Rocket Royale
Rocket Royale

Rocket Royale APK MOD (Dinero infinito) v2.3.7

GameSpire Ltd. Actualizado el

App Info

Nombre Rocket Royale
Google Play ID com.onetongames.rocketroyale
Categoría Acción
Peso 65M
Versión 2.3.7
MOD Info Monedas/Oro infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
4/5 - (22 votos)

Galeria de Rocket Royale

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Rocket Royale APK MOD (Monedas, Oro infinitos y puntos de actualizaciones ilimitados) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Rocket Royale APK MOD 

Actualmente, el juego Battle Royal se ha convertido en una de las primeras opciones de los jugadores si quieren divertirse horas de diversión. Sobre la base de esa demanda, ha habido muchos lanzamientos para satisfacer las necesidades de todos los actores del mundo.

Puedes encontrar juegos de supervivencia de lucha para llevarle a la batalla con los zombis, o simplemente los cañones occidentales de los Estados Unidos para luchar por el espacio. Siempre y cuando se adapte a sus gustos, habrá un fabricante que le sirva.

Rocket Royale APK MOD viene de un conocido desarrollador de juegos de acción. Puedes encontrar muchos juegos de acción con elementos de horror de OneTonGames en varios medios. Con estos juegos, los jugadores tienen una respuesta bastante buena cuando lo disfrutan y sienten exactamente lo que el fabricante quiere transmitir. Rocket Royal seguirá siendo un juego de supervivencia y te llevará a un trasfondo del mundo que ha caído a la brillante civilización del hombre.

El nuevo capítulo de battle royale games ya está aquí!

Rocket Royale APK MOD es una épica batalla multijugador online en la que la gente de Royale tendrá que luchar para convertirse en supervivientes si decide quedarse en el planeta. Porque la tierra se está muriendo y nadie quiere quedarse aquí. Hay dos opciones para seguir viviendo en esta era: recoger suficientes equipos y construir un cohete para salir de este lugar o quedarse y luchar por tu propia vida.

El jugador será un personaje que elige permanecer en el mundo y enfrentarse a su raza sólo para sobrevivir. En realidad, se trata de un juego de supervivencia natural, pero que combina los elementos de la lucha sin problemas. Eso significa que jugarás un juego como Minecraft con gráficos que tienen el mismo aspecto que este legendario juego. Pero para sobrevivir, hay que luchar ferozmente contra la gente que también está tratando de vivir en el mundo con demasiada dureza.

Controles – Gráficos

El control del juego es también una combinación de un juego Battle Royal y un juego de supervivencia. Los jugadores dispondrán de un Stick Analógico con un controlador para acciones como correr, saltar o disparar. Y con una combinación de juegos de supervivencia natural, tendrás una serie de cajas vacías debajo de la pantalla. Allí tendrás los materiales para construir un refugio o las armas que tú creaste.

El proceso de jugar Rocket Royale se centrará en la creación y construcción para sobrevivir a las duras condiciones naturales y humanas. Pero en la búsqueda de materias primas, sin duda se encontrará con otros competidores. No duden en usar las armas que han ensamblado en casa. Cuanto más matas, mayores son tus posibilidades de sobrevivir.

El nuevo capítulo de juegos de battle royale está aquí! AHORA CON MODO DUO! ¡Invita a tu amigo y juega juntos!

CONCLUSIÓN FINAL de Rocket Royale APK MOD:

Rocket Royale es una batalla real en línea multijugador donde la acción tiene lugar en un mundo agonizante. La gente lucha desesperadamente por sus vidas. Pero solo un sobreviviente … ¡ Qué minuto! En Rocket Royale  no todos están condenados!

¡Todos tienen una oportunidad real de sobrevivir! Reúne engranajes y construye un cohete para salir de este lugar. ¡O elige el camino más difícil y sé el único superviviente en los campos de batalla! Rocket Royale ofrece muchas tácticas al crear y construir coberturas a tu alrededor. ¡Sé creativo, actúa de forma inteligente y haz una destrucción masiva en el campo de batalla de la caja de arena! ¡Aumenta tus habilidades y te convertirás en el rey de la batalla real!

¡Juega en el móvil y construye tu propio camino hacia la victoria! Enorme mapa para explorar, acción sin interrupciones de ritmo rápido, controles simples, entorno destructable. ¡Saquea cosas raras y legendarias, dispara a tus enemigos, reúne recursos y crea portadas! En tu arsenal, más de 20 armas y cada arma tiene su propia rareza, parámetros y accesorios. ¡Mejora cada arma y diseña tu propio estilo de juego! ¡Llega a la cima de las tierras de batalla! ¡Buena suerte!

Rocket Royale Hack Apk Detalles:

Disfruta de las mejores funciones de Rocket Royale con nuestra versión Hackeada y modificada. En mundoperfecto podrás descargar rocket royale hackeado actualizado 2020 con los que podrás conseguir monedas de oro (gold coins) infinitos.

Gracias a este Mod tambien podras conseguir Diamantes infinitos

🟢 Cómo instalar Rocket Royale MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rocket Royale.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Rocket Royale MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (22 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube