Duolingo
https://play-lh.googleusercontent.com/YhLarJzcGXMVbd_QTpeiYp6Y9PEM-ZYGq-gDesjf-z4__ddN6TT6v5NWYq7E19hMNvkc=s180-rw icon

Duolingo Plus APK + MOD (Premium Gratis) Ultima versión v5.84.0

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Duolingo
ID com.duolingo
Editor Duolingo
Categoria Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 5.84.0
Peso 27M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Duolingo Plus APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Duolingo Plus

Duolingo Plus APK (Premium con todo desbloqueado) es una aplicación para aprender y entrenar habilidades lingüísticas en el móvil. Si estás buscando una experiencia divertida de aprendizaje de idiomas, combinada con juegos interesantes, Duolingo es definitivamente la primera opción.

¿No tienes ningún talento o interés en aprender el idioma? Cada vez que coges un libro de idiomas o instalas una aplicación de idiomas para estudiar en línea, ¿no puedes concentrarte en él solo por unos segundos? No te preocupes porque esta aplicación te ayudará a corregir todas sus deficiencias. Con la simulación gramatical básica, frases ingeniosamente nuevas que se repiten en forma bilingüe, voces que captan el oído y que funcionan sin problemas, esta aplicación es adecuada para todos.

Duolingo es la mejor aplicación de idiomas en línea gratuita. Al igual que Lingodeer, esta aplicación está diseñada con características especiales y una estructura transparente. Hace que esta aplicación se convierta en una plataforma convincente para estudiar y reforzar habilidades en varios idiomas.

¿Qué es Duolingo Plus APK MOD para Android?

Duolingo Plus APK MOD es una versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Duolingo. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como Cursos y lecciones, power-ups desbloqueadas y muchas funciones más completamente gratis sin tener que pagar por ellas.

Duolingo es de instalación gratuita, también puedes utilizar sus funciones básicas. Sin embargo, hay algunas funciones avanzadas en el juego que son limitadas y necesitas actualizar tu cuenta para acceder a ellas. Se llama función Plus. Tan pronto como actualice a una cuenta plus, recibirás beneficios especiales. Específicamente:

  • Desbloquea todos los cursos
  • Descargar cursos sin conexión
  • Las pruebas de proceso se crean por separado
  • No hay publicidad
  • Apoyo educativo gratuito.

¿Qué puede hacer Duolingo Plus APK MOD?

Una vez que abras el mundo de Duolingo, todas tus habilidades, como escuchar, hablar, leer y escribir, se pueden mejorar mucho. Además, al completar las lecciones y responder a las preguntas, tus habilidades gramaticales y de vocabulario aumentarán rápidamente. Comencemos ahora con algunos verbos simples, oraciones, palabras nuevas y frases interesantes. Duolingo es realmente lo mejor de lo mejor.

Aprendiendo y mejorando todo paso a paso

Cada curso de Duolingo se crea a partir de módulos que se recopilan para establecer y desarrollar habilidades. Duolingo ordena el orden en el que tienes que terminar los demás módulos. Cada módulo solo funcionará cuando termines el anterior. Esta situación también ocurre con las lecciones individuales de cada módulo. Su misión es terminar la lección 1 para pasar a la lección 2, y el proceso se repite una y otra vez.

Además de eso, Duolingo también te permite probar módulos individuales y grupos de módulos. Esta opción también se utiliza para comprobar tu capacidad cuando comienzas un nuevo idioma. Puedes comenzar la lección con lo básico o puedes hacer la prueba de ingreso y dejar que la aplicación determine en qué grado es tu nivel.

Ahorra tiempo y dinero

Esta aplicación realmente trae varias ventajas porque es adecuada para todos los que aman y quieren estudiar inglés sin tiempo ni dinero. Si no puedes pagar mucho dinero por los cursos en el centro de idiomas, Duolingo Plus APK es completamente gratis y no necesitas pagar por nada. No solo eso, si estás demasiado ocupado para estudiar algo nuevo, esta aplicación también puede ayudarte sin condiciones. Puedes comer y trabajar tanto como disfrutar de los beneficios prácticos que le brinda esta aplicación.

Clubes interesantes

Una vez que ingresas al elegante mundo de Duolingo, no solo estudias idiomas solo, sino que también estudias con otros estudiantes de todo el mundo. Puedes participar en cualquier club que te guste y compartir tus experiencias y conocimientos con ellos. Cuantas más cosas buenas contribuyas y compartas con los clubes, más beneficios obtendrás. No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor lugar para estudiar juntos.

Darse cuenta de la fuerza y ​​mejorar a los débiles

Sí, no escuchas mal porque esta aplicación es muy buena para “darse cuenta de las habilidades” de alguien. Cuando hayas completado todas las lecciones de tu curso actual, aparecerá una pantalla adicional. En esta pantalla, verá sus “palabras más débiles” que esta aplicación ayuda a registrar mientras aprendiste a través del módulo. Esta es una excelente manera de reforzar tu vocabulario y saber exactamente qué debes hacer ahora para mejorar el error.

Y cuando hayas terminado un módulo, la barra mostrará cifras de lo bien que lo ha hecho desde el principio hasta el final. Entonces, puedes aprender más sobre su proceso, extraer las experiencias y tomar un espíritu para nuevas lecciones.

Más idiomas, más diversión

Esta aplicación gratuita para el aprendizaje de idiomas, Duolingo Plus, te ofrece la posibilidad de elegir entre 19 cursos de idiomas diferentes. Por lo tanto, ampliará mucho el conocimiento y las habilidades lingüísticas de los alumnos. Si tu lengua materna es el inglés, puedes intentar aprender español, alemán, francés, etc. Si puede hablar dos o tres idiomas, incluso puedes desafiarte a tí mismo con uno nuevo. No solo eso, sino que Duolingo también contiene cursos de idiomas para hablantes de idiomas que simplemente no se detienen en el inglés. Estos consisten en inglés para hablantes de checo, francés para hablantes de portugués, etc.

Duolingo Plus APK - Repite la oración

La forma más eficaz de aprender idiomas

Se puede decir que gastar 34 horas de Duolingo Plus es comparable a un semestre de universidad. Puedes pensar que no es real, pero es la verdad. Porque la interfaz y la estructura de esta aplicación están perfectamente diseñadas, lo que hace que los alumnos estén ansiosos e interesantes por aprender. Además, con el pequeño test para comprobar lo aprendido, reforzará mucho tus conocimientos y habilidades. Si dedicas solo 10 minutos a aprender nuevas lecciones y revisas la anterior en esta aplicación, es posible que vea las diferencias solo en algunos meses.

Versión MOD APK de Duolingo Plus

Funciones del MOD

  • Premium desbloqueado
    • – Cursos de idiomas desbloqueados
    • – Iniciar lecciones desbloqueado
    • – Funciones de ofertas especiales desbloqueadas
    • – Funciones de Power-Ups desbloqueadas
    • – Características de los trajes desbloqueados
    • – Funciones de bonificación desbloqueadas
    • – Disponible para descargar sin conexión
    • – Idiomas: varios idiomas;
    • – Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados/eliminados
    • – Analytics/Crashlytics desactivado.

Cómo descargar e instalar Duolingo Plus APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Duolingo Pus.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Nada mejor que saber más que un idioma y comprender más sobre su cultura. No importa quién seas tú, el proceso de aprendizaje no debe detenerse debido a tu pereza. Por lo tanto, únete a la comunidad de más de 8,9 millones de estudiantes de todos los lugares del mundo ahora. No dudes más de 5 minutos en instalar Duolingo Plus en tu teléfono y comenzar tu primera lección de idioma.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Duolingo MOD APK para Android

Super Goku

Duolingo v5.84.0 MOD Mediafire
Duolingo v5.84.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Melissa

    Esta muy bueno. GRACIAS!

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram