos más seguros y efectivos al enemigo que una confrontación cara a cara. Tus oponentes pueden aparecer en cualquier extremo de este juego, así que mantén la concentración y los reflejos rápidos para derrotarlos.

Muchos niveles, modos de juego.

My Friend Pedro ofrece a los jugadores muchos niveles diferentes de juego con dificultad creciente. Actualmente, los jugadores pueden explorar más de 37 modos de juego diferentes llenos de elementos de acción. En cada nivel, los jugadores lucharán en muchos lugares diferentes y se enfrentarán a muchos oponentes fuertes. Hasta el último nivel, es hora de que derrotes al Jefe para vengar a la familia de tu mejor amigo.

Además, este juego también ofrece dos modos de juego diferentes, historia y Blood Rush. Con el modo historia, el jugador comenzará desde el primer nivel hasta completar 37 niveles. En cuanto a Blood Rush, las cosas se volverán mucho más difíciles, juega ahora para comprobarlo por ti mismo.

Gráficos mejorados

La calidad gráfica de My Friend Pedro es bastante buena en la mayoría de los dispositivos móviles actuales. Básicamente, los personajes del juego han cambiado bastante en comparación con el original. Especialmente la apariencia, todos los personajes tienen un diseño más divertido y humorístico. Pero no dejes que eso subestime el combate que trae este juego. En concreto, las escenas a cámara lenta se siguen mostrando de forma bastante completa, nítidas a la hora de luchar promete no decepcionarte.

Versión MOD APK de My Friend Pedro

Funciones del MOD

  • – Un solo golpe
  • – Modo invencible
  • – Tiempo de congelación
  • – Juego completo desbloqueado
  • – Anuncios eliminados

Cómo descargar e instalar My Friend Pedro MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Friend Pedro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si alguna vez disfrutaste de My Friend Pedro en PC o en cualquier otra plataforma, sin duda sentirás la familiaridad cuando experimente este juego en el móvil. Aunque ha habido cambios en los gráficos, en general, este juego aún conserva el juego de rol combinado con disparos atractivos. ¿Quieres convertirte en un verdadero héroe y luchar contra otros villanos en el juego?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Friend Pedro MOD APK para Android

Super Goku

My Friend Pedro v1.11 MOD server 1
My Friend Pedro v1.11 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram