Stay Alive
https://play-lh.googleusercontent.com/pnJYR2ppEQPdZk8gAL2a5Er0G2F2YvldewDXSWbZzwyikBWa4o2s9jDQfSXXE5KtOKt2=s180-rw icon

Stay Alive MOD APK (Inmortal) v0.17.0

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Stay Alive
ID com.dokoli.sa
Editor Pixel Force Ltd
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Inmortal
Versión 0.17.0
Peso 67M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Stay Alive MOD APK (Inmortal) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stay Alive

¿Cómo sobrevivir en un mundo lleno de zombis? Responde eso tan pronto como se una al juego Stay Alive del editor Dokole Paroli Limited. Ten en cuenta que su MOD están disponibles al final de la publicación.

El tema de los zombis es familiar para todos los jugadores actuales. No pocos juegos famosos han explotado, típicamente Zombeast o Live or Die: Survival. Sin embargo, muchos jugadores tienden a buscar nuevos títulos cuando se aburren con la jugabilidad y los controles antiguos. Y en este artículo, te daremos una excelente sugerencia: Stay Alive. El juego ambientado en un mundo post-apocalíptico después de un brote de infección. Las personas infectadas se están convirtiendo lentamente en zombis: criaturas sedientas de sangre y violentas. Mientras tanto, los sobrevivientes finalmente están tratando de encontrar su propia vida. Hagan lo mejor que puedan porque ustedes son los sobrevivientes.

Stay alive MOD APK imagen 1

¿Qué es Stay Alive MOD APK para Android?

Stay Alive MOD APK es una guerra de supervivencia del mundo; los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar y explorar el contexto humano problemático en ese momento. Con la aflicción y dificultad de la epidemia, casi todos los seres vivos no pudieron resistir y vencerla. Sin embargo, te has levantado para encontrar una cura y ayudar a la gente de aquí a escapar de la muerte más rápidamente. Se un jugador inteligente, aprende cómo manejar todas las situaciones y encuentre las mejores soluciones para convertirte en un gran héroe amado por todos.

Al jugar Stay Alives, ingresarás a un nuevo mundo lleno de cambios significativos. En una vida pacífica, de repente, el virus llegó y se propagó a la comunidad rápidamente un día. La tasa de crecimiento y destrucción del cuerpo humano se debilitará y debilitará significativamente. En este contexto, cientos de personas no han sobrevivido a la crisis y se han convertido en terroríficos zombis, especializados en chupar sangre humana y dañar a muchas otras personas vivas.

Stay alive MOD APK imagen 2

Características de Stay Alive MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Stay Alive MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Este es un viaje para todos los jugadores que aman la supervivencia aventurera en el mundo oscuro. Desde el principio, el jugador necesita encontrar rápidamente armas, ambulancias o cualquier otra cosa que pueda usarse. Los zombis te encontrarán rápidamente, así que prepárate para luchar en cualquier momento y en cualquier lugar. Necesitas encontrar rápidamente armas como arcos y flechas, dagas, pistolas AKM, escopetas y bombas de humo, granadas. Además, los jugadores deben equiparlos con un sombrero y una armadura para protegerlos. Además, antes de comenzar a jugar, los jugadores pueden personalizar sus personajes con atuendos únicos disponibles.

Controles

El mecanismo de control de Stay Alive casi no es diferente de los juegos del mismo género. En el lado izquierdo de la pantalla hay un conjunto de teclas multidireccionales de 4 direcciones que ayudan a controlar la dirección del movimiento del personaje. Además, la esquina inferior derecha de la pantalla tiene algunos botones de funciones importantes, como el botón de disparar, el botón para usar un cuchillo, sentarse, visor. En la esquina superior izquierda, el jugador puede ver que la barra de HP es verde con una puntuación máxima de 100. La tarea más importante de cada jugador es hacer todo lo posible para mantener esa puntuación por encima de 0 durante el mayor tiempo posible. Para hacer eso, además del uso competente de la manipulación, los jugadores también deben tener un plan de batalla perfecto en todas las situaciones.

Stay alive MOD APK imagen 3

Personaliza tu personaje

Stay Alive trae un sistema de personajes diverso en apariencia. Antes de jugar, los jugadores pueden elegir un personaje que los represente, luego personalizar un poco el peinado, el color de la piel o explorar los diferentes estilos con los atuendos disponibles. En la tienda se puede ver una gran variedad de pantalones, camisas, gorras, zapatos, mochilas, pistolas tanto para personajes masculinos como femeninos. Por lo tanto, definitivamente habrá muchas ideas interesantes para que diseñes tu personaje.

Nota: Los personajes no tienen habilidades especiales, todo depende de las habilidades de control y tácticas del jugador. Eso también significa ganar o perder, tú eres quien toma las decisiones.

Algunas características nuevas

En la última versión actualizada, Stay Alive se ha agregado muchas características nuevas e interesantes.

Estas son algunas de esas características:

  • Agrega dos nuevas ubicaciones peligrosas para que los jugadores las exploren.
  • La nueva armadura se llama Horrific Cultist.
  • Jardinería: permite a los jugadores participar en la agricultura.
  • El modo automático es para sobrevivientes con muchas tareas frenéticas.
  • Interfaz de usuario mejorada.

Como puede verse, el editor de Stay Alive mejora constantemente la experiencia del jugador con sus juegos. Por lo tanto, podemos estar seguros de que este juego crecerá en popularidad entre la comunidad de jugadores.

Personaliza tu héroe

Gráficos

Aunque la imagen de Stay Alive no es nada especial ni sobresaliente que la de los juegos del mismo tipo, sigue mostrando el contenido y la jugabilidad que busca. El fondo y los colores del juego son bastante oscuros, junto con los sonidos espeluznantes de los zombis que definitivamente harán que los jugadores se sientan más auténticos en el mundo postapocalíptico. Además, las imágenes se muestran bastante nítidas combinadas con el tercer ángulo de visión para ayudar a lograr una experiencia de visión general clara del espacio. En general, los gráficos de este juego son bastante buenos para complacer a la mayoría de los jugadores.

Versión MOD APK de Stay Alive

Funciones del MOD:

  • – Inmortal

Cómo descargar e instalar Stay Alive MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stay Alive.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Stay Alive es un nuevo juego de acción de supervivencia lanzado no hace mucho tiempo. Por lo tanto, parece que necesita mejorar mucho más para convertirse en uno de los títulos más populares y complacer a los fanáticos. Sin embargo, con lo que ofrece, desde emocionantes juegos de supervivencia, controles óptimos, ricos sistemas de armas hasta hermosos gráficos en 3D, creo que no te decepcionará. Únete al juego para explorar libremente el vasto mundo, enfréntate a todos los zombis peligrosos y desafíate a ti mismo en misiones extremadamente difíciles. Es hora de luchar en Stay Alive.

Te recomendamos esos juegos:

Descargar Stay Alive MOD APK para Android

Super Goku

Stay Alive v0.17.0 MOD server 1
Stay Alive v0.17.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram