Light a Way
Light a Way

Light a Way APK MOD (Piedras/Diamantes infinitos) v2.32.0

Appxplore (iCandy) Actualizado el
Anuncio 1
4.6/5 - (7 votos)

App Info

Nombre Light a Way
Google Play ID com.appxplore.lightaway
Categoría Aventura
Peso 64M
Versión 2.32.0
MOD Info Piedras/Diamantes infinitos
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Light a Way APK MOD (Piedras y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Light a Way APK MOD

Acabo de ver lo que hay en Youtube. Si no puedes adivinar, déjame decirte. Paseé por Youtube para ver algunos de mis videojuegos favoritos y de repente vi un hermoso trailer del juego. Luego lo pruebo y WOW es adorable. Un mundo morado (parece el color oscuro de esos monstruos) y una niña sosteniendo su bastón para iluminar su camino.

Por todas partes que pasa, la oscuridad desaparece, y hay extrañas criaturas que la siguen para apoyarla. Busqué “Light a Way APK MOD” (después del video trailer), y era un juego extremadamente nuevo para el editor de Appxplore Sdn Bhd, por lo que aún no se lanzó, permitiendo solo preinscripciones con recompensas para los primeros jugadores.

Explora el mundo mágico

La oscuridad ha surgido de la tierra y se ha tragado el sol, dejando el suelo en la oscuridad eterna. Juegas con una chica, la elegida, y se la da al bastón mágico de Flare. Su tarea es crear un camino y llevar la Luz de regreso a este mundo. Puedes elegir tus poderosas auras místicas para personalizar tus estadísticas y adaptarlas a tu estilo. Conviértete en un guardián de fuerza superior y devuelve la justicia. Si el jugador se dio cuenta en el avance, verás innumerables criaturas lindas de todos los colores que te acompañarán y te ayudarán a atacar a los monstruos sobre la marcha. Hay 30 tipos de amiguitos Lumi que aportan sus fortalezas y 240 habilidades para ayudarte en un viaje difícil.

El juego es simple pero atractivo

Cuando te unes al viaje para encontrar la vida de la humanidad, te obligas a equiparte con la capacidad de luchar contra monstruos terribles con enorme fuerza y ​​resistencia. Debes aprender seis hechizos distintivos y hacer todo lo posible para dominarlo. ¡Después de jugar un juego y alcanzar un nivel alto, debes crear tu estilo en combinación y aprender 18 especialidades más! Y especialmente, debes equiparte con un arma poderosa para combatir los ataques del enemigo feroz y esperar la oportunidad de contraatacar. Aunque se les da el Bastón de la Llamarada, los jugadores aún pueden mejorar sus habilidades equipando Bastones con Piedra de Luz. Entonces poseerás las armas combinadas que caracterizan tu habilidad de combate, gracias a esa ventaja de ganar. Cada vez que pases, te volverás más fuerte y más cercano al objetivo de salvar el mundo.

Gráficos y sonido en Light a Way APK MOD 

Light a Way APK MOD tiene un diseño 2D encantador y ligero, por lo que solo necesita un teléfono inteligente de rango medio para descargar juegos y experimentar. En particular, considero que las criaturas que siguen al protagonista son lo más destacado del juego porque hacen que el lado oscuro de la escena sea muy cómodo y ni siquiera obstruyen la visión del jugador. El sonido producido por el grupo de grabación es muy refinado e interactúa muy bien con las actividades del jugador.

Resumir

Tome preinscripción para recibir las recompensas merecidas. Después del lanzamiento del juego, no dudes en descargar el juego. Además, aunque Light a Way APK MOD  no se ha lanzado, puedes probar otros Appxplore Sdn Bhd como Craft War, Mobfish Hunter, Lightopus, … también tienen criaturas extrañas y lindas como en este juego.

Cómo instalar Light a Way MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Light a Way.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Light a Way MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.6/5 - (7 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube