Ninja Hands
https://play-lh.googleusercontent.com/6nrAsmf7t-kyJDVsxWIf-_gOXk1vCXKGDS6N-e43WsSCihHHG5tbBOy-NKp2XhWMxTk=s180-rw icon

Ninja Hands MOD APK (Dinero infinito) v0.4.0

19 de octubre de 2022

App Info

Nombre Ninja Hands
ID com.YsoCorp.NinjaHands
Editor Yso Corp
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 0.4.0
Peso 97M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Ninja Hands MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ninja Hands

El tema de Ninja nunca ha dejado de estar candente, incluso si se expresa en la forma más minimalista. Si alguna vez te ha interesado este tema y sientes curiosidad por los misterios del antiguo Ninja, deberías jugar Ninja Hands MOD APK. Este juego de acción en primera persona te mostrará todos esos trucos.

Ninja Hands casi no tiene una trama claro. Con solo ingresar al juego, inmediatamente te encontrarás parado en un campo de batalla lleno de malos. Lo que tienes son solo fuertes manos enguantadas como un verdadero Ninja.

¿Qué es Ninja Hands MOD APK para Android?

Ninja Hands es un juego de acción en primera persona. En el papel de Ninja, usas sus hábiles manos para lanzar habilidades y empuñar espadas para luchar contra los malos y salvar a niñas inocentes. Castiga esos males y haz que este mundo sea más limpio.

Este juego es bastante extraño, utiliza una perspectiva en primera persona para resaltar la fuerza de las manos de Ninja. Debajo de las manos hay una serie de botones redondos para seleccionar habilidades. Al elegir la habilidad correspondiente, las manos realizarán automáticamente los movimientos correspondientes para lanzar ataques al oponente que está enfrente.

El truco aquí es que, dependiendo del oponente, debes elegir el movimiento correspondiente en consecuencia. Debido a que la distancia es muy corta, en solo un minuto de confusión, puedes morir de inmediato. O si eliges el movimiento equivocado, el enemigo te matará. En resumen, el secreto tiene solo dos palabras: Rápido – Correcto.

Características de Ninja Hands MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber más sobre Ninja Hands MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Enfócate en una sola misión

La idea y la razón de vivir de Ninja en este juego son muy claras. Usa el poder de las manos de Ninja y sus movimientos respetables para derrotar a todos los enemigos y salvar a personas inocentes. Para hacer esto, debes destruir a todos los enemigos que aparecen en el camino con diferentes movimientos únicos de Ninja.

También necesitas observar claramente el objetivo y su posición para apuntar el ataque correctamente. El entorno también te da diferentes ventajas. Aprovecha esas ventajas, comprende el poder y la influencia de cada movimiento e identifica claramente quién es el oponente para atacar de manera adecuada, rápida y precisa. Al hacer estas cosas, darás un gran golpe a tus enemigos o a cualquiera que bloquee tu camino.

Juego de arcade adictivo

La operación es simple, todo se muestra en la pantalla vívida e intuitiva desde la perspectiva de primera persona. Jugando Ninja Hands por un tiempo te volverás adicto.

Te interesará y te sentirás tan elegante. Esta puede ser la primera vez que te enfrentas a esta forma de Ninja. Pero entonces es la simplicidad, sin presión sino la emoción extrema de matar al enemigo lo que te hará feliz. Esa alegría nunca se perderá sino que durará indefinidamente. Y así, será muy difícil para ti salir de este juego.

Cuanto más alto vayas, más difícil será el nivel y más querrás conquistar. Es el estrecho vínculo entre Ninja Hands y todos los jugadores.

No falta desafío

En Ninja Hands MOD APK, hay muchos niveles para que pruebes tus habilidades cuerpo a cuerpo. El enemigo también es diferente, por lo que el estilo de lucha también debe ser diferente. A veces no puedes matar enemigos solo con un ataque rápido, pero debes combinar muchas habilidades y atacar repetidamente para destruir enemigos fuertes. A cambio, las recompensas por este arduo trabajo son muy valiosas.

Si ganas, podrás desbloquear muchas habilidades y armas nuevas. Los enemigos también aumentan su fuerza. Por lo tanto, la guerra está siempre en un equilibrio razonable.

Versión MOD APK de Ninja Hands

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Ninja Hands MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ninja Hands.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

No hay muchos puntos en términos de gráficos o sonido, pero Ninja Hands MOD APK atrae a tantos jugadores con su apariencia intuitiva y simple. Tu trabajo es solo jugar y disfrutarlo, sin necesidad de preocuparte por ningún otro factor secundario.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Ninja Hands MOD APK para Android

Super Goku

Ninja Hands v0.4.0 MOD server 1
Ninja Hands v0.4.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram