Barbie Dreamhouse Adventures
https://play-lh.googleusercontent.com/L0FCRzAasQF1lBlTluGP_8kE5m4MgMKrQmWgpbbVDSAGpMxZQHapRPMzTP2qGXpLRsI=s180-rw icon

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD (Todo desbloqueado) v2022.8.0 

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Barbie Dreamhouse Adventures
ID com.budgestudios.googleplay.BarbieDreamhouse
Editor Budge Studios
Categoria Simulación
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 2022.8.0 
Peso 1G
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD es un juego de simulación basado en una película del mismo nombre que Budge Studios acaba de publicar. En el juego, los jugadores conocerán lindas muñecas Barbie y las acompañarán en innumerables actividades interesantes, como diseñar casas, elegir ropa, organizar fiestas al aire libre, cocinar. También conocerás a los amistosos amigos de Barbie como Skipper, Stacie y Chelsea. Esto es realmente genial para volver a la infancia otra vez, ¿verdad?

Barbie Dreamhouse Adventures es un juego ligero apto para niños a partir de 6 años. Posee un juego de simulación simple, un diseño lindo y una plataforma gráfica extremadamente brillante y amigable. Se puede decir que este juego es como una película animada que se recrea en el teléfono para que los jugadores se sumerjan en ella y disfruten de grandes momentos de relax. quieres probar? Espera un minuto, infórmate ahora.

Se sabe que Barbie Dreamhouse Adventures ahora ha alcanzado los 50 millones de instalaciones en Google Play y App Store. Este es realmente un juego que merece ser experimentado al máximo en 2022. ¿Qué opinas?

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD imagen 1

Características de Dreamhouse Adventures MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de simulación, si quieres saber mas sobre Barbie Dreamhouse Adventures MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Nueva jugabilidad

Al llegar a Barbie Dreamhouse Adventures, los jugadores comenzarán todo con la casa de los sueños de Barbie. Está lleno de comodidades de lujo que incluyen una cocina llena de buena comida, una piscina, una terraza, incluso un ascensor y una sala de cine. Puedes ver una tostadora, un tobogán, un espejo virtual. Especialmente, frente a la casa hay un exuberante jardín que permite a las personas plantar flores, frutas, verlas crecer todos los días y cosechar cuando sea el momento de la temporada.

Quizás estés celoso de Barbie porque siempre está feliz y tiene una vida llena de sueños, ¿verdad? Ahora, también puedes acompañarla en Barbie Dreamhouse Adventures, participar en actividades divertidas, jugar con mascotas y organizar fiestas con ella. Imagina que esta es tu propia vida y haz todo por ella.

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD imagen 2

Diseño de moda

Barbie Dreamhouse Adventures es verdaderamente un maravilloso mundo de la moda para los amantes del diseño. Los jugadores pueden elegir manualmente los disfraces de los personajes según los estilos que les gusten. Puede ser un vestido espléndido como una princesa o un par de jeans y una camiseta y zapatillas de deporte que aportarán dinamismo y confianza. Puedes elegir para cada personaje un estilo para acentuar su belleza y personalidad. Al mismo tiempo, esto también es útil para desarrollar su forma de pensar sobre la moda.

El juego también permite a los jugadores decorar y diseñar las habitaciones interiores de Barbie. En el dormitorio puedes elegir elementos como espejos, un armario, una maceta, un reloj o un cuadro colgado en la pared. En general, el estilo único será creado por el jugador y la creatividad no está limitada en este juego.

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD imagen 3

Reunión de amigos

La espléndida apariencia del mundo animado en Barbie Dreamhouse Adventures también contiene historias interesantes de Barbie y sus amigos cercanos. ¿Quieres explorarlos? Si es así, conoce a Renee, una deportista, o a Daise, una DJ talentosa, a Teresa, una amiga amante de la ciencia, o incluso a los hermanos Nikki y Ken, diseñadores de moda ambiciosos. Puede comprenderlos mejor a través de historias compartidas, y también lo ayudan a obtener la experiencia necesaria en diferentes campos. En cierta noche, puedes tener una fiesta con ellos.

Únete a la actividad

Puede que a Barbie se le dé bien la moda, pero siempre necesita algunos consejos de jugadora para lucir lo mejor posible en cada cena. Puedes sugerirle anteojos rosas, tacones altos o deportivas, complementos encantadores. Barbie es una chica a la que le encanta cocinar, por lo que los jugadores a menudo deben penetrar en la cocina con ella y preparar comida deliciosa. Si estás aburrido, únete a un club, baila, juega con tu mascota. Ignora todos los límites en Barbie Dreamhouse Adventures porque esta es tu propia vida.

Gráficos 3D

Los gráficos de Barbie Dreamhouse Adventures causan una buena impresión gracias a las imágenes diseñadas en un lindo estilo de dibujos animados y los detalles son muy nítidos. Junto con eso, los colores del juego son bastante brillantes, creando una sensación amigable y cómoda. En términos de sonido, los personajes del juego tienen una voz similar a la de la película original, lo que contribuye a una experiencia realista y vívida. En general, los gráficos 3D de alta gama y el diseño impresionante han hecho que el juego sea realmente atractivo para los jugadores desde la primera experiencia.

Versión MOD APK de Barbie Dreamhouse Adventures

Funciones del MOD

  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Barbie Dreamhouse Adventures MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Barbie Dreamhouse Adventures.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Barbie Dreamhouse Adventures trae historias casuales en la vida de Barbie con amigos. Su historia y jugabilidad son perfectamente saludables para todos los jugadores, especialmente para los niños. Este es también un “espléndido paraíso de la moda” para chicas jóvenes y activas. Puedes sumergirte allí, crear estilos únicos y probarlos en grandes fiestas. No te pierdas nada en este juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Barbie Dreamhouse Adventures MOD APK para Android

Super Goku

Barbie Dreamhouse Adventures v2022.8.0  MOD server 1
Barbie Dreamhouse Adventures v2022.8.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram