World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz APK (Ultima versión) v10.7.0.382

Wargaming Group Actualizado el
Anuncio 3
4.5/5 - (4 votos)

App Info

Nombre World of Tanks Blitz
Google Play ID net.wargaming.wot.blitz
Categoría Acción
Peso 142M
Versión 10.7.0.382
MOD Info No
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de World of Tanks Blitz

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar World of Tanks Blitz APK (Ultima versión) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Qué es World of Tanks Blitz para Android?

World of Tanks Blitz es un fascinante juego de batallas de tanques en el mundo 3D que recrean la heroica historia de guerra de los hitos históricos que hicieron el mundo. El juego te permite jugar multijugador en línea o jugar solo en el modo de un solo jugador.

¡Únete al campo de batalla del tanque de la Guerra Mundial!

Si antes te encantaba World of Tank en PC, ahora seguro que te sorprende poder disfrutar del mismo juego, en plataformas móviles, con unos gráficos impresionantes. El juego se llama World of Tanks Blitz.

Características de World of Tanks Blitz:

Estas son las principales características de  este fantástico juego de acción, si aun estas dudando en jugarlo, te recomiendo leas cada detalle!

Jugabilidad

World of Tanks Blitz te permitirá experimentar un juego de tanques móvil gratuito en 3D que es notable en términos de apariencia, sonido y jugabilidad.

Actualmente, World of Tanks Blitz cuenta con una comunidad de más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Puedes disfrutar de disparos de tanques pesados, ir a la guerra con escuadrones 7×7 o jugar con amigos. Actualiza fácilmente, compra nuevos tanques o armaduras con estadísticas más poderosas, combina una variedad de estrategias para crear partidos dramáticos que atraigan a los jugadores de principio a fin.

Eres el héroe de la batalla

Una característica especial de la jugabilidad del primer World of Tanks Blitz tiene que ver con la gran cantidad de tanques, pocos juegos móviles pueden comparar. Tendrás más de 350 tanques únicos diseñados específicamente en base a la simulación de modelos de tanques reales en las grandes batallas de la humanidad. Y hay muchos tipos de tanques de la imaginación del desarrollador.

Al recopilar hazañas, volverse más fuerte, más decisivo e imprudente, derribar a muchos otros tanques enemigos, gradualmente abrirá una variedad de tanques impresionantes para ti.

Modo PvP multijugador

La segunda característica especial: World of Tanks Blitz, además del modo individual, también tiene un modo PvP multijugador. En este juego, tendrás emocionantes batallas PvP de 7 × 7 con muchos modos de batalla diferentes. Cada modo tiene su propia emoción. No importa qué tipo de juego te guste, seguro que encontrarás algo adecuado para ti.

La tercera característica especial es también la más grande. World of Tanks Blitz es un shooter que cuenta con su propio sistema de desarrollo llamado Research. Este proceso ayudará a los vehículos de nivel 1 a mejorar a un nivel superior, siendo el más alto el nivel X. A través de cada nivel, su tanque cambiará partes gradualmente para volverse más combativo y más fuerte. Cambie los cañones de cañón, la instalación de equipos, la pintura de camuflaje para mejorar la capacidad de supervivencia.

¿Qué experimentaré en World of Tanks Blitz?

Al jugar a World of Tanks Blitz, entrarás oficialmente en el mundo de los tanques gigantes con más de 350 poderosos tanques diseñados en sofisticados modelos 3D. Todos ellos están construidos a partir de tanques reales de muchas guerras. Conducirás tu tanque épico en diferentes momentos en guerras explosivas de 7 × 7 con muchos modos y un total de hasta 25 campos de batalla diferentes.

Cada batalla tiene lugar en campos de batalla realmente feroces. Especialmente en misiones de eventos o misiones especiales, la ferocidad de la lucha y la táctica de la tensión nerviosa también se ven reforzadas muchas veces.

Cómo instalar World of Tanks Blitz MOD APK:

  1. Descarga nuestra APK al final del artículo.
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de World of Tanks Blitz.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

World of Tanks Blitz, un juego dinámico y rico pocas veces visto en el tema de disparos de tanques en dispositivos móviles. Las imágenes, el movimiento, los efectos de explosión y los efectos de sonido también son muy respetables. Como juego, debes jugar y también jugar durante mucho tiempo porque hay un modo PVP atractivo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar World of Tanks Blitz MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.5/5 - (4 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube