Mr Autofire
Mr Autofire

Mr Autofire MOD APK (Dinero infinito) v2.9.2 

Lightheart Entertainment Actualizado el

App Info

Nombre Mr Autofire
Google Play ID games.lightheart.mrautofire
Categoría Acción
Peso 170M
Versión 2.9.2
MOD Info Dinero infinito/One Hit
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Dinero infinito
  • - Mata de 1 golpe

NOTA: Pasa primero el tutorial para que funciones correctamente

Galeria de Mr Autofire

Mr Autofire es como la vida misma: después de cada fracaso, volverás más fuerte para disparar con más intensidad a tus enemigos, ¡y todo en un divertido mundo de dibujos animados!, así que listos para Descargar Mr Autofire MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Mr Autofire

Elige tu personaje y comienza la batalla para destruir a las criaturas alienígenas en el juego Mr Autofire MOD APK. Aunque la jugabilidad, los controles y los gráficos son extremadamente simples, este juego sigue siendo adictivo para muchos jugadores. ¿Por qué? Averigüémoslo ahora.

Mr Autofire es el producto debut de la editorial Lightheart Entertainment de forma gratuita en Google Play. Este juego actualmente está creando fiebre en la comunidad mundial de juegos debido a su juego extremadamente adictivo. Rápidamente alcanzó más de 1 millón de instalaciones y alcanzó una calificación de 4.3/5 en Google Play poco después del lanzamiento. Este es un logro admirable para un juego tan nuevo y simple como Mr Autofire. No solo en el juego, sino que este juego también contiene muchas sorpresas y atracciones que esperarías en un clásico juego de acción de plataformas. Entonces, ¿Qué son esos?

🟢 ¿Qué es Mr Autofire MOD APK para Android?

Mr Autofire MOD APK es la versión modificada del juego original Mr Autofire lazado por el editor Lightheart Entertainment, con nuestra versión modificada podras obtener dinero infinito y mas…

Mr Autofire te brinda la mejor experiencia de tiro y derriba a temibles alienígenas. Este es un juego de acción con una combinación única de aventuras, y el jugador controlará a su personaje para explorar el mundo alienígena. Lo más emocionante es que te convertirás en el centro de atención de esos aterradores alienígenas, y encontrarán formas de atacarte y destruirte. Con una capacidad de disparo superior y una gran capacidad de defensa personal, será una competencia emocionante entre tú y los alienígenas. Luchemos hasta el final y consigamos la victoria para nosotros mismos.

🟢 Características de Mr Autofire MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Mr Autofire MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Enfréntate a los alienígenas

Mr Autofire está ambientado en el futuro sobre la guerra entre humanos y extraterrestres. Así, nada más entrar en el juego, verás una serie de monstruos con diferentes apariencias. Son los que el jugador tiene que enfrentar en cada nivel. Ten en cuenta que no se detendrán para que les disparen. También tienen habilidades únicas para atacar a los humanos. Y además, aparecerán en manadas y siempre vendrán hacia ti. Si no tienes cuidado, puedes ser tragado inmediatamente.

Cruzando los terrenos

En cada nivel, el jugador experimentará una pelea en un lugar diferente. Cada ubicación tendrá sus propias características topográficas, las rocas y las montañas estarán dispuestas al azar. Los jugadores no sabrán de antemano qué viaje tendrán hasta que se enfrenten a él. Las características del terreno son una gran influencia en la estrategia de cada jugador. Dependiendo de la situación, puedes saltar sobre las rocas para atacar directamente o esquivar las balas de los enemigos. Cada uno de tus saltos será parte del plan de batalla.

Controles simples

Se puede decir que cada nivel en Mr Autofire no es fácil de pasar. Sin embargo, en contraste con su dificultad, los controles del juego son bastante simples y fáciles de entender. Solo hay 2 operaciones en este juego, es decir, moverse hacia la izquierda o hacia la derecha y saltar. Estas operaciones corresponden a 2 botones de función en la interfaz de pantalla en las esquinas izquierda y derecha. Simplemente tóquelos y arrástrelos para que su personaje realice las acciones deseadas.

Además, el personaje tiene la capacidad de apuntar y disparar automáticamente a los objetivos en este juego. Es decir, no tienes que preocuparte por el ángulo de tiro como en los juegos de supervivencia clásicos. Esto ayuda a acortar muchas operaciones y el tiempo de los jugadores, proporcionando así una experiencia sencilla en la plataforma móvil.

Selección de personajes

Tan pronto como ingreses al juego, el jugador recibirá 1 carácter predeterminado. Sin embargo, los jugadores recibirán más personajes nuevos al alcanzar ciertos niveles. Es el tipo monstruoso Dr Toxic, Mr Autofire, Scorcher, Arcor o la chica cool Blazia, Miasma y más. Cada personaje tendrá sus propias estadísticas para mostrar sus puntos fuertes. Al mismo tiempo, se pueden actualizar infinitamente para volverse cada vez más poderosos.

Tienda de artículos diversos

Además del sistema de personajes extremadamente único, Mr Autofire también ofrece una tienda de artículos diversos con armaduras, sombreros e innumerables armas. En particular, en cuanto a armaduras, cada personaje tiene decenas de tipos con diferentes colores y estampados. En cuanto a las armas, cada personaje será apto para usar ciertos tipos. Además, este tipo de elementos también se pueden actualizar para aumentar la protección y las estadísticas de ataque. A partir de ahí, contribuyen a aumentar las estadísticas del personaje. Además, durante la batalla, el jugador puede recibir muchos otros elementos de apoyo después de terminar una pantalla de juego.

Hermosos gráficos

Mr Autofire aparece con un fondo brillante y una serie de efectos llamativos a lo largo de la experiencia. Aunque este juego solo posee gráficos en 2D, los detalles del juego están muy cuidados. Especialmente en las imágenes de personajes, no solo poseen una apariencia única, sino que también tienen acciones fluidas. En cuanto a los monstruos alienígenas, nos impresionó mucho su estilo de diseño. Hay muchos tipos con apariencias monstruosas pero divertidas, que aportan una sensación de novedad y dramatismo al jugar.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cómo se juega Mr Autofire?

En Mr Autofire, el jugador controla a un personaje que se mueve automáticamente y dispara a los enemigos que aparecen en la pantalla. El objetivo es avanzar a través de los niveles y derrotar al jefe final.

¿En qué plataformas puedo jugar Mr Autofire?

El juego está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

¿Hay diferentes personajes jugables en Mr Autofire?

Sí, hay varios personajes jugables en Mr Autofire, cada uno con habilidades y armas únicas. Los jugadores pueden desbloquear y mejorar estos personajes a medida que avanzan en el juego.

¿Hay algún tipo de multijugador en Mr Autofire?

No, actualmente Mr Autofire no tiene modo multijugador. Sin embargo, el juego ofrece rankings y tablas de clasificación en línea para que los jugadores puedan competir con otros en todo el mundo.

¿Qué edad recomendada tiene Mr Autofire?

El juego está clasificado como apto para mayores de 10 años por su contenido violento. Sin embargo, los padres y tutores deben evaluar si el juego es adecuado para sus hijos.

🟢 Cómo instalar Mr Autofire MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mr Autofire.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Los emocionantes niveles en Mr Autofire MOD APK siempre están listos para que los jugadores los conquisten. Salta sobre rocas, montañas o túneles para disparar a las monstruosidades que se interponen en tu camino. Fíjate, un montón de bombas y chispas te apuntan y te hacen un gran daño. Encuentra formas de esquivar el daño de los enemigos y dales algunos golpes críticos para acabar con ellos. Además del diverso sistema de niveles, hay muchos personajes y funciones de actualización de elementos que esperaría que estuvieran disponibles. Descúbrelos ahora.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Mr Autofire MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube