Tomb of the Mask
https://play-lh.googleusercontent.com/V3M-ZVyu4NCOR8oxeHEQSrt5LJhu44xlDtIx-d3YnrPCMEvV-lxPJDyWoJkxsS1Soxsx=s180-rw icon

Tomb of the Mask APK MOD (Dinero infinito) v1.10.7

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Tomb of the Mask
ID com.playgendary.tom
Editor Playgendary Limited
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.10.7
Peso 63MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tomb of the Mask APK MOD (Dinero infinito, Todas las máscaras compradas, Sin publicidad) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tomb of the Mask APK MOD

Cada país tiene sus propios cuentos místicos, como la mitología nórdica, la mitología griega o las leyendas chinas. Pero hay lugares donde su país ha estado muriendo durante siglos y su cultura ha sido especulada por los humanos modernos.

Muchos aventureros han hecho viajes por el desierto o las majestuosas montañas solo para estudiar los restos de una nación o una civilización que ha sido olvidada en la historia humana. Maya es un excelente ejemplo de la mayor prosperidad en la evolución humana, pero desaparece misteriosamente, sin explicaciones.

Para simular las aventuras de los científicos que han avanzado en el ámbito de estas civilizaciones antiguas, Playgendary diseñó un juego especial. Las nuevas mecánicas son siempre el criterio de este fabricante para el lanzamiento de nuevos juegos. Entonces, Tomb of the Mask APK MOD se convirtió en un nuevo éxito en los últimos tiempos. A pesar del nuevo lanzamiento, la cantidad de personas que experimentan el juego y los foros de discusión sobre este se han vuelto abrumadores en la comunidad.

Historia de Tomb of the Mask

La historia trata sobre un aventurero arriesgado, que llega a un lugar místico para descubrir los secretos ocultos en el oscuro laberinto. Y encontró una tumba antigua, parecida a una tumba maya y una máscara extraña. El aventurero usa una máscara y sucede el milagro. Se dio cuenta de que estaba comenzando a tener habilidades especiales que la gente común no podía tener. Sus movimientos rápidos en la pared fueron suaves y fáciles, incluso saltando de pared en pared sin dificultad. Desde entonces, la “diversión” comenzó a tener lugar.

Jugabilidad

Playgendary es famoso por los juegos casuales, fáciles de jugar y con buenos gráficos. Entonces Tomb of the Mask APK MOD también cumplió con esos requisitos. Primero, la jugabilidad de este juego es bastante similar al juego sobre el viejo obstáculo. Tendrás que controlar a un personaje y superar todos los escollos que el diseñador puso en el juego. Estas trampas son extremadamente diversas e impredecibles, como trampas, esferas enormes, agujeros profundos, etc. Si no tienes cuidado, perderás la vida y tendrás que volver a jugar. Pero el mecanismo de movimiento es el punto interesante que este juego aporta al jugador. Los personajes se mueven a EXTREMADAMENTE RÁPIDO y los jugadores no pueden detenerlos en movimiento. Es decir, el personaje solo se detiene cuando solo tocan la pared. En otras palabras, el juego permite que el personaje salte de pared a pared.

En movimiento habrá muchas monedas. Evitar trampas y recoger centavos es fundamental para este juego. Una vez que haya recogido suficientes monedas, desbloquee las nuevas. Todos contienen sus propias fortalezas, las habilidades que ayudarán a tu movimiento a lo largo de la tumba de la tumba.

Gráficos

Los gráficos de Tomb of the Mask APK MOD tienen un diseño extremadamente simple con el fondo 2D. Los colores principales son marrón, negro y morado, lo que refleja el misterio de una tumba, lo que puede hacer que el jugador se sienta un poco asustado. El rendimiento del juego es muy suave, lo que facilita que los jugadores no encuentren ninguna dificultad para controlar al personaje.

Versión MOD APK de Tomb of the Mask

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Todas las máscaras compradas
  • – Sin publicidad.

Cómo descargar e instalar Tomb of the Mask MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tomb of the Mask.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Gracias a la jugabilidad simple y caminos aparentemente ilimitados, los jugadores pasarán mucho tiempo jugando. En él, romper los viejos récords y destruir el récord de amigos es uno de los desafíos que incitan a los jugadores a jugar. Pasarás mucho tiempo libre saltando sobre paredes y anotando.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Tomb of the Mask MOD APK para Android

Super Goku

Tomb of the Mask v1.10.7 MOD server 1
Tomb of the Mask v1.10.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram