Photomath
https://play-lh.googleusercontent.com/E_kpq1HGn5WU2P4S2yu0BwrPEHqiA-VBh2R7qoIjPFXdNvKA0A-8zi0RzRslUtEOnUvA=s180-rw icon

Photomath Premium APK MOD (Plus, Ultima versión) v8.13.0 

14 de octubre de 2022

App Info

Nombre Photomath
ID com.microblink.photomath
Editor Photomath, Inc.
Categoria Educación
MOD INFO Plus desbloqueado
Versión 8.13.0 
Peso 9M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Photomath Premium APK MOD (Plus desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Photomath Premium

Photomath Premium APK MOD es una de las aplicaciones educativas mejor calificadas en Google Play Store, que ofrece funciones de primer nivel para resolver problemas matemáticos. Esta aplicación escanea las preguntas para proporcionar respuestas precisas con explicaciones adecuadas.

Estamos desarrollando no solo herramientas y utilidades de entretenimiento, sino también aplicaciones de Android con fines educativos. Hay muchas aplicaciones relacionadas en esta categoría que te ayudarán a aprender a tocar el piano, a programar, a aprender idiomas e incluso a aprender y resolver problemas matemáticos. Photomath es la aplicación que me gustaría presentar en este artículo. Te ayudará a resolver problemas matemáticos y podrás aprender muchas ideas nuevas.

¿Qué es Photomath?

Las matemáticas podrían ser la asignatura más difícil para la mayoría de nosotros. Especialmente sus ecuaciones cuadráticas e integración. Si está confundido acerca de cómo resolver este tipo de problemas matemáticos, Photomath puede ser el socio perfecto para usted.

Aunque es de uso gratuito, incluso puedes usar su versión gratuita para resolver Límite, derivadas, factoriales y aún más. Pero para soluciones matemáticas personalizadas, debe comprar su membresía plus.

¿Qué es Photomath Premium APK MOD para Android?

PhotoMath  Premium APK MOD es una versión completamente modificada de la aplicación original que viene con todas las funciones de pago desbloqueadas. Gracias a la función de solución animada de Photomath, que hace que su estudio sea interesante y agradable.

Algunas características más de Photomath Plus

  • Soluciones personalizadas de cada problema matemático
  • Puede resolver preguntas de trigonometría/precálculo

Las características plus no solo le brindan confianza en sus estudios, sino que también le permiten visualizar los pasos de las soluciones. No hay ningún requisito de gastar un solo centavo mientras usa la suscripción plus porque esta aplicación no contiene ninguna compra dentro de la aplicación, ya que se modifica desde cero.

Características de Photomath Plus APK

Resuelve problemas matemáticos en un instante

Photomath es increíblemente fácil de usar y amigable para los principiantes, que funciona con tecnología de aprendizaje automático para detectar las consultas en las imágenes. La aplicación viene con un gran concepto de resolución de problemas matemáticos desafiantes directamente desde la cámara de su dispositivo. Solo necesita tomar una foto perfecta de sus preguntas escritas en su cuaderno, y las respuestas estarán frente a usted en unos segundos.

En MundoPerfecto.net, ya hemos compartido una aplicación relacionada con la educación que podría ser la mejor alternativa a Photomath. Puedes conseguirlo desde aquí.

Elija entre varios métodos

En la aplicación Photomath, tendrá la oportunidad de elegir entre varios métodos de una solución en particular. Esta característica, en última instancia, brinda una gran fortaleza a sus estudios. Sin embargo, si desea obtener respuestas de todas las formas posibles, debe seleccionarlas una por una.

No dude en solicitar más métodos directamente desde la página de la solución.

Explicación paso a paso

Lo más importante para los estudiantes al resolver problemas matemáticos es la explicación paso a paso de cada respuesta para una mejor comprensión. Photomath ofrece la misma función para los beneficios de los usuarios. Simplemente haga clic en el botón “mostrar pasos de resolución” y se mostrará la solución completa con los pasos completos en la pantalla de su teléfono inteligente.

Photomath utiliza animaciones para explicar cualquier solución, lo que la hace incluso mejor que aprender en la pizarra porque los humanos podemos entender las animaciones fácilmente e incluso recordarlas durante mucho tiempo.

Puntos a recordar antes de usar Photomath Plus

Como sabemos, Photomath escanea el problema matemático de la imagen y brinda una respuesta precisa junto con su solución. Para eso, debes tener que usar imágenes limpias. La imagen que subiste no debe aparecer borrosa ni ser de baja calidad. De lo contrario, es posible que no se detecten sus preguntas.

Además, intente escribir su pregunta en una línea. Cada uno de sus caracteres escritos debe ser fácil de leer y tener un formato lineal. Si está tratando de resolver ecuaciones cuadráticas, entonces su Exponente, Expresión y Polinomio ingresados ​​deben estar en las posiciones correctas.

Versión MOD APK de PhotoMath

Funciones del MOD

  • Premium/Plus desbloqueado: PhotoMath ofrece suscripciones plus y gratuitas a sus usuarios. Pero obviamente, en la suscripción plus, obtendrás muchas características adicionales, como soluciones completas para libros de texto, tutoriales animados, soluciones detalladas para un estudio inteligente y muchas otras.

Esta función ya está incorporada en esta versión. Simplemente instala Photomath Plus Apk y estarás listo para aprender.

Cómo descargar e instalar PhotoMath Plus APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PhotoMath Plus desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

PhotoMath es una aplicación muy conocida entre estudiantes y profesores, por lo que casi tiene calificaciones de 5 estrellas incluso después de cruzar los 100 millones de descargas en la tienda de Google Play. La suscripción plus de PhotoMath requiere cargos mensuales o anuales, pero después de descargar su versión modificada, puede disfrutar de las funciones de pago sin gastar un solo centavo. Puede encontrar el enlace de descarga con todos los detalles necesarios en la sección superior de esta publicación, así como en la parte inferior.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Photomath MOD APK para Android

Super Goku

Photomath v8.13.0  MOD server 1
Photomath v8.13.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram