Idle Planet Miner
Idle Planet Miner

Idle Planet Miner MOD APK (Compras gratis) v2.0.17 

Tech Tree Games Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Compras gratis (con dinero real)
  • - Materia oscura infinita (aparece después de reiniciar)

App Info

Nombre Idle Planet Miner
Google Play ID com.TironiumTech.IdlePlanetMiner
Categoría Simulación
Peso 120M
Versión 2.0.17
MOD Info Compras gratis
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Idle Planet Miner

¡Ponte tus botas de minería! En Idle Planet Miner, tú serás el CEO de una empresa minera interplanetaria y tu asistente Luna estará a tu lado para ayudarte en la tarea, así que listos para Descargar Idle Planet Miner MOD APK (Compras gratis en la aplicación) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Planet Miner

La Tierra es un planeta rico en minerales, explotado y procesado por los humanos en objetos útiles y que sirven para la vida humana. Por ejemplo, tipos de minerales: hierro, aluminio, zinc, petróleo y joyas como oro, diamantes y cuarzo raro. Cada año se explotan millones de toneladas de minerales. Entonces, en el futuro, los recursos minerales se agotarán gradualmente y ya no serán suficientes para satisfacer las necesidades humanas.

En ese momento, la gente tendrá que encontrar nuevos planetas para explotar minerales, y este es también el contenido del juego Idle Planet Miner. Este es un juego inactivo, desarrollado por Iron Horse Games LLC. Con un contenido profundo, el juego promete traerte muchas experiencias inolvidables.

¿Qué es Idle Planet Miner MOD APK para Android?

Idle Planet Miner MOD APK es un juego de minería lleno de acción, debes ser astuto y asignar tareas a los empleados con sabiduría para lograr una eficiencia máxima. La construcción de un imperio está en tus manos desde el primer momento. Si eres un amante de la minería en el espacio, no puedes perderte Idle Planet Miner. Aplica tu ingenio y planea estrategias astutas para hacer que tu empresa prospere cada vez más.

En Idle Planet Miner, te conviertes en un ingeniero minero en el espacio con Luna como tu asistente. Piloteas una nave para extraer minerales valiosos en planetas desconocidos. Con información detallada sobre los planetas, aterrizas para extraer y producir minerales para maximizar las ganancias.

Características de Idle Planet Miner MOD APK:

Toma el control de un barco minero y profundiza en los núcleos

Únete al Idle Planet Miner, te conviertes en un ingeniero de minería extraterrestre y te acompaña como una hermosa asistente Luna. Y su trabajo es controlar una nave que explota mineral y explota metales valiosos bajo la guía de Luna. Al comienzo del juego, tú y tu nave espacial se detendrán en el espacio exterior, donde hay muchos planetas anónimos. Estos planetas contienen minerales valiosos, y al hacer clic en cada planeta, aparecerá la información necesaria para su referencia. Dejarás que tu nave aterrice en estos planetas y comenzarás a construir centros de extracción y producción de minerales para recolectar ganancias. Cuando tenga más dinero, actualice su equipo para que pueda profundizar en el planeta y trabajar de manera más eficiente. Desde allí, puede expandir su escala minera más allá del sistema solar, a otras estrellas de la galaxia.

Actualizaciones incrementales

Sin embargo, los planetas no están disponibles y debe pagar una suma de dinero para comenzar su negocio de minería. Cuando desbloqueas muchos planetas, significa que tu carga de trabajo aumentará significativamente. En ese momento, contrate más trabajadores y gerentes para reducir su carga de trabajo y obtener más ganancias. En particular, fuera del espacio, hay muchos fenómenos bastante interesantes, como cometas o meteoros. Cuando aparezcan y vuelen, intenta aplastarlos para recolectar minerales raros. Seguro que ganarás mucho dinero.

Cómo instalar Idle Planet Miner MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Planet Miner.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Idle Miner Planet es un juego inactivo, simplemente haz clic y haz clic sin pensar demasiado, como los juegos de rompecabezas o los juegos de rol. Idle Planet Miner es muy entretenido, tiene un bonito fondo gráfico, que representa la belleza del universo con planetas en el sistema solar. Ahora mismo, emprende el viaje para descubrir la misteriosa galaxia con Idle Planet Miner. El juego se lanza completamente gratis y no requiere conexión de red para que puedas jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Idle Planet Miner MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube