LingoDeer
https://play-lh.googleusercontent.com/z1Ry7krk6GNAm3UAw9PC4Fcv3shGTJNOB_MoUkV49wHir57Jc9fFJRUjSaX64Zq7wvQ=s180-rw icon

LingoDeer Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.99.209

5 de enero de 2023

App Info

Nombre LingoDeer
ID com.lingodeer
Editor LingoDeer - Learn Languages Apps
Categoria Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.99.209
Peso 63M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar LingoDeer Premium APK MOD (Todas las funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de LingoDeer Premium

Muchas personas tienen interés en aprender nuevos idiomas pero no tienen una condición para ello. Por ejemplo, el costo de cada curso será bastante caro y también necesitarán dedicar mucho tiempo. En lugar de eso, con una aplicación en el teléfono, pueden estudiarlo totalmente en su propio lugar de forma gratuita. Y hoy haremos un repaso por ti sobre esta aplicación. Tiene el nombre de “Lingodeer Premium APK“.

Lingodeer Premium APK es una aplicación de aprendizaje para teléfonos Android desarrollada por “Lingodeer – Aprende idiomas con diversión”. La aplicación apareció por primera vez en Play Store el 09 de septiembre de 2017.

Las personas que usan esta aplicación pueden tener la oportunidad de aprender hasta 10 tipos diferentes de los idiomas más populares, como japonés, coreano, chino, alemán, francés, inglés, vietnamita, portugués, español y ruso. Con esta maravillosa aplicación, a los usuarios se les enseñarán muchas cosas, desde el alfabeto, el vocabulario, la gramática hasta la pronunciación. No solo eso, pueden practicar sus habilidades de comprensión y pensamiento para expresarse.

A diferencia de otras aplicaciones de aprendizaje, Lingodeer Premium APK MOD se concentra en hacer que las personas que lo usan se sientan cómodas. La aplicación utiliza características únicas que ayudan a combinar el aprendizaje y el juego. En este artículo, le proporcionamos el archivo APK MOD de esta aplicación. Entonces puedes usar Lingodeer Premium gratis.

¿Qué es Lingodeer Premium APK MOD para Android?

Lingodeer Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación original LingoDeer – Learn Languages publicada por LingoDeer y que puedes descargar aquí completamente gratis sin tener que gastar un centavo por tenerla en tu dispositivo.

Para utilizar todas las funciones y aprender todos los cursos, deberás comprar la prima para ser miembro. No te preocupes por el precio porque el costo se descontará del 50% durante tu primer año de uso. Si yo fuera tú, pagaría por esto porque realmente vale la pena. No es caro como otras aplicaciones famosas, pero aún tiene todas las características y funciones excelentes. Estos son los beneficios de la cuenta Lingodeer Premium:

  • Lecciones introductorias
  • 200+ lecciones de idioma
  • Consejos para la lección
  • Versión web
  • Aprendizaje sin conexión
  • Usar en todos los dispositivos
  • Aprende el idioma que desee (si compra el Pase multilingüe)

Si no puedes pagar el costo Premium, podemos ayudarte a usarlo de forma gratuita. Te proporcionamos el último Mod de Lingodeer. La función de modificada te permite iniciar sesión en tu cuenta y utilizar todas las funciones Premium de la aplicación sin pagar ningún costo.

Características de LingoDeer Premium APK MOD:

Después de instalar y abrir la aplicación, se le mostrará una pantalla. Puedes iniciar sesión si ya tienes una cuenta para esto o simplemente puedes omitirla y comenzar a aprender.

Completando el registro, se te propondrán 10 cursos para que elijas. Haga clic en el idioma que te gustaría aprender y luego selecciona el idioma que el curso usaría para enseñarle. Y ahora podrás comenzar la lección.

Cada curso se dividirá en muchos grupos con una variedad de temas. Cada tema tiene una serie de lecciones que debes aprender. No se preocupe porque todas las lecciones son de las más fáciles y serán más difíciles después de un tiempo. Y siempre hay un consejo para aprender a una persona.

Esta aplicación de aprendizaje contiene muchas funciones excelentes que le brindan la mejor experiencia mientras la usa. Ahora les mostraré algunos de ellos que me parecen totalmente sobresalientes.

Contando el historial de aprendizaje

Esta aplicación cuenta automáticamente su progreso de aprendizaje cada día. Cuando marques esta función, te dirá cuánto tiempo has dedicado a estudiar y cuántos puntos de experiencia tienes para conseguirlo en ese momento. Gracias por esta gran función, puede verificar y reorganizar su aprendizaje, encontrando así el método de aprendizaje adecuado.

Resumen (XP)

Después de que haya completado una lección o un ejercicio, se le dará algo que llama el punto de experiencia. Cuantos más puntos tenga, mejores serán sus habilidades lingüísticas.

El resumen será un gráfico con hitos importantes que son los días de la semana. Sus puntos de experiencia se describirán en líneas rectas que aumentarán y disminuirán debido a su progreso en el aprendizaje.
Puede establecer su objetivo diario para que se dé una motivación para seguir esforzándose. El objetivo diario que puede establecer es 20 XP, 40 XP y 60 XP.

Logro

Para reconocer su arduo trabajo y alentarlo, la aplicación le otorgará pequeñas recompensas. Las recompensas son las medallas que necesitas para recogerlas. ¿Te preguntas cómo puedes conseguir esas medallas? Es muy simple. Cada uno de ellos tiene su propia condición, solo debes hacerlo bien.

Algunos logros son fáciles de conseguir, pero otros son muy difíciles, por lo que debes ser paciente y dedicar mucho tiempo.
Por ejemplo, puede lograr una recompensa de bronce de aprendizaje continuo si no detiene su progreso durante 7 días. Pero para obtener una medalla de oro es necesario estudiar mucho durante 30 días sin romper ningún día.

Esas recompensas no son para divertirse. Con esto, puede demostrar que se ha esforzado mucho todo el tiempo. Créame, cuando obtenga todos estos logros, puedo decir que es una persona trabajadora y que su capacidad para aprender nuevos idiomas es realmente buena.

Versión MOD APK de LingoDeer

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloquead

Todas las características y lecciones premium desbloqueadas. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita

Cómo descargar e instalar LingoDeer Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de LingoDeer Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Vale la pena recomendar esta aplicación. Aunque no es tan popular como otra aplicación famosa. Pero te cuesta menos. Todavía puedes usar muchas funciones excelentes que no puedes ver en los demás. Especialmente el desarrollador todavía está trabajando para mejorarlo. Creo que, si todo sigue siendo bueno, Lingodeer Premium tendrá un excelente lugar para pararse en la Play Store.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar LingoDeer MOD APK para Android

Super Goku

LingoDeer v2.99.209 MOD Mediafire
LingoDeer v2.99.209 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram