Hunt Royale
https://play-lh.googleusercontent.com/jJz52bys9XXw_jBNesY-W5RqlozEllLd6RFeq1UCCfpbRsP27svlg_7CHEJ6bKwDVfo=s180-rw icon

Hunt Royale MOD APK (Invencible) v1.6.4 

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Hunt Royale
ID com.hunt.royale
Editor BoomBit Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Invencible/Daño alto
Versión 1.6.4 
Peso 197M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hunt Royale MOD APK (Invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hunt Royale

El editor BoomBit Games siempre sabe cómo crear juegos innovadores con muchos temas diferentes para ayudar a los jugadores a tener opciones más razonables. Hunt Royale MOD APK es uno de ellos. Este es un juego de supervivencia que permite que muchos jugadores lo experimenten al mismo tiempo.

En el juego, los jugadores descubrirán el trabajo diario de un verdadero cazador. Quizás los cazadores ya no existan hoy en día, pero esta era una profesión popular hace décadas. Viaja al pasado y esfuérzate por convertirte en uno de los mejores cazadores de Hunt Royale ahora. Con más de 1 millón de instalaciones en Google Play, creemos que este juego no te defraudará con lo que tiene para ofrecer.

¿Qué es Hunt Royale MOD APK para Android?

Hunt Royale MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Hunt Royale: Action RPG Battle publicada por el editor BoomBit Games, y que te permite conseguir MOD MENU con muchas funciones extra.

Hunt Royale es un juego multijugador en línea en el que participarás en peligrosas pero emocionantes cacerías de monstruos. No estarás solo en este viaje, sino también con la ayuda de otros jugadores. ¿Estás listo para enfrentarte a feroces monstruos?

Características de Hunt Royale MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Acción, si quieres saber más sobre Hunt Royale MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Sobre los cazadores

Los cazadores siempre han sido conocidos por ser buenos cazadores, tu trabajo es encontrar presas para destruirlas y recolectar tu botín. Este trabajo es relativamente peligroso porque la presa no siempre se escapará antes de los ataques. A veces incluso lucharon ferozmente y amenazaron la vida de los cazadores tradicionales. ¿Quieres explorar el trabajo de un cazador? ¿Pero no tienes la confianza suficiente para hacerlo en la práctica? Deja que Hunt Royale haga realidad tus deseos directamente en tu dispositivo móvil.

Conviértete en un cazador de monstruos

Como se mencionó anteriormente, los jugadores se convertirán en cazadores de monstruos en Hunt Royale y explorarán las peligrosas misiones integradas. Después de elegir un personaje, el jugador será transportado a la tierra misteriosa de inmediato. Aquí, te enfrentarás a poderosos ataques de criaturas monstruosas por todo el mapa. Por lo tanto, los jugadores deben aprovechar la habilidad y la fuerza del personaje para destruirlos y recolectar el botín después de cada nivel.

Juego cooperativo familiar

Básicamente, la jugabilidad multijugador de Hunt Royale no cambiará demasiado en comparación con otros juegos del mismo género. La tarea principal del jugador seguirá siendo controlar al personaje para moverse y destruir a todos los enemigos.

Luego compite con otros jugadores para ser el que tenga la puntuación más alta en la clasificación. Esto significa que recibirás más monedas que ellos. Finalmente, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes para aumentar su tasa de ganancias mientras juegan.

Muchos modos de juego interesantes.

Actualmente, Hunt Royale está disponible con 4 modos de juego principales, incluido el modo clásico, Bounty Hunter, Boss Hunt y Co-op. Cada modo de juego les dará a los jugadores una forma diferente de operar. Pero, en general, la naturaleza PvE seguirá siendo completa en estos modos. Esto significa que los jugadores tendrán que coordinarse o jugar con otros jugadores de todo el mundo.

La misión de cada jugador también cambiará por completo en cada modo de juego. Por ejemplo, el modo clásico requiere que el jugador cace monstruos durante un cierto período de tiempo. Y Co-op conectará al jugador con el objetivo de proteger al rey de los ataques de monstruos, etc. Por lo tanto, debes aprender cuidadosamente sobre cada modo de juego para poder ganar.

Posee a los cazadores más fuertes.

Puede que no lo sepas, los personajes principales de este juego también se pueden actualizar con las monedas que gana el jugador. El proceso de actualización costará bastantes monedas. Pero te dará a tu personaje estadísticas más altas que las actuales. Incluyendo estadísticas como daño, HP, defensa, rango de ataque, etc.

No solo se detiene en la actualización de personajes vietnamitas, sino que Hunt Royale también permite a los jugadores desbloquear nuevos personajes. Con más de 30 personajes diferentes, podrás elegir libremente los que mejor se adapten a tus criterios y preferencias. Primero, consulta sus parámetros antes de decidir desbloquear un personaje determinado.

Estilo gráfico de forma de bloque 3D

Básicamente, la calidad de los gráficos de este juego se basa en 3D, por lo que los detalles se muestran de forma relativamente vívida. El estilo de diseño en bloques de Hunt Royale también nos impresionó mucho. De este modo, los jugadores sentirán que están disfrutando de un juego moderno, mezclado con elementos clásicos a lo largo de la experiencia. ¿Qué opinas de los gráficos de este juego? Háganos saber comentando debajo de este artículo.

Versión MOD APK de Hunt Royale

Funciones del MOD

  • – MENU
    • – Modo invencible
    • – Daño Alto
    • – Multiplicador de velocidad de movimiento

Cómo descargar e instalar Hunt Royale MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hunt Royale.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Hunt Royale MOD APK es un juego nuevo pero tiene un juego relativamente clásico y familiar. En consecuencia, los jugadores seguirán disfrutando de las batallas con monstruos vívidos, cooperando con otros jugadores para ganar. No olvides personalizar tu personaje, actualizarlo o tener nuevos personajes para aumentar tus probabilidades de ganar en los próximos desafíos. Además, nuestra versión MOD hará que tu experiencia de juego sea mucho más agradable.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hunt Royale MOD APK para Android

Super Goku

Hunt Royale v1.6.4  MOD server 1
Hunt Royale v1.6.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram