Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon APK MOD (Full Gratis) v1.6.9 

Greenheart Games Actualizado el
Anuncio 3
3.6/5 - (9 votos)

App Info

Nombre Game Dev Tycoon
Google Play ID com.greenheartgames.gdt
Categoría Simulación
Peso 52M
Versión 1.6.9 
MOD Info Full Gratis
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Game Dev Tycoon

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Game Dev Tycoon APK MOD (Full Gratis todo pagado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Game Dev Tycoon APK MOD

Game Dev Tycoon APK MOD es un juego de estilo inactivo del editor Greenheart Games. Únase a nosotros para obtener una descripción general de las ventajas excepcionales de este juego.

¿Has visto Shark Tank? ¿Sueña con establecer las empresas de nueva creación más exitosas? Entonces, ¿por qué no probar el juego que presentamos poco después?

Game Dev Tycoon es un juego de simulación de inicio en el que puedes convertirte en el jefe de una empresa de tecnología líder en el mundo. En el juego, el jugador se convertirá en el jefe de una empresa de tecnología con el deseo de desarrollar la empresa y ayudarla a ser más popular. Con más de 100 mil instalaciones y calificaciones de 4.8/5 en Google Play, creemos que este juego no te decepcionará desde la primera experiencia.

Características de Game Dev Tycoon APK MOD:

Conviértete en un empresario exitoso

La trama de Game Dev Tycoon APK MOD es bastante simple, pero aún puede hacer que los jugadores se sientan perfectos durante el proceso de prueba del juego. En el juego, te convertirás en un joven que intenta convertirse en un hombre de negocios exitoso a través de decisiones de gestión de recursos humanos y una estrategia comercial adecuada.

Inicialmente, los jugadores podrán elegir el área de desarrollo principal para su empresa. Game Dev Tycoon APK MOD ofrece tres opciones principales: diseño, desarrollo de aplicaciones o programación de juegos. Dependiendo de su preferencia, elija una dirección de desarrollo que crea que es mejor para generar ganancias para la empresa. Diseñe los juegos más vendidos, investigue nuevas tecnologías y cree juegos con una variedad de géneros. Convirtiéndose así en un líder del mercado y capturando los corazones de millones de jugadores de todo el mundo.

Sistema de control

Game Dev Tycoon APK MOD posee una jugabilidad muy simple con requisitos no demasiado estrictos para ayudar a los jugadores a familiarizarse rápidamente. Los jugadores solo necesitan tocar la pantalla de experiencia para que sus decisiones comerciales sean lo más razonables posible. Su tarea es observar su situación financiera a través del sistema de interfaz intuitivo del juego y luego tomar las decisiones de actualización correctas para desarrollar su sistema empresarial al siguiente nivel.

Decisiones inteligentes

Inicialmente, los jugadores comenzarán un negocio en una pequeña sala con muy poco capital. Su tarea es calcular razonablemente, junto con eso es crear productos valiosos para desarrollar su propia marca. Por supuesto, las cosas no crecerán demasiado rápido, por lo que debe experimentar Game Dev Tycoon durante mucho tiempo para lograr los logros que desea.

Después de crear una cierta cantidad de productos, la empresa captará la atención de todos. Por lo tanto, las ganancias aumentarán a través de más pedidos. Esto significa que tendrá que contratar empleados más talentosos y expandir el tamaño de la empresa. Recuerde que cuanto más talentoso sea un empleado, más dinero le pagará.

Crea productos de calidad

No solo reconstruye la secuencia de desarrollo de la empresa, sino que Game Dev Tycoon también simula el proceso de creación de un proyecto tecnológico desde el bolígrafo hasta el lanzamiento oficial. Con personal más talentoso, los jugadores pueden crear fácilmente proyectos de mucha más calidad de lo que hicieron originalmente y obtener grandes ganancias. Sin embargo, esto también conlleva muchos desafíos y requiere la capacidad de administrar su equipo.

Gerente talentoso

Lo más importante en una empresa es necesitar un administrador talentoso para ejecutar Game Dev Tycoon. Debe invitar a gerentes talentosos de todo el mundo para que dirijan el negocio de la empresa, quienes lo ayudarán a maximizar los beneficios económicos y mejorar la calidad de la producción. Elija los gerentes adecuados para la industria que desarrolla para maximizar el talento que aportan. Después de mucho tiempo, debe cambiar de gerente para que el trabajo pueda funcionar de manera más estable y sin problemas.

Gráficos

La calidad de imagen en el juego se completa relativamente bien en comparación con el terreno general en el mercado de juegos actual. Los detalles del juego están organizados de forma relativamente intuitiva y la armonía general sin duda hará que los jugadores se sientan extremadamente satisfechos durante la experiencia. Además, los colores del juego también se muestran de manera bastante apropiada, lo que contribuye a la belleza y la diversión de los jugadores cuando disfrutan del juego.

Cómo instalar Game Dev Tycoon MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Game Dev Tycoon.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Game Dev Tycoon APK MOD es un juego relativamente interesante en este momento. Ayudará a los jugadores a obtener momentos de entretenimiento extremadamente buenos y a sentir la relajación durante el juego a través de una jugabilidad extremadamente simple. El único inconveniente de este juego probablemente solo se lance en Google Play y no esté disponible en la App Store. Sin embargo, puedes descargar el juego fácilmente usando el enlace APK integrado debajo de este artículo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Game Dev Tycoon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

3.6/5 - (9 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube