Idle Theme Park Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/cQgA0R03J-ctytISIlZQTgE87xymCIY_9adD2V8ped8kqBf9ZkE3Jbgc2FfAWvKW-Tuo=s180-rw icon

Idle Theme Park Tycoon MOD APK (Monedas infinitas) v2.8.4

23 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Idle Theme Park Tycoon
ID com.codigames.idle.theme.park.tycoon
Editor Codigames
Categoria Simulación
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 2.8.4
Peso 137MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Theme Park Tycoon MOD APK (Moneda infinitas, Sin Publicidad para obtener recursos.) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Theme Park Tycoon MOD APK

Cuando era niño, salía del parque. Es uno de los convenios. Hay algunos juegos interesantes que no se pueden hacer en hogares como el tiovivo, el esquí acuático o la montaña rusa, debido a esos servicios, todos los niños. Quiere ir allí cada vez. Los padres, por supuesto, seguirán ese deseo como recompensa por los esfuerzos de los niños a lo largo de la semana. Sin embargo, hay ocasiones en que es imposible estar satisfecho debido a la actividad de los adultos, o si ha crecido, pero aún así, desea encontrar el sentimiento de la infancia. Idle Theme Park Tycoon APK MOD es un producto que vale la pena disfrutar directamente en dispositivos Android.

Crea tu propia montaña rusa

Idle Theme Park Tycoon Apk Mod permite que los jugadores se conviertan en propietarios de un parque y desde entonces deben construir un gran imperio de entretenimiento (más grande que Disney Land siempre. LOL). Permitirá a los jugadores experimentar la sensación de dominar un negocio real con todos los elementos de simulación atractivos. Toda la diversión que imaginas está incluida en el juego. Los jugadores desempeñarán el papel de propietario y, si están contentos, también pueden entrar y jugar.

¡Gobierna tu parque temático y conviértete en el administrador más rico!

Como Idle Theme Park Tycoon APK MOD es un juego de simulación, el fabricante tuvo que diseñarlo durante mucho tiempo para crear las imágenes más hermosas. Con el formato 3D completo, el juego no decepciona a los jugadores cuando juegan. En primer lugar, el juego es solo un pedazo de terreno vacío con poco, solo unos pocos pequeños puestos de entretenimiento con edificios vacíos. Pero eso no puede hacerte vacilar, pequeña empresa, poca recaudación de dinero sino estabilidad. Luego, cada vez más, otros viajeros conocen la calidad de su servicio, vendrán cada vez más y obtendrán mejores ingresos que antes.

Desde el principio, no habrá entretenimiento costoso como montañas rusas o parques acuáticos gigantes. Con el pensamiento estratégico de un comerciante, tendrá que pensar en la forma más razonable de ahorrar mucho dinero para su propósito. Las personas que vienen aquí también tendrán sus propias necesidades. No ignore estas recomendaciones porque le ayudan a mejorar la calidad de su servicio. Además, al completar una tarea, el dinero también aumenta automáticamente, junto con puntos de experiencia valiosos para que subas de nivel. Los juegos que tiene se utilizan con la máxima capacidad, por lo que deberá mantenerse y actualizarse con el tiempo. Cuando actualices tus juegos, ganarás más dinero en un turno. Sin embargo, debe invertir una cantidad correspondiente a su tamaño y esperar el tiempo correspondiente. La cantidad de ganancias que ganas después de tu éxito vale la pena.

Además, Idle Theme Park Tycoon APK MOD permite a los jugadores explorar y desbloquear muchos juegos nuevos, que sirven a clientes difíciles. Estos juegos toman mucho tiempo y dinero para investigar; Los jugadores deben entrar en su propia área de investigación y registrarse. Entonces hay que esperar un tiempo específico. Los resultados reflejarán el esfuerzo y el dinero que han invertido en él. No te olvides de investigar más decoraciones para realzar la belleza del parque. Aunque no genera ingresos, es un catalizador perfecto para que los visitantes vayan más allá.

Versión MOD APK de Idle Theme Park Tycoon

Funciones del MOD

  • – Moneda infinitas
  • – Sin Publicidad para obtener recursos.

Nota: Comprar aumenta la cantidad de dinero.

Cómo descargar e instalar Idle Theme Park Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Theme Park Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Idle Theme Park Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Idle Theme Park Tycoon v2.8.4 MOD server 1
Idle Theme Park Tycoon v2.8.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram