Junkyard Tycoon
Junkyard Tycoon

Junkyard Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v1.0.21

Lana Cristina Actualizado el

App Info

Nombre Junkyard Tycoon
Google Play ID junkyardtycoon.business.tycoon.game
Categoría Simulación
Peso 34M
Versión 1.0.21
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (1 voto)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Junkyard Tycoon APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Junkyard Tycoon APK MOD

¿Quieres comenzar tu propio negocio de vehículos? Si te gustan los vehículos y los automóviles, te encantará este juego de vehículos virtuales. Es único y extremadamente entretenido.

Junkyard Tycoon es un juego en el que puedes comenzar tu propio garaje de basura, comprar vehículos o partes de vehículos, separar piezas de vehículos, venderlas y obtener ganancias. Mientras lentamente hace un buen negocio con partes de vehículos chatarra, se convierte en un magnate del depósito de chatarra. Solo siga comprando y vendiendo vehículos o partes de vehículos. El giro del juego es que puedes obtener ganancias vendiendo diferentes partes del vehículo.

Compra coches

Puede comprar automóviles, camiones, motos, barcos a precios de chatarra y podrá vender partes de vehículos individualmente para ganar dinero. Es una forma perfecta de poner a prueba tu negocio y las habilidades para ganar dinero.

Junkyard Tycoon APK MOD imagen 1

“Junkyard Tycoon” es el mejor juego de gestión del tiempo para diversión ilimitada y negocios de jardinería de salvamento.

GamePlay

El juego se trata de un conjunto adecuado de habilidades comerciales de Wreckers necesarias en el momento adecuado. Prepárese para el juego de negocios de vehículos más increíble en el que puede comprar automóviles, camionetas, furgonetas o cualquier otra parte móvil de vehículos y poner a prueba sus habilidades comerciales para convertirse en un verdadero Magnate. ¡Enfoca y juega con cuidado! Este es un increíble juego de estrategia de negocios.

Decida su estrategia comercial para equilibrar sus ingresos y gastos. El juego económico Wrecking Yard es realmente divertido con efectos de sonido emocionantes y bellos gráficos de juegos. Descarga el juego y comienza tu propio Scrapheap

Junkyard Tycoon APK MOD imagen 2

DI HOLA

Trabajamos constantemente para que el juego “Junkyard Tycoon APK” sea mejor y más entretenido para ti. Necesitamos su apoyo constante para comenzar. Por favor, siéntase libre de enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta / sugerencia / problema o si solo quiere decir hola. Nos encantaría saber de usted. Si has disfrutado de alguna característica del juego, no olvides calificarnos en Play Store y compartirlo entre tus amigos.

🟢 Cómo instalar Junkyard Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Junkyard Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Junkyard Tycoon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube