Tsuki’s Odyssey
https://play-lh.googleusercontent.com/WRqyDBHjPjPtTNFLE-viIQFdmSjc16v5RKDEQshMccPEhMRBoYpNvrRe1wfLNuU8Hb0=s180 icon

Tsuki’s Odyssey MOD APK (Zanahorias infinitas) v1.2.61 

16 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Tsuki’s Odyssey
ID com.hyperbeard.odyssey
Editor HyperBeard
Categoria Simulación
MOD INFO Zanahorias infinitas
Versión 1.2.61 
Peso 596M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tsuki’s Odyssey MOD APK (Zanahorias infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tsuki’s Odyssey MOD APK

Si está buscando un lugar tranquilo con prados verdes y casas de madera, Tsuki’s Odyssey MOD APK será el juego para usted. Disfruta de una vida liviana con cosas simples como decorar la casa, pescar y charlar con personajes súper adorables. ¿Qué sientes?

¿Por qué llamamos Tsuki’s Odyssey MOD APK un juego de aventuras pasivo? Simplemente porque no necesitará moverse demasiado, pero aún así tendrá un sentido de la aventura. Este género también se conoce como una aventura inactiva y es un género fuerte de HyperBeard. Tsuki’s Odyssey es uno de los nombres de la colección de este editor, lanzado recientemente en la plataforma móvil y completamente gratis. Sin embargo, actualmente, este juego no está disponible oficialmente en Google Play, sino solo una versión de acceso anticipado. Si quieres jugarlo ahora, visita el enlace al final de nuestro artículo. Y ahora aprenderemos más sobre ello.

¿Qué es Tsuki’s Odyssey MOD APK?

Tsuki’s Odyssey MOD APK es la version modificada (Hackeada) del juego original La Odisea de Tsuki desarrollado por HyperBeard. Con esta versión modificada podrás conseguir Zanahorias infinitas lo cual es muy importante dentro del juego para avanzar en tu progreso.

Supón que está buscando un juego con lindas mascotas para divertirte después de horas de trabajo estresante. Al presentarte un juego, Tsuki’s Odyssey te brinda una experiencia pacífica en el mundo lleno de luces brillantes de un faro distante. Con muchas imágenes divertidas y coloridas de casas ordenadas enclavadas en los viejos baúles de madera. La escena del juego es una escena en un bosque con una alfombra verde suave y un río tranquilo. Así que únete a nosotros en el juego para tener una vida muy tranquila.

Tsuki's Odyssey MOD APK imagen 2

Características de Tsuki’s Odyssey MOD APK:

Entra en el mundo súper lindo de Tsuki y sus amigos.

Desde el momento en que ingresan a este juego, los jugadores verán una escena muy tranquila. Era un gran campo de pradera, rodeado de pequeñas casas de madera y los encantadores amigos de Tsuki. Este lugar se llama Mushroom Village. Los jugadores deben saber que Tsuki no es una mascota, sino un espíritu libre. Los jugadores la controlarán para moverse e interactuar con el mundo a voluntad. Pero tenga la seguridad de que no tendrá que moverse a menudo en este juego, en lugar de hacer cosas simples en la vida diaria.

Construcción y decoración del hogar

Primero, el jugador recibirá una casa de madera vacía debajo de un árbol viejo. Luego, necesitan encontrar cosas para decorar el interior y organizarlas ordenadamente. Suena tan simple, pero todo debe comprarse con dinero. Los jugadores deben trabajar duro para participar en actividades como la agricultura, la pesca, ganar dinero y comprar lo que les gusta. Además, piensa en ampliar la casa para aprovechar muchas cosas diferentes.

Tsuki's Odyssey MOD APK imagen 3

Agricultura y mucho más

El área alrededor de tu casa será muy propicia para plantar algo. Puedes probar zanahorias, repollo, flores. Además, la pesca en el lago también es interesante y rentable. Los jugadores pueden intercambiar estos alimentos para comprar los artículos necesarios para la decoración del hogar. Además, no olvides plantar unas macetas para decorar los rincones de la casa. No solo crean estética, sino que también contribuyen a inspirarte todos los días.

Si le resulta difícil comenzar, considere cuidadosamente los mensajes que trae el juego. Te dirán qué necesita tu vivienda y la localizarán. Además, las ubicaciones que se muestran en el mapa también le dicen al jugador dónde vender el equipo y los alimentos recolectados. Simplemente vaya a esos lugares y podrá obtener muchas cosas geniales, incluidas monedas y decoraciones.

Comunicarse con amigos

No solo Tsuki sino muchos otros amigos también viven en Mushroom Village. Así que visítelos con frecuencia y charle con ellos para aumentar su participación. Los jugadores pueden enviar mensajes de texto o tomar fotografías con sus personajes favoritos. Además, recorra los campos en tren oa pie para explorar los recursos circundantes. En general, habrá muchas cosas interesantes que los jugadores pueden experimentar en Tsuki’s Odyssey.

Muchos personajes encantadores para elegir

De hecho, los jugadores tienen derecho a elegir un personaje de una colección de conejos, zorros y comadrejas. Entonces pueden nombrarlo y construir una casa juntos. Será un compañero confiable para ayudar a los jugadores en muchas actividades. Desde plantar, cuidar plantas, fertilizar hasta pescar, este amigo puede hacerlo bien.

Imagen clásica pero divertida

Tsuki’s Odyssey ofrece muchas escenas hermosas con imágenes de campos verdes, casas antiguas, pequeños estanques de peces y más. Los objetos de la casa se describen como la realidad, además, las imágenes de los personajes están diseñadas para ser lindas y divertidas. No solo eso, sino que el contexto en el juego también puede cambiar según el ciclo de tiempo, hay día y hay noche. Lo especial es que el espacio es siempre luminoso, lo que hace que los jugadores se sientan relajados durante toda la experiencia. Además, quiero hablar de sonido. Es igualmente agradable con melodías profundas y dulces. Realmente me gusta eso.

Versión MOD APK de Tsuki’s Odyssey

Funciones del MOD

  • – Zanahorias infinitas

Cómo descargar e instalar Tsuki’s Odyssey MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tsuki’s Odyssey con zanahorias infinitas.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si tiene algo de tiempo libre, pruebe Tsuki’s Odyssey MOD APK. Realmente es un gran juego para relajarse después de un horario de trabajo estresante. Aquí, hay un elemento de decoración, aventura, comunidad y más para explorar. Además, las lindas y divertidas características de los personajes de Mushroom Village te harán sentir agitado. Aunque tanto en términos de jugabilidad como de imágenes, Tsuki’s Odyssey es muy suave, pero no es adecuado para niños menores de 13 años. Por lo tanto, considere antes de usarlo si no tiene 13 años o más. El juego está disponible en el siguiente enlace. Simplemente haz clic en él para descargarlo y jugar gratis.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Tsuki’s Odyssey MOD APK para Android

Super Goku

Tsuki’s Odyssey v1.2.61  MOD server 1
Tsuki’s Odyssey v1.2.61  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram