Driving Zone: Russia
https://play-lh.googleusercontent.com/Sto7MyN7ZlpIB6FbPaAkEoXiLqxUqpze7S6-KipJSSvQJPmRl3aXdHWQcpkNiQl1qtQ=s90-rw icon

Driving Zone: Russia APK MOD (Dinero infinito) v1.324

1 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Driving Zone: Russia
ID com.avecreation.drivingzonerussia
Editor AveCreation
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.324
Peso 103M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Driving Zone: Russia MOD APK v1.324 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Driving Zone: Russia MOD APK

Driving Zone: Russia MOD APK (Compras gratis) traerá a los jugadores un juego de simulación de conducción muy realista durante el proceso de disfrute. Aquí, podrá conducir el automóvil que ama y moverse sin reglas. Primero, aprendamos un poco sobre este juego.

Driving Zone: Rusia APK MOD es el siguiente juego de la famosa serie de juegos Driving Zone del editor AveCreation. En este juego, podrás conducir autos de marcas de la hermosa Rusia. Básicamente, este juego ayudará a los jugadores a comprender mejor los trabajos de los conductores que suelen hacer, que es el coche. Por lo tanto, si no tiene experiencia en volver a conducir, prueba Driving Zone: Rusia a partir de ahora. Creemos firmemente que no te defraudará desde la primera experiencia.

Driving Zone: Russia APK MOD imagen 1

Características de Driving Zone: Russia APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de carreras, si quieres saber mas sobre Driving Zone: Russia APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

Como de costumbre, Driving Zone: Rusia APK MOD no proporcionará a los jugadores ningún sistema de misiones. Los jugadores solo deben elegir por sí mismos uno de los autos producidos en Rusia, luego encender el motor del automóvil y moverse por las carreteras integradas. Los caminos del juego aportan una característica única. Por lo tanto, los jugadores deberán ajustar la velocidad y mantener una alta concentración para garantizar la seguridad mientras conducen.

Driving Zone: Russia APK MOD imagen 2

Por ejemplo, las carreteras de la ciudad tendrán muchos automóviles. Esto le dificultará controlar el automóvil a voluntad. Pero a cambio, traerá más puntos. Además, los jugadores también pueden elegir modos de juego en línea para conducir con amigos u otros jugadores de todo el mundo. Por supuesto, este modo requerirá que su dispositivo tenga Internet.

Control

El método de control de Driving Zone: Rusia APK MOD es bastante simple. Los botones virtuales en la pantalla permiten a los jugadores controlar fácilmente el automóvil para moverse según sus deseos. Por lo general, tocar los dos botones virtuales integrados en la parte derecha de la pantalla para ayudar al automóvil a acelerar o desacelerar en cada situación determinada. En general, el método de operación en este juego es relativamente similar a los productos de la misma categoría en el mercado. Por lo que no encontrará demasiadas dificultades en la primera experiencia.

Observar visualmente

Además de los controles fáciles de entender, Driving Zone: Rusia también ofrece dos perspectivas diferentes que permiten a los jugadores observar fácilmente todo sobre la marcha. Primero, puede intentar mirar desde una perspectiva aérea, lo que le proporcionará una amplia vista del área circundante. Por lo tanto, el jugador puede ver todos los autos u obstáculos que aparecen en el camino para esquivar rápidamente.

Driving Zone: Russia APK MOD imagen 3

Además, puedes probar la sensación de convertirte en un verdadero conductor desde la perspectiva del coche. Esto hará que la visión se vuelva más estrecha, pero a cambio, el jugador podrá observar su coche desde el interior y todo se volverá mucho más realista. En general, ambas perspectivas tienen sus propios puntos distintivos, por lo que debe elegir una adecuada.

El terreno cambia continuamente

En Driving Zone: Rusia, los jugadores no solo disfrutan de todo lo que hay en la carretera en la ciudad, sino que también pueden elegir entre otros tipos de terreno para experimentar. Por ejemplo, puede elegir la carretera suburbana con colinas, que tiene un estilo tranquilo y no tiene demasiado tráfico. O elija los terrenos más peligrosos, como desiertos secos y cálidos, carreteras heladas, para desafiar su capacidad de conducción.

Posee autos fabricados en Rusia

Fieles a su nombre, los coches de Driving Zone: Rusia se fabrican íntegramente en Rusia y poseen características excepcionales. Todos los coches de este juego se investigan a fondo, especialmente en la carrocería y el interior reales para dar al jugador la sensación más agradable al experimentar. Además, cada automóvil del juego posee un sonido de motor completamente diferente. Este es también el factor que les ayuda a ser más especiales que otros coches del mercado actual.

Excelentes gráficos

Los gráficos de Driving Zone: Rusia realmente se merecen 10 puntos por calidad cuando todo se simula de forma muy detallada y completa. Desde la escena detallada hasta los autos en el juego son extremadamente detallados y meticulosamente diseñados en cada etapa que promete no hacerte sentir decepcionado con lo que traen. Además, el efecto de transición en el juego también es fluido y estable en muchos dispositivos móviles en la actualidad.

Versión MOD APK de Driving Zone: Russia

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Driving Zone: Russia MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Driving Zone: Russia.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Aunque la jugabilidad no ha cambiado demasiado con respecto a los otros productos de la serie Driving Zone, creemos que Driving Zone: Rusia APK MOD aún te brindará la diferencia que necesitas para experimentar. Este juego es bueno en muchos aspectos, desde la jugabilidad hasta la calidad de imagen, lo que definitivamente asegurará el disfrute del jugador. Si te encantan los juegos de simulación de conducción tradicionales, Driving Zone: Rusia no será una mala elección.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Driving Zone: Russia MOD APK para Android

Super Goku

Driving Zone: Russia v1.324 MOD server 1
Driving Zone: Russia v1.324 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram