DragonVale
DragonVale

DragonVale MOD APK (Gemas/Golosinas/Dinero infinito) v4.30.3

Deca Games Actualizado el
5/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Compras gratuitas en la aplicación.

Incluyen:

  • - Gemas ilimitadas gratuitas
  • - Golosinas gratis ilimitadas
  • - Dinero ilimitado gratuito

App Info

Nombre DragonVale
Google Play ID com.backflipstudios.android.dragonvale
Categoría Simulación
Peso 54M
Versión 4.30.3
MOD Info Gemas/Golosinas/Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de DragonVale

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DragonVale MOD APK (Gemas, Golosinas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de DragonVale MOD APK

En todas las culturas, la cama parece tener la apariencia de dragones. En Occidente, representa poder, codicia y poder absoluto. Mientras que en el este, los dragones representan el poder real y cosas buenas. En general, todos traen consigo figuras influyentes que se cree que son las criaturas más poderosas en las que jamás hayan pensado los humanos. En los tiempos modernos En general, la gente ya no cree en la leyenda de los dragones, pero sigue siendo una muy buena idea introducirla en la industria del entretenimiento. Todas las películas con personajes de dragones crean muchas impresiones fuertes para los espectadores, o las novelas que mencionan este contenido también reciben una gran atención.

DragonVale APK MOD es un juego lanzado en 2012, y hasta ahora ha seguido funcionando y es del agrado de muchas personas. Durante el tiempo que funcionó, recibió más de 10 millones de descargas y también fue considerado uno de los juegos de simulación de teléfonos inteligentes más exitosos. Si menciono un juego de granja, tal vez todos piensen en Hayday, pero la granja que cría dragones seguramente será “DragonVale APK MOD”.

Si no se mencionan los gráficos de este juego, entonces es una omisión considerable. El dragón en la imaginación de los pueblos antiguos es simplemente, el máximo es solo de diez tipos. Pero dentro de “DragonVale APK MOD” es increíblemente diverso, puede sorprenderse con su forma. En general, el editor de Backflip Studios ha tenido un gran éxito al volver a describir esta variedad imaginaria.

¡Juego original de cría de dragones!

Como se mencionó aquí, funciona casi como un juego de granja. Primero, el jugador recibirá un pequeño pedazo de tierra donde habrá algunos dragones básicos. La tarea del jugador en los primeros tiempos es criar estos dragones para que sean más grandes y alcancen la madurez. En el proceso, crearán algo de dinero que puede usar para muchos propósitos diferentes. Se dedican pequeñas inversiones a comprar comida para los Dragones y, después de haber ganado cantidades estables de dinero, se piensa en ampliar la granja.

Arte impresionante y único en DragonVale APK MOD

Pero ese no es el final de este juego porque el mundo de los dragones que diseñó Backflip Studios es increíblemente significativo. De los dragones básicos, combínelos para crear la próxima generación con la calidad de coordinación de sus padres. Luego, cada vez más, tu granja crecerá más con docenas de diferentes tipos de dragones que nunca has conocido en ninguna ficción. Además del dragón que puedes coordinar fichas, todavía hay tipos poco frecuentes que solo puedes comprar en la tienda.

Es en este punto que tienes que usar el dinero que has acumulado hasta ahora para desbloquearlos. Cuando los dragones tengan la edad suficiente, puedes enviarlos en misiones para recibir tesoros épicos y Dragon Cash. Aunque este es solo un juego de granja normal, significa que jugarás solo; no hay batalla en absoluto. Pero también te permite conectarte con tus amigos y visitar las granjas de dragones de tus amigos.

🟢 Cómo instalar DragonVale MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DragonVale.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar DragonVale MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (3 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube