Chicken Gun
https://play-lh.googleusercontent.com/Nz2oFbztHbj7R_M4dUsVZqJg7VkZC3oAT8lf5UvaBsRCVsdJR139U9f7qzxLc5Ygts8m=s180-rw icon

Chicken Gun MOD APK (Dinero infinito) v3.1.02

19 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Chicken Gun
ID com.chaloapps.roosterrudy
Editor ChaloApps
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito/Sin anuncios
Versión 3.1.02
Peso 228M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Chicken Gun MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Chicken Gun

¿Cómo te sientes acerca de participar en tiroteos como un pollo? Esto suena muy divertido, ¿no? Pero es igualmente emocionante y dramático. Si quieres saber cómo se siente, únete a Chicken Gun ahora. Pollos blancos con grandes barrigas te están esperando para pelear juntos.

Hay muchos jugadores que aman el género de los juegos de disparos, pero no todos quieren tener que luchar intensamente durante mucho tiempo. Por eso buscan juegos del mismo género pero más entretenidos. Y Chicken Gun es uno de ellos. Este es un nombre extremadamente popular en este momento con más de 10 millones de instalaciones y 4.4/5 puntos de calificación en Google Play. Es famoso por su juego humorístico pero igualmente dramático y, al mismo tiempo, sus hermosos gráficos también son un factor que hace que muchos jugadores disfruten. ¿Estás emocionado por estos? Si es así, ¿por qué no intentarlo ahora?

Chicken Gun MOD APK imagen 1

¿Qué es Chicken Gun MOD APK para Android?

Chicken Gun MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial Chicken Gun fps shooter online publicado por el editor ChaloApps, y que te permite conseguir Dinero infinito, anuncios eliminados y mas…

Chicken Gun te hará cambiar de opinión acerca de los juegos de disparos que siempre son emocionantes y dramáticos a cada segundo. A diferencia de otros juegos que siempre tienen un estilo robusto y un alto factor de acción, este juego es principalmente entretenido. No pensarás por qué un juego de disparos puede hacer reír a todos en lugar de concentrarte cada vez que ingresas a un partido.

Características de Chicken Gun MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber mas sobre Chicken Gun MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Eres un heroe pollo

Si en la mayoría de los juegos de disparos, los jugadores tendrán que interpretar a cierto chico/chica y luchar por la supervivencia, entonces con Chicken Gun, todo es nuevo. Serás un pollo con un cuerpo corpulento pero una personalidad extremadamente agresiva y agresiva. Siempre está listo para tomar las armas e ir a la batalla para destruir a las gallinas que conspiran para invadir su territorio. En otras palabras, los jugadores participarán directamente en las batallas entre las gallinas. Suena divertido, pero no seas demasiado subjetivo. Su dificultad no es menor que la de otros juegos de disparos.

Los enemigos están en todas partes

Los jugadores recibirán armas al principio y luego serán llevados a un lugar para luchar contra muchos otros jugadores. Ten en cuenta que la velocidad de cada nivel en Chicken Gun es bastante rápida, desde el comienzo del partido. Además, los enemigos estarán en todas partes y listos para destruir a cualquiera a su vista. Entonces, si eres un pollo lento, morirás rápido. Aun así, la muerte no da demasiado miedo en este juego. Porque el jugador puede reaparecer muchas veces en cada nivel.

Cada vez que el jugador muera, resucitará en un lugar determinado y continuará luchando como un héroe. Explora los alrededores en busca del enemigo y muéstrale el sabor de la muerte. Pero presta atención, no solo el ataque sino también la defensa son muy importantes en Chicken Gun. Hay muchas casas alrededor para que los jugadores se escondan o embosquen a los oponentes en lugar de tiroteos directos. Dependiendo de la situación, los jugadores deben tener diferentes estrategias.

Personaliza tu pollo

Es divertido ser un pollo, ¿no? Lo que es aún más interesante es que puedes personalizar muchas cosas en el juego para personalizar tu pollo. Hay muchos accesorios únicos, como picos, zapatillas, sombreros, anteojos y más. Elije entre algunos de ellos para que tu pollo se destaque. ¿Por que no?

Colección de armas

Característica de un juego de disparos, Chicken Gun es, por supuesto, indispensable para una colección única de armas para guerreros de pollo. En el que, típicamente, armas de fuego y “bombas de huevo de gallina”. Con las armas, hay bastantes tipos diferentes con sus propias fortalezas para que los jugadores elijan antes de ingresar al partido. Además, las “bombas de huevo de gallina” también tienen un gran poder destructivo, suficiente para hacer estallar a un enemigo. Pero son limitados.

Varios modos de juego

El modo de juego típico en Chicken Gun es un modo 5v5. Aquí, los jugadores formarán un equipo de 5 y pelearán con otro equipo. El objetivo es matar a la mayor cantidad de personas en el tiempo o la puntuación requerida por el juego. Además, los jugadores también pueden optar por luchar solos. Aquí, estarás solo contra todos los demás jugadores e intentarás ser el último sobreviviente en ganar. Cada modo trae su atractivo para satisfacer las diferentes necesidades de una gran cantidad de jugadores.

Preciosos gráficos

La característica de Chicken Gun es que el estilo de diseño gráfico es extremadamente simple pero impresionante. Los jugadores no encontrarán que las imágenes estén tan cuidadosamente diseñadas y sean tan realistas como en los juegos de disparos clásicos. Sin embargo, en este juego tendrán un sentimiento cercano y divertido con la imagen de lindos pollos gorditos. Además, tienen diversas expresiones y, a menudo, tienen escenas de acción súper divertidas. Por lo tanto, ofrece el gran entretenimiento que muchos jugadores esperan.

Versión MOD APK de Chicken Gun

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Chicken Gun MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Chicken Gun.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si te encantan los juegos de disparos que no requieren grandes logros, Chicken Gun MOD APK será una excelente opción. Las batallas divertidas y emocionantes con gallinas blancas y gordas serán tu inspiración para relajarte y entretenerte todos los días. Además, muchos modos únicos y una diversa colección de armas y accesorios te darán muchas cosas para explorar. Es una pena si te pierdes estas cosas divertidas en Chicken Gun. Descarga el juego y juega ahora.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Chicken Gun MOD APK para Android

Super Goku

Chicken Gun v3.1.02 MOD server 1
Chicken Gun v3.1.02 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram